Ahora quedaría bien un emoticono en forma de ola...pero no lo tenemos, la crisis, la falta de pedidos...eso. Pero si tenemos un cheers que mola mazo.
Y tres bravos.
Bueno, pones algunos grupos y algunas canciones de artistas que ya tuvieron grandes hits en el siglo pasado.... con esos no contaba cuando abrí el topic, pero vale...te lo aceptamos por el currelo impresionante que estás haciendo y que agradezco un montón. Intento pillarme los temas que desconozco y alguno se me resiste...aunque el video me lo paso a favoritos de mi carpeta y así los estudio. Sigo atentamente vuestras recomendaciones del NWOBHM del topic ¿Que estás escuchando?...y se me acumula el trabajo. Este foro está lleno de escuchones de música, a un ritmo trepidante.
Que tíos madre
Adios
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ahora quedaría bien un emoticono en forma de ola...pero no lo tenemos, la crisis, la falta de pedidos...eso. Pero si tenemos un cheers que mola mazo.
Y tres bravos.
Bueno, pones algunos grupos y algunas canciones de artistas que ya tuvieron grandes hits en el siglo pasado.... con esos no contaba cuando abrí el topic, pero vale...te lo aceptamos por el currelo impresionante que estás haciendo y que agradezco un montón. Intento pillarme los temas que desconozco y alguno se me resiste...aunque el video me lo paso a favoritos de mi carpeta y así los estudio. Sigo atentamente vuestras recomendaciones del NWOBHM del topic ¿Que estás escuchando?...y se me acumula el trabajo. Este foro está lleno de escuchones de música, a un ritmo trepidante.
Que tíos madre
Adios
thanks , intento no repetir bandas , hay muchas de ahora o no de los años 80 , pero tambien hay bandas de antes que editando discos ahora con canciones cañeras y hits potenciales POR LO MENOS PARA MI
en lo que respecta a la fascinante epoca de la NWOBHM estoy descubriendo bandas dia a dia , de hecho me interesan entre comillas las mas puras , en cuanto surgieron bandas o sonidos ya con matices de power o trash me interesan menos asi que las mas interesantes para mi son las coetaneas quizas de Saxon, Maiden , Scorpions o Accept . Como decia en otra respuesta anterior que te adjunto aqui algunas paginas de bandas de esa epoca
En Youtube hay centenares de discos enteros de todas esas bandas solo tienes que dar con la pagina de alguna fan que el tio tiene bandas de estas y sino yo os puedo decir algunas paginas Blogs que son espectaculares repasando a todas estas bandas como por ejemplo estas :
http://bm-80smetal.blogspot.com.es/ .... Espectacular pagina
y esta otra que es un batiburrillo de todo pero sobre todo hau muchisimos de los inicios del heavy en los 70 , bueno de hecho esta pagina es una barbaridad de cosas y movimientos rarisimos casi todo de los años 70 . http://rockandrollarchives.net/