Marisol en el legendario "Ed Sullivan Show" junto a Harpo y el propio Ed, a principios de los 60.
Fotón!!
Esto no lo sabía. Joder, lo que podría contar esta munhé, pero ahí sigue, impertérrita. Bien por ella.
...Pepefer...ya que te pillo aquí.
Cuentame algo del alcalde de Becerreá....
Quien es ese hombre...???
menudas movidas teneís por tu tierra.
Adios.
Por cierto que en la próxima edición de los GOYA el premio de honor será para la propia Marisol. Aunque creo que ella no lo va a recoger, desde que se retiró ya no se deja ver en publico
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Esto no lo sabía. Joder, lo que podría contar esta munhé, pero ahí sigue, impertérrita. Bien por ella.
...Pepefer...ya que te pillo aquí.
Cuentame algo del alcalde de Becerreá....
Quien es ese hombre...???
menudas movidas teneís por tu tierra.
Adios.
Por cierto que en la próxima edición de los GOYA el premio de honor será para la propia Marisol. Aunque creo que ella no lo va a recoger, desde que se retiró ya no se deja ver en publico
Comunista honesta y sensata con sus declaraciones. Cambió los millones por plantar pimientos
Comunista honesta y sensata con sus declaraciones. Cambió los millones por plantar pimientos
Si mal no recuerdo apareció una vez en Cine de Barrio invitada, con Parada & Co. Era la primera vez que la veía por TV en directo, y última, de momento. El Goya ya ha dicho que no lo recoge.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona