Esa foto no puede ser verdadera,tiene que ser un fake,Marley no llevaba ese look en 1970,año en que murió Hendrix.
JODER eso mismo habia pensado yo ¡¡¡.En 1970 MARLEY todavia no era conocido y no veo como podria haber accedido a los camerinos de HENDRIX...Aparte el look de MARLEY se corresponde mas a 1979,epoca en la que habia comenzado a tratarse el cancer que acabaria con el año siguiente.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Esa foto no puede ser verdadera,tiene que ser un fake,Marley no llevaba ese look en 1970,año en que murió Hendrix.
JODER eso mismo habia pensado yo ¡¡¡.En 1970 MARLEY todavia no era conocido y no veo como podria haber accedido a los camerinos de HENDRIX...Aparte el look de MARLEY se corresponde mas a 1979,epoca en la que habia comenzado a tratarse el cancer que acabaria con el año siguiente.
Claro que sí,brother,ese look es cercano a 1979 sin embargo la foto no es ningún fake,la explicación es bastante más sencilla,el tipo que parece Hendrix no es tal,en realidad es éste que aparece en la foto.
Lo gracioso de Internet y del mundo de los blogs es que incluso hay peña que inventa toda una historia alrededor de una que nunca existió:
Genial trabajo de investigación!! Realmente sorprendente...aquí, desde luego que no os la dan con queso!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Desde aquí me gustaria reivindicar a una mujer que desde luego no desentonaria para nada en nuestra revista favorita. Una rock-star en toda regla..............
Desde aquí me gustaria reivindicar a una mujer que desde luego no desentonaria para nada en nuestra revista favorita. Una rock-star en toda regla..............
GRACE JONES
UNA CARISMÁTICA DIVA DE LAS QUE YA NO EXISTEN EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO
Y en cuanto a esa de Queen y Maradona, supongo que fue antes de la Guerra de las Malvinas, ¿no? Porque si fue después, olé los huevos de Freddie y el Pelusa.
LOU RIP Forum Punisher
¿El que está con Rod es George Best (el del Manchester y The Wedding Present)?
Y en cuanto a esa de Queen y Maradona, supongo que fue antes de la Guerra de las Malvinas, ¿no? Porque si fue después, olé los huevos de Freddie y el Pelusa.
Sí, es George Best,el jugador más rockero de la historia.Existen muchas fotos de ambos divos por internet,grandes amigos,grandes juerguistas,grandes bebedores,dos genios.
El encuentro Queen-Maradona se produjo en Argentina en 1981,un poquito antes de que estallase la guerra.