Detras de este imponente culo hay sorpresa sorpresa !!!!!! la banda The Compulsions con el cantante Rob Carlyle han grabado un disco cojonudo , y quien son los compulsions .....
pues bueno nada mas y nada menos que el bajista Sami Yaffa ( Ex Hanoi Rocks ) y los asalariados de Axl en Guns N Roses , Richard Fortus a la guitarra y Ferrer a la bateria , y aunque no les tengo mucha simpatia si con el nombre de GNR tengo que relacionarlos tengo que declarar y humildememente decir que este disco es genial , inventan algo ? pues no !!! , sonido a ratos guarrindongo de New York , y Mucho Stones/Keith Richards , realmente estoy sorprendido , como decia un grande "Paraula de Stone" ... al que le mole ese rollo perder un ratillo en buscar este grupo ..... COJONUDOS !!!!!!! mierda es la segunda vez que lo digo !!!
Por cierto muy Sticky Fingers la portada , el culo del otro lado y de tia pero las letras calcadas !!
No puedo escuchar los llutubes, pero qué pintaza tiene esa banda. Ni que decir tiene que cualquier cosa en la que intervenga Sami Yaffa me interesa. Pero esos aires Stones que comentas me están poniendo palote, palote. La portada es toda una declaración de principios: Sticky molletes....
Por supuesto que amo todas sus etapas pero si me tengo que quedar con una sola (y no es justicia poética) sería con sus primeros pasos, aquellos en los que puso el mundo patas arriba a la vez que sentaba las bases del futuro de la música. Y es que Elvis lo hubiese tenido fácil, una bonita cara y una mejor voz, sin embargo, por fortuna, se acercó al sonido negro por más que le pesase a ciertos sectores conservadores. Si no fuese por la magnitud de su debut, "Elvis Presley " (el álbum), el segundo, "Elvis" (también el álbum) figuraría en todas las listas de discos imprescindibles. No hace falta citar canciones ni nada, patrimonio de la humanidad. .
Hacía muchísimos años que no escuchaba esto. En su día, sin entusiasmarme, me gustó. Pero no ha envejecido demasiado bien, todos esos ruiditos y efectos industriales que meten no quedan muy bien hoy en día. Aún así, obviando la producción, hay cuatro o cinco temas que no están nada mal y que en el fondo recuerdan a los Crue de toda la vida. El resto de temas, algunos aburridos y alguno que otro vergonzoso.
PD: Aún así prefiero este al que hicieron con Corabi.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hacía muchísimos años que no escuchaba esto. En su día, sin entusiasmarme, me gustó. Pero no ha envejecido demasiado bien, todos esos ruiditos y efectos industriales que meten no quedan muy bien hoy en día. Aún así, obviando la producción, hay cuatro o cinco temas que no están nada mal y que en el fondo recuerdan a los Crue de toda la vida. El resto de temas, algunos aburridos y alguno que otro vergonzoso.
PD: Aún así prefiero este al que hicieron con Corabi.
A mi me gusta mucho(no le llega a la suela del zapato al de Corabi)....pero siempre defendi este disco....... Aunque es cierto lo que comentas,,,mucho rebestimiento para las canciones...pero bueno,,,era lo que tocaba en aquel entonces.
Por supuesto que amo todas sus etapas pero si me tengo que quedar con una sola (y no es justicia poética) sería con sus primeros pasos, aquellos en los que puso el mundo patas arriba a la vez que sentaba las bases del futuro de la música. Y es que Elvis lo hubiese tenido fácil, una bonita cara y una mejor voz, sin embargo, por fortuna, se acercó al sonido negro por más que le pesase a ciertos sectores conservadores. Si no fuese por la magnitud de su debut, "Elvis Presley " (el álbum), el segundo, "Elvis" (también el álbum) figuraría en todas las listas de discos imprescindibles. No hace falta citar canciones ni nada, patrimonio de la humanidad. .
Yo imagino que es por la saturacion de todos esos temas que todos conocemos....pero yo me quedo con discos y etapas posteriores...Eso si,,,esto cuando salio tuvo que ser un sunami devastador...No puedo ni imaginarme de vivir ese momento
paso de ser un privilegiado por ver los conciertos de Guns N Roses sin pagar y desde primera fila y un asalariado sin mas , a hacer muy pero que muy buenos discos , no como la mayoria de sus ex- jefes .
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
A-MEN. Ayer con los Staples Singers y hoy con esto...menudas dos experiencias religosas!!
Es como dices, adoro al Elvis de los 70, pero como el de los 50 no hubo NADIE, y es cierto que este segundo larga duración es igual de impresionante que el primero.
No recordaba que tuviera este C.D en mi estantería .
Es de la gira del 92 cuando retornaron a los escenarios después de editar su álbum en estudio "Black Moon", que también tengo por ahí. Sus años dorados, y los del género sinfónico, quedaban muy lejos, pero mantenían sus cualidades como instrumentistas.
También editaron la versión en DVD (la música está bien pero el vestuario ):
A-MEN. Ayer con los Staples Singers y hoy con esto...menudas dos experiencias religosas!!
Es como dices, adoro al Elvis de los 70, pero como el de los 50 no hubo NADIE, y es cierto que este segundo larga duración es igual de impresionante que el primero.
PD: Respecto a ELP va a ser de las pocas veces (por no decir la única) que no sienta especial ilusión por uno de tus comentarios. (y he sido muy fan, ojo)
El único que aún me parece potable es Tarkus