PRINCE.....en el equipo de baloncesto del instituto.Abajo a la derecha.
Gloriosa foto.No voy a comentar esos atómicos peinados afros pero...¿cómo se come que un tío que no llega al 1.60 tuviese hueco en un equipo de basket ? no me extraña que le diese por grabar obras maestras en los 80´s
Como me hubiera gustado ver a la formación clásica en directo!!
...y a mi tambien Sr.Farra!! Pude verlos cuando tocaron con Tornillo,estuvo muy bien pero....no es lo mismo! Hablando de ACCEPT he encontrado este video de ellos tocando con Anselmo:
Como me hubiera gustado ver a la formación clásica en directo!!
...y a mi tambien Sr.Farra!! Pude verlos cuando tocaron con Tornillo,estuvo muy bien pero....no es lo mismo! Hablando de ACCEPT he encontrado este video de ellos tocando con Anselmo:
No había escuchado en directo a Mark Tornillo y confirma lo que se puede oir en disco. Es un buen cantante.
Nunca me había dado cuenta...¡ que grande es Phil Anselmo! (en este caso me refiero a tamaño corporal).
Todos conocemos la conexión Bertín Osborne (otra vez él)-Manowar,incluso existe una leyenda urbana respecto a que ambos compartieron escenario,bien,eso no está demostrado pero ¿alguien conocía el vínculo entre Joey deMaio-José Carreras?.
Recuerdo una noche en la que el falllecido Mariano García nos contaba el amor metalero de Alejandro Sanz en los 80´s sin embargo desconocía la conexión David Bisbal-Saratoga
Modernidad y protohistoria ochentera:Alaska & El Fary...(pa´mí que el ciclópeo taxita va to´fumao)
Barón y el Pibe de Oro
Don Johnson, Charlie Sheen y Alice Cooper de farra
El día que Arnie hizo de Danny DeVito (el grandullón es Shaquille O’Neal).
Para terminar premio al que descubra quién es este camaleónico púber
Todos conocemos la conexión Bertín Osborne (otra vez él)-Manowar,incluso existe una leyenda urbana respecto a que ambos compartieron escenario,bien,eso no está demostrado pero ¿alguien conocía el vínculo entre Joey deMaio-José Carreras?.
Recuerdo una noche en la que el falllecido Mariano García nos contaba el amor metalero de Alejandro Sanz en los 80´s sin embargo desconocía la conexión David Bisbal-Saratoga
Modernidad y protohistoria ochentera:Alaska & El Fary...(pa´mí que el ciclópeo taxita va to´fumao)
Barón y el Pibe de Oro
Don Johnson, Charlie Sheen y Alice Cooper de farra
El día que Arnie hizo de Danny DeVito (el grandullón es Shaquille O’Neal).
Para terminar premio al que descubra quién es este camaleónico púber
Cojonudas fotos. Menudo trío el de Alicia. Me he dejado los sesos intentando dar con el jodío chiquillo este..voy a decir un par por si me sonrie la suerte..Dickinson o Vince Neil.