El dia que lo compre recibi unos de los shocks hasta entonces mas potentes , hoy en dia ya estoy acostumbrado a que las bandas hacen competiciones de cual es la que mas jode a los seguidores con sus nuevos discos .
La primera vez que lo escuche creia que Bon Jovi se habia enamorado de U2 . Con el tiempo casi es una obra maestra en comparacion con las toneladas de azucar y basurilla que se ha acostumbrado ultimamente ,
Para mi gusto, su último gran disco.
Totalmente de acuerdo. En mi opinión "Keep the Faith" es un señor discazo. Ya no son los Bon Jovi de las mechas rubias en el pelo, los pantalones rotos por las rodillas, y las botas por fuera, pero la retahila de temazos tira de espaldas. Y un tema como "Dry County", que hubiera chirriado cosa mala en "Slippery When Wet" (aunque no tanto en "New Jersey") en este disco, reina por todo lo alto. El solo de Richie Sambora es para enmarcar (apunte: Qué coño hace Jon Bon Jovi siguiendo adelante con la banda sin ese hombre a su derecha. Sambora ES el sonido de Bon Jovi)
Como bien comentáis, lo que vino después.....para que hablar...
No se me ocurre nada mas que decir...........Siempre lo comparo con el Get a grip de Aerosmith....
El dia que lo compre recibi unos de los shocks hasta entonces mas potentes , hoy en dia ya estoy acostumbrado a que las bandas hacen competiciones de cual es la que mas jode a los seguidores con sus nuevos discos .
La primera vez que lo escuche creia que Bon Jovi se habia enamorado de U2 . Con el tiempo casi es una obra maestra en comparacion con las toneladas de azucar y basurilla que se ha acostumbrado ultimamente ,
...Yo creo que es su disco salvador. Sin Keep The Faith...Bon Jovi hoy serían una broma. Con este disco perdieron algunos fans, pero ganaron muuuuchos otros, sobre todo niñas y peña guapa como yo. aunque a mi ya me habían atrapado en 1986/87.
Para mi, el último gran disco del Grupo es These Days...que me gusta mucho y la canción que le da nombre, sencillamente me parece perfecta e insuperable. Es llevar el Rock FM a su máxima expresión. (parece como si supiera lo que digo)
La sonrisa más perfecta de la historia del Rock y una colección de hits que quita el sentido.
Adios.
Folo
Periódicamente, atravieso fases casi obsesivas con Slayer. Actualmente, me estoy releyendo la biografía "The Bloody Reign of Slayer" (muy recomendable, por cierto), y trabajos como "South of Heaven", o la excelente box set "The Sound of the Apocalypse" forman parte de mi dieta musical diaria.
Si no fuera por "Reign in Blood", este "Hell Awaits" sería mi disco favorito del grupo. Dos trabajos muy diferentes, pero que, en mi opinión, engloban todo lo que es Slayer. Adoro ese satanismo carton-pétreo de sus primeros trabajos, y esas tempranas influencias de Mercyful Fate ("At Dawn They Sleep", "Praise of Death") Y qué decir del tema título; un clásico absoluto del grupo, y del metal en general.
Por cierto compi, sabrás que a finales de año están por aquí, junto a Anthrax y Kevelertak, cartelazo! El otro día me pille la entrada....
Alinoe
Sí que lo es. En mi caso lo pillé en edición triple vinilo y suena de lujo. Por mi parte hoy he estado escuchando este otro y de momento no veo que case muy bien con Calamaro. Cuestión de percepción, supongo. Aunque como siempre digo, sabiendo que me encanta la voz de bunbury, seguro que me termina gustando.
Alinoe
Cada día tengo mas claro que este tío va a morir con las botas puestas,ya hay anunciado nuevo disco para agosto y a finales de año gira Europea, que ojalá pase por aquí.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Seré yo, pero creo que sin ser un trabajo magnético, creo que suena mejor hoy que en los 90.
Siempre me gustó ese disco. Es como una secuela de "Let's Dance" (con mi admirado Nile Rodgers de nuevo ), pero puesto al día. Es bailable y sofisticado a mismo tiempo. Es Bowie.
El tiempo le ha dado la razón al Bowie de los 90, sin duda.
DISCAZO!! No me extraña que Clapton, Townshend y todos aquellos hijos de la gran bretaña que asistieran a aquellas actuaciones fliparan. Y el sonido es buenísimo, como todo lo que se registró en la BBC durante décadas.
Nada que añadir, señoría, si acaso que ni recordaba que tenía...
Bueno, a mí me sucedió casi igual. Resulta que mis hermanas me lo habían regalado para mi cumpleaños cuando acababa de ser publicado, en 1988, y yo, a pesar de que ya era muy fan de Hendrix, a causa de mi casi irremediable pereza por el material inédito y demás grabaciones de archivo, siempre prefería escuchar sus ábumes clásicos una y otra vez en lugar de darle una oportunidad al flamante "Radio One". Teniendo en cuenta que se trata de un doble vinilo, edición británica, y que acababa de salir al mercado cuando me lo regalaron, les tuvo que costar un buen dinerito . Lo mejor de todo esto es que aún no tengo muy gastados los vinilos y mantienen el sonidazo en todo su esplendor .
