El último gran grupo de prog al que me falta darle una oportunidad.
Pues tendría que haber sido el primero de la lista....
Dudo mucho que me vayan a gustar más que Pink Floyd o los Zepp del 71 en adelante
Coño, y pa qué metes a los Zepp en ésto? Son una banda completamente diferente, bastante teatral....
Yo estaba hablando de mis grupos de prog-rock favoritos El disco es que cuelgas lo borro, no vaya a ser que se me contagie algo
Sorprendente. Si no hubiesen tocado en la playa de Riazor durante la gira de este disco no lo hubiese escuchado jamás, y tiene 3 o 4 singles que no desmerecen en absoluto de sus "clásicos".
Qué pasa!!! Los reyes de León fueron un hype durante dos minutos y una banda absolutamente insignificante, pero yo disfruto ese debut, que me costó menos de dos euros, por cierto. A otros se les pone dura con otro grupillo peor como son los Strokes....
¿Qué disquete es ese de los Suede?
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Dudo mucho que me vayan a gustar más que Pink Floyd o los Zepp del 71 en adelante
Coño, y pa qué metes a los Zepp en ésto? Son una banda completamente diferente, bastante teatral....
Yo estaba hablando de mis grupos de prog-rock favoritos El disco es que cuelgas lo borro, no vaya a ser que se me contagie algo
Sorprendente. Si no hubiesen tocado en la playa de Riazor durante la gira de este disco no lo hubiese escuchado jamás, y tiene 3 o 4 singles que no desmerecen en absoluto de sus "clásicos".
Qué pasa!!! Los reyes de León fueron un hype durante dos minutos y una banda absolutamente insignificante, pero yo disfruto ese debut, que me costó menos de dos euros, por cierto. A otros se les pone dura con otro grupillo peor como son los Strokes....
El que sacaron en 2013. También tiene temas que se me hacen muy cuesta arriba, pero a mi eso me pasa con todos los discos de esta gente; cuando se ponen muy líricos me suelen aburrir.
Tengo un colega que también defiende ese disco de los Kings of Leon, pero a mi nunca me dijeron nada
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El que sacaron en 2013. También tiene temas que se me hacen muy cuesta arriba, pero a mi eso me pasa con todos los discos de esta gente; cuando se ponen muy líricos me suelen aburrir.
Tengo un colega que también defiende ese disco de los Kings of Leon, pero a mi nunca me dijeron nada
El disco de los Suede tiene tres singles muy muy buenos pero el resto es aburridísimo, más o menos como toda su discografía pero con menos gracia todavía.
Los dos primeros discos de Oasis >>>>>>>>>>>>>>Suede
Con Kings of Leon te puedes hacer un recopilatorio bien majo para conducir, nada más. De los Strokes todavía me sigue gustando mucho su debut, el resto no vale pa´naa. Dos hypes blandengues, claro, que para ser un hype hay que tener algo, un par de hits, un disco majete. Otros no llegan ni a eso.
Uno de esos grupos setenteros que la gente suele pasar por alto y que cuenta con una interesante discografía. Este artefacto es muy interesante para no iniciados o para los que sólo tengan el famoso directo que alguien posteo por aquí hace poco, creo que Pete. Doble recopilatorio, cuarenta canciones que jamás quemarán las radioformulas.
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Uno de esos grupos setenteros que la gente suele pasar por alto y que cuenta con una interesante discografía. Este artefacto es muy interesante para no iniciados o para los que sólo tengan el famoso directo que alguien posteo por aquí hace poco, creo que Pete. Doble recopilatorio, cuarenta canciones que jamás quemarán las radioformulas.
41 temas en mi edición verbatim deluxe. No podía permitir que el tema 'Collage' se quedase fuera impunemente....
Alinoe
¿Qué tal este? Como ya he comentado alguna vez, el que han publicado este año es para mí el disco del año en su género, sin embargo no piloto nada de todo lo anterior...
Folo
Qué agradable sorpresa me he llevado con este disco. Lo resume bien historiasdelblues.wordpress.com
“No Filter”, nuevo disco del tecladista John Ginty, lo muestra expandiendo todas sus habilidades para la composición, con canciones muy profundas y oscuras, con su base en el blues y con el sonido del Hammond B-3 como vehículo, acompañado por un importante combo de músicos y cantantes invitados. Sin embargo son los temas instrumentales los que se roban la atención, gracias a esa poderosa mezcla de góspel y blues que ya nos había mostrado en su anterior disco, “Bad News Travels”. Ginty es uno de los más reconocidos tecladistas de la escena contemporánea, ha participado en diferentes grupos, como Bad Religion, Dixie Chicks, Santana y Robert Randolph And The Family Band. Con “No Filter” pone un punto más alto a su trayectoria como líder, llevando su magia y sabiduría musical a un lugar al que pocos intérpretes del órgano han llegado.
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
¿Qué tal este? Como ya he comentado alguna vez, el que han publicado este año es para mí el disco del año en su género, sin embargo no piloto nada de todo lo anterior...
Muy bueno también, grandes melodías y canciones que enganchan como en el uúltimo . Colabora Jeff Scott Soto
Muy bueno también, grandes melodías y canciones que enganchan como en el uúltimo . Colabora Jeff Scott Soto
Thanks. Le pegaré una escucha y si, como dices, es como el último me haré con el
jovigui