Disco que con 4 o 5 temas menos habría quedado mas redondo, 78 minutos son excesivos y los últimos temas se hacen muy cuesta arriba.Aún así inferior a sus anteriores obras, las fotos del libreto es para matarlos y encima en directo dieron un bajón considerable, todavía recuerdo el concierto de La Peineta del 96, fue malo,malo, Soundgarden me aburrieron y los únicos que dieron la talla fueron Corrosion of Conformity.
Después de tantos años casi se me había olvidado lo bueno que es este disco.
Sin tener ni puta idea de inglés te podría cantar todas las canciones, el desgaste que sufrió en su día por mi parte fue mortífero, primero me lo grabaron en cinta, al poco lo compré en vinilo y ante aquel miedo que existió a la desaparición de los tocadiscos también me lo agencié en cd. A día de hoy sigo siendo incapaz de escucharlo como todo lo que hicieron a posteriori, exigí tanto a Pearl Jam que apenas nada me gustó. Quizá debería darlos una oportunidad, pienso que fui muy injusto pero es que la voz (excelente) de Eddie Vedder actualmente me echa para atrás. Con todo podría decir que es uno de mis cinco discos preferidos de los 90 y el mejor disco grunge bajo mi gusto. Una OBRA MAESTRA.
Última edición por LOU RIP el Jue 19 Mar 2015 - 21:25, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Siguiendo hablando de posibles perdedores hoy me encuentro navegando por ahi con el supuesto segundo disco nunca editado por la banda THE THROBS ..... en su pagina de youtube esta todo ese disco .... a ver que tal por que el primer disco era muy muy bueno , y este supongo que era el que estaban preparando cuando se autodestruyeron / les pegaron la patada pues eran otros vientos lo que venian ... muy interesante que salgan cosas de estas ..... vivir para ver segun que cosas uno se encuentra , internet tendra muchas cosas malas pero para los "rastreadores" de musica o rarezas de los años casi de los romanos es una delicia
Aqui su pagina de youtube para el que este interesado en este disco inedito ..
Joder que bien suena este disco! A mi el primero de ellos nunca me gusto demasiado lo cual me sorprendio despues de leer tantos elogios, aunque es uno de esos discos que lo mismo cualquier dia despues de los años me acaba atrapando por que despues de la decepcion inicial no le dedique muchas escuchas.
Con este ha sido instantaneo y estoy intentando encontrarlo en alguna parte que no sea youtube para poder descargarlo pero por ahora nada de nada, si sabes algun sitio donde encontrarlo no te lo guardes Jovigui.
Antes de nada, NOTICIÓN! Ni sabía que existía ese disco. En casa le pego una escucha, que desde el curro no puedo.
Trey, Creo que ya lo comenté por aquí otra vez, cuando se habló del primero de The Throbs, no hace mucho. pero te habla otro que se compró el disco en cuanto salió y lo tuvo años criando polvo en la estantería. No me entró para nada. Hace un par de años, encontré la reedición en cd remasterizado por 4 euros y lo pillé. De camino a casa me iba preguntando el porqué de haberlo comprado, si ya lo tenía en vinilo y no me había gustado ( ) Pues, tío, fue pincharlo, y del tirón. Me entró a la primera. De hecho, lo escuché dos veces seguidas, cosa que no suelo hacer prácticamente nunca (tengo demasiados discos pendientes, como para gastar dos escuchas seguidas en el mismo...) Es un disco que, en un momento u otro, te acaba hipnotizando, tío. Dale cera, dale
Yo tambien me quede flipado al ver esta mañana navegando este disco "inedito" de The Throbs , hoy en dia muchas cosas casi como que te las encuentras por casualidad o navegando por algunos blogs de estilos muy determinados . Ni Flowers de donde conseguirlo , de hecho yo me he tenido que bajar las canciones del youtube como en casos extremos como hago con el Jdownloader , pero vamos lo he escuchado 2 veces y muy muy bien , de hecho creo por que lo he podido leer por ahi que son canciones de lo que iba a ser el segun disco , lo cual tiene muy buena pinta pues son supongo mas o menos de 1992 , si hubiera sido una reunion de ahora con composiciones de ahora como que a lo mejor para mi no tendria gracia . Otra de las "joyas " que debe haber a decenas que no salieron a la luz en su dia .
Segunda escucha ... Buenisimo !!!!!!!
flipo con su último disco pero lo que he escuchado de los anteriores (canciones sueltas en youtube) nada me ha hecho tilin. ¿Qué tal ese disco?
Primera vez que oigo a esta banda....Sonido muy grunge(bueno, es que estan, o estaban en Sub pop) por asi decirlo... Algun tema no esta mal...pero su propuesta me iba agotando la paciencia. Oire aun asi ese disco que comentas.
Disco que con 4 o 5 temas menos habría quedado mas redondo, 78 minutos son excesivos y los últimos temas se hacen muy cuesta arriba.Aún así inferior a sus anteriores obras, las fotos del libreto es para matarlos y encima en directo dieron un bajón considerable, todavía recuerdo el concierto de La Peineta del 96, fue malo,malo, Soundgarden me aburrieron y los únicos que dieron la talla fueron Corrosion of Conformity.
