Me gusta este disco. La primera de la Climax Blues Band tiene un estribillo matador y vacileta.
PD. Aprovecho para comunicarles a ustedes que estaré desde hoy un par de días, quizás menos, sin aparecer por aquí por motivos de fuerza mayor. Que ustedes la sigan discrepando.
el murciélago
Mensajes : 45517 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me gusta este disco. La primera de la Climax Blues Band tiene un estribillo matador y vacileta.
PD. Aprovecho para comunicarles a ustedes que estaré desde hoy un par de días, quizás menos, sin aparecer por aquí por motivos de fuerza mayor. Que ustedes la sigan discrepando.
le mantendremos el carnet del foro en activo.........le esperamos a la vuelta.
le mantendremos el carnet del foro en activo.........le esperamos a la vuelta.
Que te sea leve, Cris...
Alinoe
...y del duro.Tio adoro todos y cada uno de los discos de Bathory de las mejores bandas del estilo,con permiso de Celtic Frost...todos los demás a la cola...ellos son los verdaderos pioneros!!
Ha subido muchos puestos en mi ranking este disco en la revisión que le he pegado estos días. En su momento recuerdo que fue el que menos me gusto de la trilogía noventera de la ABB, pero sin duda está muy por encima de Seven Turns, a pesar de que el sonido de las baterías sigue sin parecerme el más adecuado.
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
uno de los mjejores discos de los 80 de estee pais?..yo no tengo dudas..............
...Joder Murci.
LLevo 4 días con AVIADOR DRO en la furgoneta a todo trapo. Aunque en mi caso, sonando INGRAVIDEZ.
Este que pones, lo he tenido en todos los formatos. Casete, LP y hace poco lo compré en CD. Me encanta. Te recomiendo un recopilatorio que salió hace años...cuya portada es una chica con un arma apuntando, parece lara Croft (puede incluso ser no controlo videojuegos) que está dabuti. Están todos los singles recopilados, desde sus primeros años hasta el momento de salida de ese disco. Es doble, tiene rarezas guay...una joya. Todos los singles con sus caras B incluidas...
Adios.
Murci...no soy capaz de colgar la carátula. No me funciona Tinypic...que sé utilizar. Te dejo un enlace a ese disco que te comenté. Es el primero que aparece, el de la chica y el arma.
en disco en el desierto ..... se edito en el 2000 y estaba en esas fechas de guitarra Saraceno .... ningun disco de esa epoca ha quedado como clasico de nadie , es mas muchos lo ven como discos apestados .... no son sus tres primeros pero se deja oir .....
Por cierto acabo de leer por ahi que Poison seguiran con otro nombre con otro cantante , pues Brett quiere dedicarse a su carrera en solitario ..... cada vez tengo mas claro que a partir de cierta edad los rockeros hacen una liga particular y no publica de a ver quien hace cosas mas pateticas .... enfin .