Me leí anoche el artículo de la mula del This is Rock de este mes y me he levantado con ganas de escucharlos.
Muy buen disco la verdad,solo tengo de ellos, los dos volumenes de este y el Deja Voodoo, alguna recomendación mas ,please
La verdad es que es un grupo que quemé demasiado en su momento y soy incapaz de volver a escucharlos pero yo te recomiendo 'Dose', 'Gov't mule', 'Life before insanity' o su directo mítico 'Live...with a little help of my friends'...
A mí me parece el grupo más ladrillo de los últimos 25 años. Empezaron bien, como dice Pete, su debut y en especial Dose son dos discos de nivel pero el resto está lleno de canciones interminables y...
..perdón.
Más o menos como todo el movimiento jam band, sin excepción, que se ha convertido en un callejón sin salida en cuanto la inspiración ha empezado a flaquear. Mucho virtuosismo, mucha improvisación, pero al final pocos temas a los que agarrarse....
Esa misma sensación tengo yo con esta gente, si están inspirados te pueden hacer tocar el cielo pero si no pueden ser un poco coñazo. Me apunto las recomendaciones
Yo utilizó muchos de estos grupos como este, los crowes coñazos, Grateful Dead y otros cuantos para cuando leo por ejemplo, pero escucharlos sólo se me hace más duró que comer un tortilla de polvorones, vamos si quiero marcha o me pongo el mp3 para ir en bici o en el coche ni de coña ..... Se hacen muy pesados !!!!
Mensajes : 69755 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Con dos cojones. Para mí el principio del fin pero todavía se guardaban un puñadito de clásicos y unos juegos de guitarras para enmarcar.
Cris Van Zant escribió:
Creo que en este disco a Rick Rubin se le fue un poco la mano queriendo presentar al grupo como unos nuevos Black Crowes, pese a que eran más veteranos que estos. Si en algunos momentos parece que cante el mismísimo Chris Robinson. Es un buen disco, pero me parecen más definitorios de su sonido su homónimo del 89 y The Dealer o Pronounced Eat Shit. El Sing Monkey Sing me parece más raro, pero también es que lo he escuchado poco. Se les echa de menos.
Es su disco más accesible, creo yo. Soy más fan de esa mezcla de sonido robótico, marcial y aplastante (unos ZZ Top vs Metallica que llega a su máximo apogeo con el infravalorado "Sing Monkey Sing") que de sus composiciones, las cuales algunas dejan mucho que desear. Aún así, como bien dices, se les echa de menos, al menos eran tipos honestos que dejaban ese atractivo rock sureño para moteros en muy buen lugar.
Probando turrón del duro está mañana mientras intentaba comprar. Luego me he dado cuenta tras encontrarme cuatro o cinco sitios cerrados que hoy es fiesta
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Probando turrón del duro está mañana mientras intentaba comprar. Luego me he dado cuenta tras encontrarme cuatro o cinco sitios cerrados que hoy es fiesta
A mi me ha pasado lo mismo, pero probando ¿una mousse?. Pero siempre hay alguna tienda pequeña para comprar alguna cosilla.
Pete Maravich
Mensajes : 14248 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ya que estamos con reggae, dentro de un enorme off-topic multi-hilo, a consecuencia de un comentario desafortunado que Keith Richards hizo cuando estaba pedo en la fiesta de mi cumpleaños
Este debería haber sido el disco reggae de Clapton, aunque se quedó a medias. Tras el éxito de su cover de "I Shot The Sheriff", su discográfica pensó que sería buena idea que Eric grabara un disco completo basado en el reggae. Con tal propósito lo metieron en un avión con destino a Kingston. A las pocas semanas de estar en Jamaica, entre canuto y canuto, Eric se dio cuenta de que escribir un disco entero de reggae no iba a ser una tarea sencilla. No le quedó otro remedio que recurrir al blues -mágnífica versión del "Sky's Cryng" de Elmore James- y a su habitual, en aquella época, sonido Tulsa. Finalmente, con la ayuda del mago Tom Dowd, lograron completar un álbum tan variado como irregular. Pero tiene sus buenos momentos.
