No te creas. Es un disco de esos de country demasiado comercial (al menos para mi gusto) que puede llegar a recordar al sonrojante Billy Ray Cyrus o Garth Brooks.
Sin embargo para tenerlo como fondo, mientras hago otras cosas, me sirve
Ya me imaginaba que era algo así, a pesar de la pinta de durillo que se gasta en la portada, pero la mejor banda del mundo mundial mientras se hacen chapucillas en casa son God is an astronaut...
Es cierto
Ahora bien, dudo que los hayas escuchado
Supongo que, como confesaste no hace mucho por aquí, para hablar mal de un disco no es necesario haberlo escuchado mucho (o nada)
Alinoe
Falta de escuchas, nada más. Lo digo por experiencia
Ojo, que no tiene malas canciones, es un disco que pasa mi criba particular pero no...no sé cómo explicarlo, que no creo que dentro de un año silbes sus canciones bajo la ducha como las de Scorpions...o los Chunguitos.
Ojo, que no tiene malas canciones, es un disco que pasa mi criba particular pero no...no sé cómo explicarlo, que no creo que dentro de un año silbes sus canciones bajo la ducha como las de Scorpions...o los Chunguitos.
Ha sido desolador no encontrar ni un puñetero tema que me empuje mínimamente a darle una segunda escucha...
Alinoe
Falta de escuchas, nada más. Lo digo por experiencia
A eso me refería con lo de la falta de escuchas. Las primeras veces que lo pinchaba noté que estaba compuesto por buenas canciones, que había calidad y buena música en general, pero no conseguía dejar en mí el poso de los temas. Sin embargo un día hizo clic y, aunque no lo creas debido al ejemplo que ponías de la ducha, hoy en día canturreo en distintos momentos del día (sin tener música puesta) right on time, somewher along the way o i can't think about it now
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Racion semanal para "descubrir " 30 años despues bandas en plena explosion del Heavy en los 80 .... Me hacen gracia todos estos discos pues el 90 % de esas bandas aun no tenian influencias de Trash que empezaba a surgir .... por tanto se parecen mas a Maiden y Saxon que a los primeros Metallica , esta la verdad seria heavy en su dia ( para ser americana casi hard aunque en el blog ponia que eran heavys ) , a dia de hoy a los oidos de los nuevos heavys supongo que dirian que es una nana .... a mi me mola ....
Me lo descargué de un blog que me gusta mucho pero no tengo ni idea qué tal está
Después de escuchar a los 'picha frías' de los Dawes, este artefacto sabe a gloria, Lou. Blues grasiento y adulterado...
Vale, acabo de escuchar la canción esta. No suena mal, no. Además de esta sí que estoy seguro de que cuando pasen los años la canturrearé en la ducha ¿dónde va a parar?
Alinoe
Me lo descargué de un blog que me gusta mucho pero no tengo ni idea qué tal está
Después de escuchar a los 'picha frías' de los Dawes, este artefacto sabe a gloria, Lou. Blues grasiento y adulterado...
Vale, acabo de escuchar la canción esta. No suena mal, no. Además de esta sí que estoy seguro de que cuando pasen los años la canturrearé en la ducha ¿dónde va a parar?
Eeeeeehhhh. que yo no canturreo en la ducha como Lou. Simplemente pongo un cd...
He bajado tanto el listón este 2015, que este James Leg, que no es la panacea, me está dejando buen sabor de boca. Por otra parte, típico producto de Alive Records...
Alinoe
Eeeeeehhhh. que yo no canturreo en la ducha como Lou. Simplemente pongo un cd...
He bajado tanto el listón este 2015, que este James Leg, que no es la panacea, me está dejando buen sabor de boca. Por otra parte, típico producto de Alive Records...
Lo probaré. Como te decía, la canción que has puesto me gusta.
A ver si Lou tiene a bien darnos el set list de sus conciertos acuáticos