no me hubiera gustado una mierda encontrarme a James Hetfield de noche en un callejón en aquellos años...
Con lo ciego que va lo tumbas de un soplido home
esa es una posibilidad, la otra es que las drogas lo hagan aún mas bestia... pero bueno oye, que al fin y al cabo sería una hostia sí, pero de James Hetfield!!
esta foto me acaba de dar una idea, un post sobre rockeros que no te quisieras cruzar a medianoche, ya sea por su apariencia tenebrosa (Papa Emeritus/Gaahl) y/o ruda (Danzig) o por su personalidad poco afable y/o temperamental, Danzig again... aunque W.A.R. también valdría...
Que extraña me resulta esta foto: S Jones y G Simmons
Joder, el señor Jones está muy mayor sin embargo Eugeniosimón parece un chaval
MADRE MÍA, si no llegas a poner en la foto que es Steve Jones, no lo reconozco, la leche. Hace tiempo publicó un video en Instagram donde salía tocando una flying V en casa echado en el sofá vagueando y parecía un yayo, la leche.
Cris Van Zant
MADRE MÍA, si no llegas a poner en la foto que es Steve Jones, no lo reconozco, la leche. Hace tiempo publicó un video en Instagram donde salía tocando una flying V en casa echado en el sofá vagueando y parecía un yayo, la leche.
Se parece a este humorista, cuyo nombre no sabía antes de buscar la foto, Leo Harlem.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Se parece a este humorista, cuyo nombre no sabía antes de buscar la foto, Leo Harlem.