Un poco de folk ácido y psicodelico de finales de los 60's. Sin duda se trata de una rareza que es distinta a todo lo que podamos escuchar, básicamente por la utilización de un instrumento que parece un ukelele pero que no lo es. A mí me parece una joya de esas que están ocultas en las décadas de los 60/70 y que doy gracias por haberla descubierto hace unos cuantos años.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
El primer día me encanto ..... Sigo pensando lo mismo sino mejor .... Cojonudo
pienso igual
Lo he escuchado un par de veces y aunque aún es pronto para hacerme una idea completa, tengo buenas sensaciones y ganas de pincharlo de nuevo, las cuatro o cinco primeras muy buenas.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
En estos tiempos de sonido surround y Dolby Atmos, con altavoces ubicados hasta en el techo, yo regreso al MONO (químicamente puro ).
¿El mejor recopilatorio de todos los tiempos?..Eso ni se pregunta.
El primer día me encanto ..... Sigo pensando lo mismo sino mejor .... Cojonudo
pienso igual
Lo he escuchado un par de veces y aunque aún es pronto para hacerme una idea completa, tengo buenas sensaciones y ganas de pincharlo de nuevo, las cuatro o cinco primeras muy buenas.
qué grande es Johnny Burnette!! Lo cierto es que ahora hace tiempo que no me pasa, pero era bastante habitual que entrase en bucle, cada 3 o 4 meses, con el r'n'r 50's y no saliese de ahí en 20 o 30 días. Universo Burnette, Vincent, Holly, Cochran, Berry, Lewis, Perkins, Haley, Presley, etc...
Alinoe
Un poco de folk ácido y psicodelico de finales de los 60's. Sin duda se trata de una rareza que es distinta a todo lo que podamos escuchar, básicamente por la utilización de un instrumento que parece un ukelele pero que no lo es. A mí me parece una joya de esas que están ocultas en las décadas de los 60/70 y que doy gracias por haberla descubierto hace unos cuantos años.
Interesante
qué grande es Johnny Burnette!! Lo cierto es que ahora hace tiempo que no me pasa, pero era bastante habitual que entrase en bucle, cada 3 o 4 meses, con el r'n'r 50's y no saliese de ahí en 20 o 30 días. Universo Burnette, Vincent, Holly, Cochran, Berry, Lewis, Perkins, Haley, Presley, etc...
Con el Trio era DINAMITA
pienso igual
Todavía no lo he escuchado pero ayer lo vi en la FNAC y me lo pillé. Luego me fui con la parienta a un KFC y después a casa a ver la final. Total, unos 30 euros con todo.
The Darkness, Pollo Frito, Messi y por la noche tararíqueteví. Sábado completo.