Se buscan Himnos actuales, Hits de Hard Rock de hoy.... (3)
Vamos con los 5 de hoy ... en teoria es viernes santo y no se puede comer carne ....... Y UNA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el rock n roll no existe esa regla , asi que videos super marchosos , hits potenciales para mi ... y MUCHA CARNE !!!!!!!!
Steel Panther - Party All Day (2009) ( Los mas cachondos y mas representativos hoy en dia de la escena de hace 25 años , en los años actuales , himnos y cachondos videos , This is RNR , pocas bandas me gustaria ver mas que estos salidos )
Mexican Dolls- Rocker Girl (2008)
Bürdel King - Esta noche huele a Rock 'n' Roll (2011) ... Si se que son de aqui , pero me permito esta pequeña licencia la cancion me pillo desde el primer dia y el video tiene tias impresionantes !!!!!! rock N Roll a tope !!!! no estamos en la lluviosa Seattle
Devil's Train "Hollywood Girl" (2015) Una de las ultimas bandas que me ha gustado y mucho !!!!!
Turn Me On 2 Music Video -JVC- SPIN Magazine (2009) Darling Stilettos & Charm City Devils Anuncio muy potente de una marca te telefonos moviles creo aprovechando el auge del Crue fest hace unos años con la banda Charm City Devils y las chicas de Darling Stilettos .
Ala carne para dar y tomar , voy a prepararme la comida un chuleton inmenso ( Rouco tu hoy pilla almejas )
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...He cambiado el nombre del topic, porque verdaderamente el amigo JOVIGUI...lo merece.
Si yo fuera el responsable de este foro, abriría un apartado a su nombre, donde colgara sus discos y sus comentarios. Mientras tanto..le presto mi topic, que ya es suyo por derecho propio y le doy las gracias por existir en este foro...
ENORME JOVIGUI.
LLena esto de temazos por favor.
Necesitamos gente con tanta pasión y vitalidad, y optimismo, y búsqueda, ilusión...y buen gusto coño.
CLARO QUE SI.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...He cambiado el nombre del topic, porque verdaderamente el amigo JOVIGUI...lo merece.
Si yo fuera el responsable de este foro, abriría un apartado a su nombre, donde colgara sus discos y sus comentarios. Mientras tanto..le presto mi topic, que ya es suyo por derecho propio y le doy las gracias por existir en este foro...
ENORME JOVIGUI.
Necesitamos gente con tanta pasión y vitalidad, y optimismo, y búsqueda, ilusión...y buen gusto coño.
CLARO QUE SI.
Adios.
Muchas gracias , pero deberias poner el nombre anterior pues no es un topic para mi sino para todos lo que quieran poner lo que ellos consideran himnos , o temas que pudieran ser si el mundo fuera de otra manera hits . Asi que sino te molesta vuelve al nombre precedente , seguiremos aportando todos lo que consideramos esas canciones que no llegaran a mucho o a casi nada , para mi son eso los hits rockeros potenciales , supongo que el 99% de los grupos que pongo a los sesudos criticos musicales los consideran como mucho casi nada , y la mayoria una mierda , pero un gran filosofo como David Lee Roth ya describio perfectamente a estos criticos , "A los periodistas musicales les gusta Elvis Costello porque los periodistas musicales se parecen a Elvis Costello." Nunca seran considerados en el olimpo bandas como Slade, Sweet, Crue , Poison o Twisted Sister en contraposicion con lo que aceptado esta como musica seria , me reservo si llego a los 90 años para empezar escucharlo en mis momentos de tranquilidad y sosiego que espero tener , ahora prefiero Rock N Roll a toda hostia que se basen en los Stones , Acdc o Aerosmith .
Ahora me pensare los 5 de hoy
ENORME JOVIGUI.
CLARO QUE SI.
Adios.
Muchas gracias , pero deberias poner el nombre anterior pues no es un topic para mi sino para todos lo que quieran poner lo que ellos consideran himnos , o temas que pudieran ser si el mundo fuera de otra manera hits . Asi que sino te molesta vuelve al nombre precedente , seguiremos aportando todos lo que consideramos esas canciones que no llegaran a mucho o a casi nada , para mi son eso los hits rockeros potenciales , supongo que el 99% de los grupos que pongo a los sesudos criticos musicales los consideran como mucho casi nada , y la mayoria una mierda , pero un gran filosofo como David Lee Roth ya describio perfectamente a estos criticos , "A los periodistas musicales les gusta Elvis Costello porque los periodistas musicales se parecen a Elvis Costello." Nunca seran considerados en el olimpo bandas como Slade, Sweet, Crue , Poison o Twisted Sister en contraposicion con lo que aceptado esta como musica seria , me reservo si llego a los 90 años para empezar escucharlo en mis momentos de tranquilidad y sosiego que espero tener , ahora prefiero Rock N Roll a toda hostia que se basen en los Stones , Acdc o Aerosmith .