Ah...se me olvidaba...EL REGGAE!!:
Este vinilo me lo compré la semana pasada bien baratito en Gijón. Más reggae, pensaréis...pues no exactamente. Sólo hay un tema en todo el disco de este estilo, el verdadero leitmotiv del álbum es la música Dance.
Ya hablé más veces de Eddy, un músico muy conocido por alguno de sus hits pero bastante desconocido en el fondo. Sus trabajos tienen mucho más recorrido del que la gente suele imaginar. Multi-instrumentista, él se encarga de tocar prácticamente todo en sus discos, que el mismo produce y graba en su propio estudio. Suele abarcar R&B, Tecno (bien entendido), Reggae y Rock. De hecho es un artista muy respetado y admirado el los clubs de baile underground, existen infinidad de remezclas de muchos de sus temas y sus singles con versiones extendidas se cotizan bastante en esos ambientes.
The O´Jays eran un grupo de soul clásico de Ohio hasta que unos avispados productores los fichan para Philadelphia International, cuna del soul sinfónico y preciosista. Allí graban dos discos fascinantes en arreglos ampulosos, suites instrumentales, funk bailable y lujurioso y voces de etiqueta. "Back Stabbers" es su debut en el sello de Filadelfia, el otro era "Ship Ahoy", igual de bueno. Hoy me decido por el primero.
Lo último de esta peña que se están repitiendo, pero siempre dejan 2-3 canciones interesantes .... A ver en este último cuantas hay pasan el corte ..... Para empezar la portada mu vulgar.... no se han roto demasiado la cabeza
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este vinilo me lo compré la semana pasada bien baratito en Gijón. Más reggae, pensaréis...pues no exactamente. Sólo hay un tema en todo el disco de este estilo, el verdadero leitmotiv del álbum es la música Dance.
Ya hablé más veces de Eddy, un músico muy conocido por alguno de sus hits pero bastante desconocido en el fondo. Sus trabajos tienen mucho más recorrido del que la gente suele imaginar. Multi-instrumentista, él se encarga de tocar prácticamente todo en sus discos, que el mismo produce y graba en su propio estudio. Suele abarcar R&B, Tecno (bien entendido), Reggae y Rock. De hecho es un artista muy respetado y admirado el los clubs de baile underground, existen infinidad de remezclas de muchos de sus temas y sus singles con versiones extendidas se cotizan bastante en esos ambientes.
ya sabes que yo y el reggae....no nos llevamos muy bien....sobretodo el muy explotado....pero si es cierto que gracias a ti he descubierto alguna banda muy buena...........Este tema me parece muy bueno...me apunto este disco
The O´Jays eran un grupo de soul clásico de Ohio hasta que unos avispados productores los fichan para Philadelphia International, cuna del soul sinfónico y preciosista. Allí graban dos discos fascinantes en arreglos ampulosos, suites instrumentales, funk bailable y lujurioso y voces de etiqueta. "Back Stabbers" es su debut en el sello de Filadelfia, el otro era "Ship Ahoy", igual de bueno. Hoy me decido por el primero.
Lo último de esta peña que se están repitiendo, pero siempre dejan 2-3 canciones interesantes .... A ver en este último cuantas hay pasan el corte ..... Para empezar la portada mu vulgar.... no se han roto demasiado la cabeza
Esta semana me pongo con el ...pero el single es una mierdaaaa
Y yo que no he oído este.....el Ahoy me chifla
Maravilloso ese álbum de los O'Jays, Lou. Eso es sonido Philadelphia bien entendido. Y gracias por recomendarme en su momento el Chips ahoy....
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
estoy con el ahora mismo,llevo 3 canciones y para mi no vá mal...