Yo estuve en el famoso del Palau Sant Jordi donde empezaron filmando un videoclip haciendo el mismo playback tres veces seguidas, un hecho que ha pasado a la historia y que poseo el dudoso honor de haber presenciado. De hecho, os contaré anecdóticamente, que le pedí las llaves del coche al colega que venía conmigo para irme a dormir del ascazo de concierto y su respuesta fue "Yo he pagado la entrada y tú te quedas aquí a padecer conmigo hasta que termine", ¡¡jofrutaaa!!
Maese Maestre Site Admin
GRANDÍSIMO DISCO, unos Sabbath modernos, un disco poderoso donde no hay ni un solo tema de relleno, cada vez que oigo una critica negativa hacia este disco me pongo enfermo.
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
GRANDÍSIMO DISCO, unos Sabbath modernos, un disco poderoso donde no hay ni un solo tema de relleno, cada vez que oigo una critica negativa hacia este disco me pongo enfermo.
"Dehumanizer" es inmenso. No lo escuché hasta bastante después de su edición (durante una de esas fases Sabbath enfebrecidas) y me pareció tremendo desde la primera escucha. Como bien dices, Maese, Sabbath endurecieron su sonido lo justo para resultan actuales pero no forzados. Hay auténticas joyas en ese trabajo ("Computer God", "Time Machine", "After All (The Dead)")...
Yo estuve en el famoso del Palau Sant Jordi donde empezaron filmando un videoclip haciendo el mismo playback tres veces seguidas, un hecho que ha pasado a la historia y que poseo el dudoso honor de haber presenciado. De hecho, os contaré anecdóticamente, que le pedí las llaves del coche al colega que venía conmigo para irme a dormir del ascazo de concierto y su respuesta fue "Yo he pagado la entrada y tú te quedas aquí a padecer conmigo hasta que termine", ¡¡jofrutaaa!!
Yo recuerdo haberlo leido en el Popu y no dar credito, la egomania de Lars y James ya se habia disparado hasta el infinito.
Os contaré una pequeña historia acerca de este álbum. Verano del 92. Mis amigos deciden acudir a un festival folk de una población cercana donde los cabezas de cartel son Celtas Cortos, nuestros Waterboys españoles.
El caso es que nos acercamos a pillar las entradas a la tienda de discos habitual y como yo era el único entre mis colegas que compraba asiduamente vinilos me entretuve viendo algunos, hasta que me encontré el de una banda al que Cesar Martin le había dedicado hacía tiempo un no me judas (Georgia Satellites) poniéndolos por las nubes; en especial su último trabajo: 'In the land of salvation and sin'. Ahí lo tenía delante, con una preciosa portada y sólo 800 ptas. (ya era de serie media).
Un colega me dijo de forma despectiva: No se te ocurrirá pillarlo, ¿verdad? Mira que después no te quedará pasta para beber por la noche. Por supuesto, no le hice ni puto caso y me lo llevé a casa.
Ignoro si ese día bebí mucho, aunque sí recuerdo que el concierto fue una puta mierda mientras la peña levitaba a mi alrededor con los mierdosos Celtas Cortos. El caso es que yo descubrí un disco magistral, eterno, con miles de matices en los que perderse y que me acompañará el resto de mi vida. ¿Mis amigos? Bueno, hace tiempo que desaparecieron de mi vida.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Os contaré una pequeña historia acerca de este álbum. Verano del 92. Mis amigos deciden acudir a un festival folk de una población cercana donde los cabezas de cartel son Celtas Cortos, nuestros Waterboys españoles.
El caso es que nos acercamos a pillar las entradas a la tienda de discos habitual y como yo era el único entre mis colegas que compraba asiduamente vinilos me entretuve viendo algunos, hasta que me encontré el de una banda al que Cesar Martin le había dedicado hacía tiempo un no me judas (Georgia Satellites) poniéndolos por las nubes; en especial su último trabajo: 'In the land of salvation and sin'. Ahí lo tenía delante, con una preciosa portada y sólo 800 ptas. (ya era de serie media).
Un colega me dijo de forma despectiva: No se te ocurrirá pillarlo, ¿verdad? Mira que después no te quedará pasta para beber por la noche. Por supuesto, no le hice ni puto caso y me lo llevé a casa.
Ignoro si ese día bebí mucho, aunque sí recuerdo que el concierto fue una puta mierda mientras la peña levitaba a mi alrededor con los mierdosos Celtas Cortos. El caso es que yo descubrí un disco magistral, eterno, con miles de matices en los que perderse y que me acompañará el resto de mi vida. ¿Mis amigos? Bueno, hace tiempo que desaparecieron de mi vida.
Gran historia, Pete! Únicamente espero que lo de Celtas Cortos no te dejara secuelas...
En cuanto a lo que comentas sobre los amigos, no sé dónde leí que si perdiste amigos por el camino, es que realmente no lo eran, y ese disco, en cambio, te acompañará siempre.
Gran historia, Pete! Únicamente espero que lo de Celtas Cortos no te dejara secuelas...
En cuanto a lo que comentas sobre los amigos, no sé dónde leí que si perdiste amigos por el camino, es que realmente no lo eran, y ese disco, en cambio, te acompañará siempre.
Esa es la moraleja que quería transmitir con ese rollazo mañanero que he soltado...