...En el disco más friki de Baron Rojo hasta la fecha de su salida, que debe ser 1996...ARMA SECRETA aparecía esta canción, entre horrible y nefasta. Como todos los discos que sacaron tras este, son horrendos, al final le hemos cogido cariño a Arma Secreta.
No hay solución para Baron Rojo.
Adios.
Cris Van Zant
Es una de mis canciones favoritas de siempre, pero nunca había visto este vídeo que se habían montado. Me recuerdan a Tricicle
...Me salgo un poco del carril del hilo. (luego vuelvo)
No conocía esta canción. La primera vez que la escucho, no sé de que año es...pero si sé que hay otra con practicamente el mismo RIFF...¿Salvador Dominguez plagiando?...o ¿Es anterior la de Banzai?...
Si lo sabes...¡¡¡ GRITA !!!
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso