el de Ghost muy flojito,aunque no me entusiasma nada de lo han sacado...
Su primer disco como broma no estaba mal. El segundo era peor que el peor de los discos de Leonardo Dantés. El tercero no lo he escuchado y no tengo prisa. En fin, el coñazo que nos han dado con Ghost es uno de los a veces incomprensibles misterios del universo P1.
Este es probablemente su mejor disco en todos las aspectos, pero vamos para gustos los colores...
Pues si tú lo dices lo escucharé pero es que el anterior me pareció tan malo que se me han quitado las ganas.
el de Ghost muy flojito,aunque no me entusiasma nada de lo han sacado...
Su primer disco como broma no estaba mal. El segundo era peor que el peor de los discos de Leonardo Dantés. El tercero no lo he escuchado y no tengo prisa. En fin, el coñazo que nos han dado con Ghost es uno de los a veces incomprensibles misterios del universo P1.
Este es probablemente su mejor disco en todos las aspectos, pero vamos para gustos los colores...
Cuando salió el primer 7" de Ghost "Elizabeth" caí rendido a sus pies...con el primer disco y mejor igual,me lo compré al segundo y lo pinché hasta la saciedad.Después el segundo disco me gustó,pero no tanto como el anterior.Meliora lo he escuchado un par de veces y de momento no me ha enganchado...quizá mas adelante.El que si me gusta mucho es su ep de versiones "If you have ghost"
pd:Espero que el señor Roky Erickson ganase buenos royalties con los derechos de su canción....
el murciélago
Mensajes : 45517 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ya comentarás qué te parece. No lo piloto pero claro, el género me interesa
A mí me está gustando bastante, así que yo creo que te puede interesar. El otro día también escuché por primera vez a otra banda de la misma época: 'Inspiration' de Jasper....
Alinoe
A mí me está gustando bastante, así que yo creo que te puede interesar. El otro día también escuché por primera vez a otra banda de la misma época: 'Inspiration' de Jasper....
Sería mucho pedir que usted y el amigo sendspace ...
De ambos
Pete Maravich
Mensajes : 14135 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
De ambos
Los subo en un rato y los dejo en el Cuarto Oscuro....
Alinoe
De ambos
Los subo en un rato y los dejo en el Cuarto Oscuro....
Pete Maravich
Mensajes : 14135 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Con un componente más folkie que sus dos trabajos anteriores debió ser toda una sorpresa que descolocase a los fans el año de su publicación. Eso sí, demostraron que eran una banda versátil y que no se regían por los cánones del momento ni se dejaban influir por lo que se esperaba de ellos. Además fue el álbum perfecto para servir de contrapunto a su siguiente lanzamiento, el espectacular iv; uno de los discos definitivos en la historia del rock.
Última edición por Alinoe el Dom 16 Ago 2015 - 21:59, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19109 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Cada vez que leo críticas/opiniones sobre cualquier disco de la etapa vodevilesca/operística de The Kinks, procedan de críticos profesionales o de simples aficionados, no encuentras una corriente de opinión definida claramente sobre ninguna de sus obras de ese periodo. La peña se hace la picha un lío con esos discos, y puedes encontrarte con las valoraciones más dispares sobre un mismo álbum. Y tiene sentido, no son simples discos de Pop-Rock con sonidos a los que los oídos del oyente medio estén acostumbrados, aunque, al mismo tiempo, esos trabajos contengan algunas de las mejores canciones de Pop-Rock que uno pueda escuchar. En el caso que nos ocupa, "Sitting In My Hotel" y "Celluloid Heroes". Dos verdaderas gemas. Ahí sí que hay consenso.