Veamos si en esta ocasión me gusta más. Lo cierto es que ese sonido más cercano al mainstream y alejado de sus composiciones más tristes y nostálgicas no me gusta tanto. Obviamente contiene buenos temas pero también hay alguno que otro sonrojante...
Estoy de acuerdo, demasiado mainstream.
Brasil, Elvis, religión y solemnidad. Así comenzaban los 90´s para un Nick Cave reconvertido definitivamente en el Leonard Cohen de las tinieblas sin perder, al menos en actitud, la intensidad punk de sus orígenes. "The good son" sube y sube como la espuma según pasan los años acercándose sigilosamente a "Let Love In", indiscutible obra maestra de la década de Monica Lewinsky. Emocionante y majestuoso.
Se me hace tremendamente duro escuchar a Nick Cave ahora y más un disco que se llama "The good son". Aún tengo muy viva la imagen de su hijo en el documental "200000 days on Earth" que vi una semana antes de que muriera.
Sí, al principio no había caído en lo de la muerte de su hijo y lo he pensado después. El título del disco, esas niñas angelicales en la portada, una canción que se llama "Sorrow's Child"... Se me ha hecho un nudo en la garganta.
No sé cómo será el próximo disco de Nick Cave, pero me imagino que será muy intenso.
Pues no había caído en lo del hijo, pero bueno cualquier disco de Cave te puede hacer un nudo en la garganta independientemente de tal desgracia.
Cambiando de registro, me encanta este disco, pero creo que el siguiente me gusta más (recuerdo que lo puse en una fiesta y todo el mundo bailó).
Nunca llegué a darle una oportunidad a su segundo disco, salvo algún single aislado, pero la escucha de su debut, tras muchos años sin hacerlo, me ha provocado cierta indiferencia. Me he ido y he vuelto numerosas veces del álbum mientras sonaba, porque simplemente ya no conecto con este tipo de música...
Lo comprendo. En este momento no son discos que me apetezca recuperar, los tengo muy asociados a una época concreta y me parecen fuera de contexto ahora.
Posiblemente el disco de los 90´s que peor haya envejecido (sin contar los de Vanilla Ice y el papá de Miley Cyrus)
Veamos si en esta ocasión me gusta más. Lo cierto es que ese sonido más cercano al mainstream y alejado de sus composiciones más tristes y nostálgicas no me gusta tanto. Obviamente contiene buenos temas pero también hay alguno que otro sonrojante...
Ejem, a ver si dejamos de robar carátulas de coveralia, majete...
Yo lo ví antes!!
O sea que supongo que no se ve. Se trata del getting somewhere de Allison Moorer.
El comando Galicia es férreo e irreductible. ..
Alinoe
Yo debuté algo tarde con Nick Cave, precisamente en 1998 con este recopilatorio que está muy bien pero pienso que no le hace justicia. La música del australiano (quien dice Cave dice Cohen) es para disfrutarla en discos completos y los recopilatorios tipo hits mejor para The Police.
Yo debuté algo tarde con Nick Cave, precisamente en 1998 con este recopilatorio que está muy bien pero pienso que no le hace justicia. La música del australiano (quien dice Cave dice Cohen) es para disfrutarla en discos completos y los recopilatorios tipo hits mejor para The Police.
Ya no sólo eso, es que ese recopilatorio se queda cortísimo. Al menos tenía que haber sido doble. Aunque las primeras ediciones traían un cd en directo...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo lo ví antes!!
O sea que supongo que no se ve. Se trata del getting somewhere de Allison Moorer.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Yo lo ví antes!!
¡Esa boca, muchachita!
Alinoe
...No había escuchado este disco en mi vida. Esa etapa suya, con aquellos líos, juicios, cara blanca, hijos colgando de balcones y escándalos varios, me alejaron totalmente de la música de Michael Jackson. Lo último que compré...BAD, y lo último que escuché, debió ser Dangerous. Eso si...los videoclips imposible no estar al tanto. Suele sucederme a menudo, que atravieso periodos donde recupero esos trabajos menos exitosos de artistas mayúsculos en horas bajas.
...¿Y?...vamos, vamos...al grano.
Pues llevo todo el santo día con este ritmo funky metido en el coco....
Esperaba menos. Bueno...realmente no esperaba nada después de tanto esperar a pincharlo, y me está gustando.
Adios.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No te creas. Es un disco de esos de country demasiado comercial (al menos para mi gusto) que puede llegar a recordar al sonrojante Billy Ray Cyrus o Garth Brooks.
Sin embargo para tenerlo como fondo, mientras hago otras cosas, me sirve
Pete Maravich
No te creas. Es un disco de esos de country demasiado comercial (al menos para mi gusto) que puede llegar a recordar al sonrojante Billy Ray Cyrus o Garth Brooks.
Sin embargo para tenerlo como fondo, mientras hago otras cosas, me sirve
Ya me imaginaba que era algo así, a pesar de la pinta de durillo que se gasta en la portada, pero la mejor banda del mundo mundial mientras se hacen chapucillas en casa son God is an astronaut...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tengo un colega, jebi de camisetas negras, con tendencia a disfrazarse de personaje de El Señor de los Anillos, batería y fan de Jon Oliva Gran tío. Algún día le dare una oportunidad en serio a Savatage solo por lo buena persona que es.
Segunda oportunidad que les doy a estes tíos, y la misma sensación, usea, base instrumental ok, incluso por encima de la media, voceras más pesado que un cubata de whisky y tuercas, que supongo que es su desayuno habitual.
Luego cambio de tercio:
Me cuesta conectar con la primera etapa de los Trees, de hecho ni he escuchado la mayoría de sus discos ochenteros por ello, pero a partir de Sweet Oblivion me tolean la cabeza. Ya conocía las canciones que se incluyen en Last Words cuándo se edito este disco en el 2010 (si mal no recuerdo), pero fue una alegría poder escucharlas con mejor sonido estos temas, mucho más que dignos sucesores de Oblivion y Dust.