Ahora me pensare los 5 de hoy
...Entiendo lo que dices, y ahora mismo lo vuelvo a su nombre inicial, pero tío...es que tus aportaciones han sido demoledoras y creo que todos los foreros que han participado, te lo agradecemos, sean conocidas o desconocidas. Me da algo de rabia que los discos que mencionas queden sepultados entre tantos otros en el apartado... ¿que estás escuchando? que está muy bien, pero se mezclan estilos diversos y creo sinceramente que tu visión y tu gusto deberían estar al margen. Y lo mismo pienso de Auambabuluba...que tiene un gusto especial para el Rock and Roll años 50's, y 60's....Hay foreros que os mereceis un sitio para vosotros solitos. Todos saldríamos ganando.
Venga...edito de nuevo, y espero que no te haya molestado, ni a ti, ni a nadie de los participantes, porque lo hacía con buena intención.
Adios.
Ahora llega lo peor....¿Como se titulaba?..
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Se buscan Himnos actuales, Hits de Hard Rock de hoy.... (4)
The Company Of Snakes - Labour Of Love (2002) Ellos tambien tenian todo el derecho , me refiero a Mick Moody and Bernie Marsden de crear una banda o vivir un poco de lo que fue los Whitesnake pre-1987 y joder si lo hicieron sacaron un disco brutal que ya quisiera Coverdale haber grabado en 1986 por ejemplo , y esta cancion sirve como boton de muestra , Brutal si hubiera estado en Ready And Willing seria un clasico .
Cowboy Prostitutes - Dancing On Your Grave (2010) Banda sueca que descubri por que me hizo gracia su nombre , con ese nombre evidentemente de folk psicodelico no eran , ni musica ligera , rock a toda ostia .
Foxy Shazam - Holy Touch (2012) Realmente de esta banda solo me apasiona este tema , no es 100% lo mio pero tengo que reconocer que mola un huevo .
Million Dollar Reload- "Livin In The City" (2007) Estos irlandeses son unos de los que mas me han impresionado de estos nuevos grupos britanicos , harederos del hard rock 70 y 80 de las islas .... hay cosas que hay que ser de las islas britanicas para hacer de cojones .
Sleazy Joe - Get Away (2013) Este NPI de donde lo saque , pero canciones como esta pueblan su disco .
Ala feliz y rockero sabado , aqui en la playa un poco hasta los coj... de tanta gente .....
Y como bola extra la versión que hacen los propios Love and a .98 de un tema ¿techno?, ¿de baile?, que sonó mucho hace alguna década. Para mi gusto, bastante mejor que la original...
Love and a 38 "Sunglasses at night" (2012)
jovigui
Este topic está siendo toda una agradable sorpresa. Es lógico que entre tantísimos discos que salen cada año, aparezcan tan buenas canciones. Esto es como la pregunta...¿Habrá vida en otros planetas?...pues tronco, millones de galaxias, trillones de estrellas con sus cositas girando, a la distancia adecuada...pues claro que si. En la música es parecido...millones de grupos de rock sacando cosas, muchíisma morralla, entre tanta mediocridad...tieen que haber alguna joya. Nunca salió tanta música como en estos momentos de la historia...sólo por eso, por la cantidad tiene que haber calidad a raudales....dale, dale...sigue dándole.
Gracias por el esfuerzo que imagino será un placer.
Adios.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Se buscan Himnos actuales, Hits de Hard Rock de hoy (ocho)
ROLLING STONES - Doom and Gloom
The Slam - Wild Ride (2011)
SOCIAL DISTORSION - California (Hustle And Flow)
Slash's Snakepit - Mean Bone (2000)
KISS - Yes I Know (Nobody's Perfect)
Suma y sigue .. por cierto con los billones y billones de videos que hay en youtube hay algunas canciones que me encantan de estos ultimos 15 años y no estan !!!!!! manda cojones !!!!!!