Atlanta Rhythm Section es otra de las muchas bandas que entran en el saco sin fondo del southern-rock. Tenían su propia personalidad, más azucarados de lo normal, cercanos al soft-rock pero excelentes músicos preocupados por crear buenas melodías."A rock’n’roll Alternative" es su disco más conocido y está lleno de pop sureño para degustar esta soleada mañana de domingo.
pienso igual
Lo he escuchado un par de veces y aunque aún es pronto para hacerme una idea completa, tengo buenas sensaciones y ganas de pincharlo de nuevo, las cuatro o cinco primeras muy buenas.
Todavía no lo he escuchado pero ayer lo vi en la FNAC y me lo pillé. Luego me fui con la parienta a un KFC y después a casa a ver la final. Total, unos 30 euros con todo.
The Darkness, Pollo Frito, Messi y por la noche tararíqueteví. Sábado completo.
El primer día me encanto ..... Sigo pensando lo mismo sino mejor .... Cojonudo
pienso igual
Lo he escuchado un par de veces y aunque aún es pronto para hacerme una idea completa, tengo buenas sensaciones y ganas de pincharlo de nuevo, las cuatro o cinco primeras muy buenas.
Todavía no lo he escuchado pero ayer lo vi en la FNAC y me lo pillé. Luego me fui con la parienta a un KFC y después a casa a ver la final. Total, unos 30 euros con todo.
Se ha gastado pasta en esto...........
pienso igual
Se ha gastado pasta en esto...........
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No conecto nada con las producciones metaleras actuales y salvo 3 o 4 temas el resto me ha parecido bastante flojo
Pensaba que ya había escuchado este disco, pero no recordaba ningún tema No me ha llamado mucho la atención salvo Walk the Stage (encima estoy viendo por ahí que la han dejado fuera en alguna reedición ).
También han caído hoy:
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Cuanto mas lo escucho mas me engancha sin tener ningun hit single claro .... pero claro ahi esta john Corabi a la voz y eso es calidad por cojones ....
Que de tiempo que no escucho a esta gente... con lo que me llegaron a flipar. Mira que he dejado música por el camino sin saber porqué...
Supongo que es como todo, cuando abusas de algo en cantidad y de manera muy extendida en el tiempo al final necesitas dejarlo correr. En mi caso nunca abusé en demasía de los pixies. Los llevo escuchando décadas pero sin caer en ese bucle que hace que prácticamente te olvides del resto. Así que con ellos no me ocurrió.
Sin embargo con u2 sí pasé por esa etapa y concretamente con el joshua fue enfermizo, así que estuvo arrinconado mucho tiempo. Después, hará cosa de 2 años más o menos, lo recuperé y desde entonces lo pincho con bastante frecuencia. Reconozco que ese disco me sigue sabiendo a gloria.
A día de hoy de los que más me cuesta recuperar son los de Led Zeppelin. Eso sí que fue saturación y empacho durante mucho tiempo...
Alinoe
Que de tiempo que no escucho a esta gente... con lo que me llegaron a flipar. Mira que he dejado música por el camino sin saber porqué...
Supongo que es como todo, cuando abusas de algo en cantidad y de manera muy extendida en el tiempo al final necesitas dejarlo correr. En mi caso nunca abusé en demasía de los pixies. Los llevo escuchando décadas pero sin caer en ese bucle que hace que prácticamente te olvides del resto. Así que con ellos no me ocurrió.
Sin embargo con u2 sí pasé por esa etapa y concretamente con el joshua fue enfermizo, así que estuvo arrinconado mucho tiempo. Después, hará cosa de 2 años más o menos, lo recuperé y desde entonces lo pincho con bastante frecuencia. Reconozco que ese disco me sigue sabiendo a gloria.
A día de hoy de los que más me cuesta recuperar son los de Led Zeppelin. Eso sí que fue saturación y empacho durante mucho tiempo...
Idem con Zeppelin, los queme y creo que ya va a ser imposible que los vuelva a disfrutar Con U2 tampoco tuve jamás un enamoramiento brutal, pero también es un grupo que me he pasado casi 20 años sin escucharlos.
Un disco muy Auambero este, no sé porqué me da
Folo
Esta noche voy a repasar el único trabajo de la banda canadiense Jarvis Street Revue. Publicado en 1970 estos activistas, por llamarles de alguna manera, entregaron un álbum de heavy psych rock donde los trazos ácidos y las letras reivindicativas ocupaban la parte más importante del mismo. Concretamente denunciaban la especulación que se había formado alrededor del petróleo en el país de Neil Young. Sin duda otra gran obra escondida entre tanta música que se facturó en aquella época.
Mientras espero a que se descarguen los 'Archives vol.1'....
Se me ocurren maneras más divertidas de pasar el tiempo
Frase de la semana
Lo compré en su día, lo escuché tres o cuatro veces y Nunca Máis (largo, muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo)
Candidato claro a peor disco de Neil Young. Antes que este yo prefiero, por ejemplo, el... "Landing on Water", así que imagínenese. Mucho Booker T y lo que queráis, pero el minutaje mata más que la cosa esa que llevaba el Enola Gay (el avión, no el single).
PD. Abstenerse todo aquel que ponga como ejemplo de peor disco de Neil Young, "Le Noise".