Me lo descargué de un blog que me gusta mucho pero no tengo ni idea qué tal está
Después de escuchar a los 'picha frías' de los Dawes, este artefacto sabe a gloria, Lou. Blues grasiento y adulterado...
Vale, acabo de escuchar la canción esta. No suena mal, no. Además de esta sí que estoy seguro de que cuando pasen los años la canturrearé en la ducha ¿dónde va a parar?
Eeeeeehhhh. que yo no canturreo en la ducha como Lou. Simplemente pongo un cd...
He bajado tanto el listón este 2015, que este James Leg, que no es la panacea, me está dejando buen sabor de boca. Por otra parte, típico producto de Alive Records...
Lo probaré. Como te decía, la canción que has puesto me gusta.
A ver si Lou tiene a bien darnos el set list de sus conciertos acuáticos
José Fernández
Me lo descargué de un blog que me gusta mucho pero no tengo ni idea qué tal está
Después de escuchar a los 'picha frías' de los Dawes, este artefacto sabe a gloria, Lou. Blues grasiento y adulterado...
Vale, acabo de escuchar la canción esta. No suena mal, no. Además de esta sí que estoy seguro de que cuando pasen los años la canturrearé en la ducha ¿dónde va a parar?
Viene de telonero de los Howlin' Rain, ayer mismo me descargue este disco y otro del 2011, pero aún no los he escuchado, ahora mismo me pongo a ello. Por cierto, antes este tío formaba parte de los Black Diamond Heavies y también tiene un disco a pachas con los Left Lane Cruisers. Primera impresión, me va a hacer más gracia en directo y me está recordando, curiosamente, a Thee Hypnotics.
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Viene de telonero de los Howlin' Rain, ayer mismo me descargue este disco y otro del 2011, pero aún no los he escuchado, ahora mismo me pongo a ello. Por cierto, antes este tío formaba parte de los Black Diamond Heavies y también tiene un disco a pachas con los Left Lane Cruisers. Primera impresión, me va a hacer más gracia en directo y me está recordando, curiosamente, a Thee Hypnotics.
Yo creo que su sonido tiene mucho que ver con Left Lane Cruisers, otra banda del sello Alive Records...
Alinoe
El disco cada vez me gusta más pero es que esta canción se me ha instalado en la mente de manera permanente
No está nada mal el tema...
A mi también me ha gustado. Cuándo vaya a girar por aquí les pegare una escucha. Así a bote pronto me han recordado a los Doors vs. Atomic Rooster con un toque post-grunge (por desgracia ).
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El disco cada vez me gusta más pero es que esta canción se me ha instalado en la mente de manera permanente
A mi también me ha gustado. Cuándo vaya a girar por aquí les pegare una escucha. Así a bote pronto me han recordado a los Doors vs. Atomic Rooster con un toque post-grunge (por desgracia ).
A mí me ha recordado a Medina Azahara....bueno, venga, no he dicho nada
No creo que haya dudas que donde mejor se desenvolvían Humble Pie era sobre las tablas. En 1969 graban este directo en el legendario Whisky A Go Go que sería como la versión más accesible del musculoso y por momentos larguísimo "Performance Rockin' The Fillmore". Precisamente en los acústicos hippiosos, una de las marcas de la casa, es donde más brillan con un sobresaliente Peter Frampton y un, sobre todas las cosas, excepcional Steve Marriott. Robert Plant que no era tonto, le tomó algunas cosillas prestadas.
No creo que haya dudas que donde mejor se desenvolvían Humble Pie era sobre las tablas. En 1969 graban este directo en el legendario Whisky A Go Go que sería como la versión más accesible del musculoso y por momentos larguísimo "Performance Rockin' The Fillmore". Precisamente en los acústicos hippiosos, una de las marcas de la casa, es donde más brillan con un sobresaliente Peter Frampton y un, sobre todas las cosas, excepcional Steve Marriott. Robert Plant que no era tonto, le tomó algunas cosillas prestadas.
Grandísimo grupo.
Humble Pie >>>>>>>>Grand Funk>>>>>>>>Free>>>>>>>>>>>>je, je, je, je, je
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Grandísimo grupo.
Humble Pie >>>>>>>>Grand Funk>>>>>>>>Free>>>>>>>>>>>>je, je, je, je, je
Supera esto:
Small Faces>>Faces≥Free≥Humble≥Mountain>>>>>>>>>>>cuatro pueblos> GFR
No está de todo mal, esperaba algo mucho peor. Muy superior al último de Buckcherry, por ejemplo, aunque no sea algo demasiado complicado. Y me ha gustado mucho el último tema, que algo de controversia ha creado en algún sitio.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
A mí me ha recordado a Medina Azahara....bueno, venga, no he dicho nada
Alinoe