Y eso que significa,mucho o poco... Yo lo he recuperado hoy después de muchos años y me ha dejado algo frio.
Mucho , cerca de muchisimo, free and easy esa canciónme hace saltar como cuando era mmás joven .... Los dos primeros discos de la banda me encantan el tercero un poco menos, luego su cambio estilísticocon Crank me interesa casi nada
¿Abren un hilo sobre bunbury y pretendes que no caiga en la tentación? Eso es como poner un chuletón de Ávila frente a alguien que está a dieta y pretender que no caiga en la tentación de comer
Alinoe
Un muy buen disco. Complicado pero muy de mi gusto.
Así de primeras me ha gustado bastante, pero baja bastantes enteros con los bonus tracks, que casi conforman otro álbum...
Ese es el problema de las reediciones. Los bonus normalmente no suelen estar a la altura de la concepción original. El tema que da título al álbum es apabullante
Alinoe
Por cierto Pete, si ese disco que te ha gustado lo ves como una mezcla de hard Rock y blues, echa una oreja al siguiente
Se trata del único disco de la banda de Ohio The sacred mushroom y data de 1969. En el encontrarás hard rock de aquellos años, muchos tintes bluesy, momentos pop magnificos y un deje psicodelico que impregna de forma sutil gran parte de la grabación. Sin duda otro gran trabajo que quedó sepultado en los años dorados del rock.
Si ya lo conoces, perdona la chapa. Pero que sirva como reivindicación y para algún otro forero que no sepa de su existencia.
Alinoe
El canto del cisne de una banda que mereció suerte. Un trabajo soberbio de principios de los 70's donde conviven hard rock, blues, progresivo, jazz y psicodelia. Sin duda un disco sobresaliente, una banda cojonuda, dos músicos (los que sirven para con sus apellidos dar nombre al combo)fantásticos.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Por cierto Pete, si ese disco que te ha gustado lo ves como una mezcla de hard Rock y blues, echa una oreja al siguiente
Se trata del único disco de la banda de Ohio The sacred mushroom y data de 1969. En el encontrarás hard rock de aquellos años, muchos tintes bluesy, momentos pop magnificos y un deje psicodelico que impregna de forma sutil gran parte de la grabación. Sin duda otro gran trabajo que quedó sepultado en los años dorados del rock.
Si ya lo conoces, perdona la chapa. Pero que sirva como reivindicación y para algún otro forero que no sepa de su existencia.
No lo conocía así que me lo apunto....
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Vaya, después de abordar hace un mes la cuestión "qué llevas puesto", he estado leyendo que hace poco hablabais de cuántas pollas de Nacho Vidal medíais (je,je, este Lou)... Me temo qué puede ser lo siguiente...
Esas últimas recomendaciones de Alinoe las paso también al cuaderno de deberes.
Hoy, de vuelta a casa, escuché un estupendo disco que creo que posteó Pete. La Marlena Shaw de la portada me recuerda un montón a una tía que conozco, sólo que no es negra.
Precisamente hablando de psicodelia, he recuperado este disco que hacía años que no escuchaba... Hito del garage & psicodelia que ya se ha reivindicado por aquí alguna vez y que contiene su himno "Psychotic Reaction". Otro de los muchos grupos garajeros que alcanzó un nivel enorme en un solo disco y que luego desapareció del mapa. Por poner un pero, nunca me gustaron especialmente las dos versiones de The Who. Apenas aportan nada nuevo a las originales (quizá los últimos segundos de "My generation" y ya).
Indecente y obsceno...asi llamaron las revistas musicales de la época al grupo,tanto por las letras de las canciones como por el artwork de sus portadas.Esta portada está inspirada por el famoso poster de Jim Morrison American poet...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo