|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matt Murdock
| Re: Librería Cinéfila Jue 6 Jun 2019 - 1:18 | |
| 500 numerazos que cumple Dirigido por... la pillaré para conmemorarlo. |
|
| |
José Fernández
| Re: Librería Cinéfila Jue 6 Jun 2019 - 1:31 | |
| - Matt Murdock escribió:
500 numerazos que cumple Dirigido por... la pillaré para conmemorarlo. Llevo limpio más de un lustro... pero prefiero no arriesgarme. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Librería Cinéfila Jue 6 Jun 2019 - 3:03 | |
500 numerazos que cumple Dirigido por... la pillaré para conmemorarlo. Hace mucho que no la compro, sobretodo por el tema del espacio, porque las guardo todas, pero esta la pillaré. Gran revista. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45653 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Librería Cinéfila Vie 14 Jun 2019 - 6:49 | |
500 numerazos que cumple Dirigido por... la pillaré para conmemorarlo. aunque ya tengo Imágenes de actualidad...me la pillaré _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45653 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Librería Cinéfila Lun 9 Sep 2019 - 23:34 | |
| me he pillado este libro que me atrajo en el mismo momento que lo vi. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Librería Cinéfila Lun 9 Sep 2019 - 23:48 | |
| - el murciélago escribió:
me he pillado este libro que me atrajo en el mismo momento que lo vi. Hombre con esa portada, como para no atraer. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Librería Cinéfila Miér 11 Sep 2019 - 21:34 | |
| Interesante libro que repasa la trayectoria del director en todas sus facetas, tanto musicales como cinematográficas y televisivas, a traves de varios artículos procedentes de distintos autores, unos mejores que otros, la verdad. |
|
| |
el murciélago
| Re: Librería Cinéfila Jue 12 Sep 2019 - 4:04 | |
| - Jabato escribió:
- el murciélago escribió:
me he pillado este libro que me atrajo en el mismo momento que lo vi. Hombre con esa portada, como para no atraer. me está encantando.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Librería Cinéfila Jue 5 Mar 2020 - 21:49 | |
| Las memorias de Allen, una lectura obligada para mí:
https://www.google.com/amp/s/vanguardia.com.mx/articulo/apropos-nothing-de-woody-allen-se-publicara-en-abril/amp/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Librería Cinéfila Jue 5 Mar 2020 - 22:48 | |
| - Alehardrock escribió:
- Las memorias de Allen, una lectura obligada para mí:
https://www.google.com/amp/s/vanguardia.com.mx/articulo/apropos-nothing-de-woody-allen-se-publicara-en-abril/amp/ Desde luego muy apetecible. Seguramente me lo compre, aunque todo todo seguro que no lo cuenta . El otro día lo estuve viendo un poquito por encima y me apetece también el de memorias del "gran" Gran Wyoming, "La Furia y los Colores", gran título y gran portada, se centra en los años en que recién terminada la carrera de medicina comienza a hacer prácticas (pobres pacientes ), aún con la dictadura, pero pronto llegaría el cambio y el despertar del país en los años 80, bandas de Rock, viajes, etc, etc...muy buena pinta _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| Re: Librería Cinéfila Vie 6 Mar 2020 - 0:06 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Alehardrock escribió:
https://www.google.com/amp/s/vanguardia.com.mx/articulo/apropos-nothing-de-woody-allen-se-publicara-en-abril/amp/ Desde luego muy apetecible. Seguramente me lo compre, aunque todo todo seguro que no lo cuenta . El otro día lo estuve viendo un poquito por encima y me apetece también el de memorias del "gran" Gran Wyoming, "La Furia y los Colores", gran título y gran portada, se centra en los años en que recién terminada la carrera de medicina comienza a hacer prácticas (pobres pacientes ), aún con la dictadura, pero pronto llegaría el cambio y el despertar del país en los años 80, bandas de Rock, viajes, etc, etc...muy buena pinta
Tiene un parecido con Lemmy en esta foto. Con un Lemmy conspiranoico, eso si. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Librería Cinéfila Vie 6 Mar 2020 - 0:13 | |
| - José Fernández escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Alehardrock escribió:
https://www.google.com/amp/s/vanguardia.com.mx/articulo/apropos-nothing-de-woody-allen-se-publicara-en-abril/amp/ Desde luego muy apetecible. Seguramente me lo compre, aunque todo todo seguro que no lo cuenta . El otro día lo estuve viendo un poquito por encima y me apetece también el de memorias del "gran" Gran Wyoming, "La Furia y los Colores", gran título y gran portada, se centra en los años en que recién terminada la carrera de medicina comienza a hacer prácticas (pobres pacientes ), aún con la dictadura, pero pronto llegaría el cambio y el despertar del país en los años 80, bandas de Rock, viajes, etc, etc...muy buena pinta
Tiene un parecido con Lemmy en esta foto. Con un Lemmy conspiranoico, eso si. Y a Juan Diego Botto, no? |
|
| |
José Fernández
| Re: Librería Cinéfila Vie 6 Mar 2020 - 0:19 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- José Fernández escribió:
Desde luego muy apetecible. Seguramente me lo compre, aunque todo todo seguro que no lo cuenta . El otro día lo estuve viendo un poquito por encima y me apetece también el de memorias del "gran" Gran Wyoming, "La Furia y los Colores", gran título y gran portada, se centra en los años en que recién terminada la carrera de medicina comienza a hacer prácticas (pobres pacientes ), aún con la dictadura, pero pronto llegaría el cambio y el despertar del país en los años 80, bandas de Rock, viajes, etc, etc...muy buena pinta
Tiene un parecido con Lemmy en esta foto. Con un Lemmy conspiranoico, eso si. Y a Juan Diego Botto, no? No conozco a ese señor del que ud. me habla. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Librería Cinéfila Dom 8 Mar 2020 - 4:04 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Alehardrock escribió:
https://www.google.com/amp/s/vanguardia.com.mx/articulo/apropos-nothing-de-woody-allen-se-publicara-en-abril/amp/ Desde luego muy apetecible. Seguramente me lo compre Pues se ha cancelado su publicación. Donald Trump ha sido acusado de abusador y sigue siendo presidente; en cambio, a Woody Allen no le publican ni exhiben sus películas. https://www.lavanguardia.com/gente/20200307/473989750886/woody-allen-editorial-hachette-memorias.html |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Librería Cinéfila Dom 8 Mar 2020 - 5:19 | |
| - Alehardrock escribió:
- Alehardrock escribió:
https://www.google.com/amp/s/vanguardia.com.mx/articulo/apropos-nothing-de-woody-allen-se-publicara-en-abril/amp/ Desde luego muy apetecible. Seguramente me lo compre Pues se ha cancelado su publicación. Donald Trump ha sido acusado de abusador y sigue siendo presidente; en cambio, a Woody Allen no le publican ni exhiben sus películas.
https://www.lavanguardia.com/gente/20200307/473989750886/woody-allen-editorial-hachette-memorias.html Es increible lo que están haciendo con este hombre, fue investigado y un juez decidió ni siquiera imputarlo, le acusa su hija muchos años después, que entonces era una cría, con el tarro comido por la despechada de su madre, que me parece una mujer bastante...desequilibrada, vamos a llamarla así, su hijo, que también estuvo allí, en cambio dice que todo aquello es mentira pero hacen caso a una chavala llorando en un puto plató de televisión y no ya asociaciones feministas, también productoras, editoriales, etc,etc, todos han juzgado y sentenciado ya a Allen por un programa de tv. Increible. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Librería Cinéfila Dom 8 Mar 2020 - 10:50 | |
| Seguro que la acaban publicando. Eso espero. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Librería Cinéfila Sáb 28 Mar 2020 - 0:17 | |
| King, el rey. Libro firmado por Eduardo Guillot,que viene a ser una aproximación muy completa de las adaptaciones al cine y la televisión que se han hecho de diferentes relatos de Stephen King, a los que no siempre (que cojones, casi nunca) se ha hecho justicia. “Cujo”, “Misery”, “Cuenta conmigo”, “Tomynockers”… todo un universo de fantasía y sustos de enorme presencia en la vida de muchos de nosotros. El libro lo leí hace tiempo y está un poco desfasado, en el sentido de que desde su fecha de publicación (1997) hasta hoy, posiblemente se ha hecho más cine y series basadas en textos de King, de lo que se había hecho hasta que fue escrito, así que una revisión o segundo tomo estaría bien. Mientras tanto, supongo que ne el mercado de segunda mano no debe ser difícil de encontrar este. |
|
| |
Jabato
| Re: Librería Cinéfila Sáb 28 Mar 2020 - 1:09 | |
| - metal80 escribió:
King, el rey. Libro firmado por Eduardo Guillot,que viene a ser una aproximación muy completa de las adaptaciones al cine y la televisión que se han hecho de diferentes relatos de Stephen King, a los que no siempre (que cojones, casi nunca) se ha hecho justicia. “Cujo”, “Misery”, “Cuenta conmigo”, “Tomynockers”… todo un universo de fantasía y sustos de enorme presencia en la vida de muchos de nosotros. El libro lo leí hace tiempo y está un poco desfasado, en el sentido de que desde su fecha de publicación (1997) hasta hoy, posiblemente se ha hecho más cine y series basadas en textos de King, de lo que se había hecho hasta que fue escrito, así que una revisión o segundo tomo estaría bien. Mientras tanto, supongo que ne el mercado de segunda mano no debe ser difícil de encontrar este. Eduardo Guillot nos alegró la vida a algunos con sus libros en los años 90. Este de Stephen King no lo conocía, por eso. |
|
| |
Jabato
| Re: Librería Cinéfila Sáb 28 Mar 2020 - 6:41 | |
| Siguiendo la tradición de estos días de revisitar compras olvidadas......el visionado de "Gertrud" me ha recordado que tenía este libro comprado con la parte de Dreyer aún sin leer. |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Librería Cinéfila Sáb 28 Mar 2020 - 19:27 | |
| - Jabato escribió:
- metal80 escribió:
King, el rey. Libro firmado por Eduardo Guillot,que viene a ser una aproximación muy completa de las adaptaciones al cine y la televisión que se han hecho de diferentes relatos de Stephen King, a los que no siempre (que cojones, casi nunca) se ha hecho justicia. “Cujo”, “Misery”, “Cuenta conmigo”, “Tomynockers”… todo un universo de fantasía y sustos de enorme presencia en la vida de muchos de nosotros. El libro lo leí hace tiempo y está un poco desfasado, en el sentido de que desde su fecha de publicación (1997) hasta hoy, posiblemente se ha hecho más cine y series basadas en textos de King, de lo que se había hecho hasta que fue escrito, así que una revisión o segundo tomo estaría bien. Mientras tanto, supongo que ne el mercado de segunda mano no debe ser difícil de encontrar este. Eduardo Guillot nos alegró la vida a algunos con sus libros en los años 90. Este de Stephen King no lo conocía, por eso.
Pues sí, y no solo de música, o por lo menos eso me parece a mi. Este de RAMONES tiene que ser suyo también. Sería mucha casualidad dos "Eduardo Gillot" escribiendo en la misma editorial (La Máscara). El que pones de "Escalofrios" lo tengo por casa, y creo que alguno más... tengo que mirar. |
|
| |
metal80
| Re: Librería Cinéfila Lun 30 Mar 2020 - 16:50 | |
| Este es el sitio que mejor me ha parecido que encaja Mazinger, si no, pues lo siento. Maravilloso libro dividido en dos mitades, la segunda más de consulta, analizando arte, capítulos, técnicas de los dibujantes etc y una primera dedicada a los entresijos de la industria y el merchandising del robot en medio mundo, así como el impacto que causó en su momento en muchos de nosotros, niños de ocho, nueve o diez años entonces, con especial dedicación a la puñalada trapera que nos dieron cuando se suspendió. Por aquel entonces no lo entendimos, pero resulta ser que a la progresía de la época, los pedagogos de pantalón de pana, le molestaba que los niños disfrutásemos con aquello (en algunas cartas que se reproducen hablaban de que Mazinger era puro neofascismo) así que, con la inestimable ayuda de EL PAIS, se dedicaron a hacer presión y no pararon hasta que se suspendió. Supongo que se puede comparar a la campaña de Tipper Gore contra el rock en los ochentas y cosas por el estilo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|