Sin llegar a las excelencias de antaño Chris Goss se descuelga en 2001 con el muy reivindicable "Deep in the Hole". Bajo el brazo un puñado de buenas composiciones con ese característico sonido que le distingue por encima de otras bandas del stoner rock. Psicodélico, moderno y melódico con sus clásicas guitarras hipnóticas que tanto tomarían prestadas los Queens of the Stone Age. El ubicúo Mark Lanegan también hace acto de presencia.
A este no le he prestado suficiente atención, me he centrado casi siempre en el del jardín y el del conejo en bicicleta (que, por cierto, me compré en una tienda de NY, je,je).
Atiza! Yo también me compré el del conejo en NYC.
Pues creo que la tienda se llamaba J&R, cerca del Ayuntamiento, no sé si seguirá abierta, pero estaba muy bien. También me compré los dos primeros de las Go-Go's.
Yo no me acuerdo del nombre. Era grande, de al menos dos plantas y estaba por la zona de SoHo o Chelsea, quizás era una cadena.
Amigos, el momento callejero-viajeros del día...
Alinoe
Uno de los debuts metalúrgicos más devastadores de la historia. Las cotas de intensidad y agresividad sonora son, por momentos, escalofriantes ("Old", "Davidian", "Death Church")...
Ahora mismo:
Una de las bandas más interesantes, en eso del prog-metal, que he escuchado en los últimos años.
El debut de Machine Head es brutal, ningún disco de ellos me ha gustado tanto como este, les he visto un par de veces, una en un festival y se comieron a Metallica, la otra en una sala presentando Through The Ashes Of Empires", muy bueno también, eso si acabaron el concierto pegándose con unos tipos de la primera fila.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Juanvi