Yo también tengo este disco en doble vinilo. Lo gaste a saco en su momento, eso si Igual fue de los primero 20 o 30 vinilos que me compre en mi vida. Hoy en día tengo muy abandonado al de Seattle (y a la ciudad en general ), pero que me quiten lo bailao
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hoy en día tengo muy abandonado al de Seattle (y a la ciudad en general ), pero que me quiten lo bailao
Lógico, al fin y al cabo las obras maestras que surgieron de allí se pueden contar casi casi con los dedos de una mano. Siempre he dejado claro que fui, soy (y no sé si seré) fan del grunge pero cuando la gente reduce el sonido de los noventa a la ciudad de Seattle se me queda esta cara:
PD. Lamento comunicar que nunca he escuchado ese disco de Hendrix, algo que no sorprenderá a JF.
Lógico, al fin y al cabo las obras maestras que surgieron de allí se pueden contar casi casi con los dedos de una mano. Siempre he dejado claro que fui, soy (y no sé si seré) fan del grunge pero cuando la gente reduce el sonido de los noventa a la ciudad de Seattle se me queda esta cara:
PD. Lamento comunicar que nunca he escuchado ese disco de Hendrix, algo que no sorprenderá a JF.
Pues deberías hacerlo, camarada. Ya sabes que yo estoy en tu mismo bando, en lo que a discos inéditos/rarezas/etc se refiere, pero este disco es apabullante.
Hoy en día tengo muy abandonado al de Seattle (y a la ciudad en general ), pero que me quiten lo bailao
Pues deberías hacerlo, camarada. Ya sabes que yo estoy en tu mismo bando, en lo que a discos inéditos/rarezas/etc se refiere, pero este disco es apabullante.
Lo haré, lo haré. Ya tengo buenas referencias por vosotros , ya sabes que el legado de Hendrx no es del todo fiable.
Siempre me gustó ese disco. Es como una secuela de "Let's Dance" (con mi admirado Nile Rodgers de nuevo ), pero puesto al día. Es bailable y sofisticado a mismo tiempo. Es Bowie.
El tiempo le ha dado la razón al Bowie de los 90, sin duda.
Curioso, no lo había visto así. Yo siempre había visto el "Black Tie" como el ensayo general del "Earthling", pero me gusta más esa comparación con "Let's Dance". El "Earthling" de alguna manera es el más contundente y el menos negroide de los tres.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En 1976, antesala del punk aunque no creo que esto les importase lo más mínimo, ZZ Top se descuelgan con otro de sus grandes discos que si normalmente se caracterizaban por una austera producción "Tejas" se lleva la palma en cuanto a minimalismo. Con aromas a spaghetti western y con un puñadito de contagiosos estribillos ideales para ponerse las pilas.
En 1976, antesala del punk aunque no creo que esto les importase lo más mínimo, ZZ Top se descuelgan con otro de sus grandes discos que si normalmente se caracterizaban por una austera producción "Tejas" se lleva la palma en cuanto a minimalismo. Con aromas a spaghetti western y con un puñadito de contagiosos estribillos ideales para ponerse las pilas.
Uno de mis favoritos..........Un trabajo sin altibajos. Y ese sabor como bien dices a polvo, pistolas,,y ponchos. y este tema..el mejor del disco.
Periódicamente, atravieso fases casi obsesivas con Slayer. Actualmente, me estoy releyendo la biografía "The Bloody Reign of Slayer" (muy recomendable, por cierto), y trabajos como "South of Heaven", o la excelente box set "The Sound of the Apocalypse" forman parte de mi dieta musical diaria.
Si no fuera por "Reign in Blood", este "Hell Awaits" sería mi disco favorito del grupo. Dos trabajos muy diferentes, pero que, en mi opinión, engloban todo lo que es Slayer. Adoro ese satanismo carton-pétreo de sus primeros trabajos, y esas tempranas influencias de Mercyful Fate ("At Dawn They Sleep", "Praise of Death") Y qué decir del tema título; un clásico absoluto del grupo, y del metal en general.
Por cierto compi, sabrás que a finales de año están por aquí, junto a Anthrax y Kevelertak, cartelazo! El otro día me pille la entrada....
Siiiiiii, qué ganas!!! En cuanto cobre la extra, me la pillo!
Comenzando el día de manera vigorizante. In rock no lo vamos a descubrir ahora y su mítica portada tampoco pero me acabo de venir arriba y he pensado que quizá sea mi portada favorita de la historia (toma tanxenciosterona)
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Comenzando el día de manera vigorizante. In rock no lo vamos a descubrir ahora y su mítica portada tampoco pero me acabo de venir arriba y he pensado que quizá sea mi portada favorita de la historia (toma tanxenciosterona)
Pues muy bien venido arriba, oiga. ¡Claro que sí! No sé si la mejor, pero una de las mejores y más icónicas, desde luego. Por mi parte, sigo en plena vorágine Slayer:
El cd en directo que incluye la edición deluxe de "The Sound of the Apocalypse". Es un concierto de la gira "God Hates Us All", y, casi diría que me gusta más que el celebérrimo "Decade of Agression".