Es cierto que quizás sea el más flojo de Isaak pese a tener unas cuantas canciones dignas de sus mejores momentos. En las peores pierde ese feeling 50's tan característico para caer en un tipo de música más accesible para la ama de casa californiana. Pese a ello, es digno y disfrutable.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Probablemente, la cima creativa de Lucinda. A partir de ahí comenzó un lento descenso. Mi disco preferido de Lucinda siempre ha sido su homónimo tercer L.P, pero también me gusta mucho este "Car Wheels...", una polvorienta obra maestra, podríamos decir. Polvorienta por ese sonido tan crudo y seco (Rick Rubin estuvo en las mezclas) y las ásperas guitarras de Buddy Miller. A partir de este trabajo se percibe un cambio en la voz de su protagonista, que suena cada vez más quebrada, llegando a un punto en sus discos más recientes que a mí me llega a empalagar. Me pasa algo parecido como a Cutix con la voz de Sabina en los últimos años. Siguiendo la comparación, "Cars Wheels..." sería el "19 días y 500 noches" de la Williams.
Y ahora...
Un gozoso álbum de este dúdo dinámico, dos auténticos maestros con sus respectivos instrumentos. Cuentan además con una apabullante sección rítmica y unos vistosos arreglos de metal . Una joya del 66 que me está sentando de maravilla con una cerveza fresca.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
En 1978 Nick Lowe, Billy Bremner, Terry Williams y el propio Dave Edmunds, dícese futuros Rockpile, darían forma a "Tracks on Wax 4", uno de los discos más agradecidos de la segunda mitad de los setenta. Rock´n´Roll 50´s, homenajes a los Everly Brothers y power pop, es decir, música desenfadada, un retorno a las raíces, eso que se vino a llamar pub rock, precursor del punk británico y la New Wave. Como curiosidad comentar que "Trouble Boys" sería versionada por un el genial Phil Lynott y sus Thin Lizzy. Para saborear con una cerveza negra.
_________________
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
En 1978 Nick Lowe, Billy Bremner, Terry Williams y el propio Dave Edmunds, dícese futuros Rockpile, darían forma a "Tracks on Wax 4", uno de los discos más agradecidos de la segunda mitad de los setenta. Rock´n´Roll 50´s, homenajes a los Everly Brothers y power pop, es decir, música desenfadada, un retorno a las raíces, eso que se vino a llamar pub rock, precursor del punk británico y la New Wave. Como curiosidad comentar que "Trouble Boys" sería versionada por un el genial Phil Lynott y sus Thin Lizzy. Para saborear con una cerveza negra.
Irregular, siendo benigno, pero con un par de singols matadores, It's Alright y Gipsy Woman. Horrible la versión de esta última que hizo Springsteen para el disco tributo a Curtis Mayfield, por cierto.
_________________ a úia o e ua oeiió
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22584 Fecha de inscripción : 21/11/2013
El anterior me gustó mucho. Para esta tarde mientras conduzco. Ahora a intentar ver el tenis o domir la siesta.
Bueno, a mí me pareció disfrutable y poco más. ¡Buena siesta!
Bueno, sí pero al menos tuvieron la capacidad de trenzar un puñadito de buenas melodías. No como esos voluntariosos Burning Tree, una especie de Cream de tercera para flanes muy flanes de los Cuervos.
Pete Maravich escribió:
Sublime. Nadie lo cita como el mejor disco de los Beatles pero podría serlo perfectamente. Voy a más, podría ser el mejor disco de la historia....¿y ahora qué?
el murciélago escribió:
Para abrazar a tu chica una noche de verano. El disco en directo más romántico de todos los tiempos.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Por más que se empeñen sus fieles, los Rush actuales apenas son la sombra de lo que fueron. El poder y la imiganación que tenían discos como el que ahora reseño estaba definitivamente a otro nivel, que ni siquiera sus discos ochenteros, que yo siempre defiendo, alcanzaban. Me considero muy fan de la banda, pero las cosas como son.
Con este disco trataron de "simplificar" un poco las canciones, hacerlas más accesibles, más radio friendly. Y en cierto modo lo consiguieron con los dos brillantes singles que abrían el L.P. Paradójicamente, uno de ellos, " The Spirit Of Radio", con una letra que criticaba el funcionamiento de la industria musical y toda la maquinaria que manejaban las discográficas y las emisoras.
A pesar de que estas canciones fueron bastante bien aceptadas nunca lograron alcanzar el status de mainstream.
El resto del disco sigue la onda de su anterior trabajo, mi preferido, "Hemispheres", ya con sus clásicos desarrollos instrumentales y de nuevo con la presencia de los sintetizadores que le añadían un encanto especial. Discazo.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"