|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 6 Dic 2015 - 23:15 | |
| - LOU RIP escribió:
LOGO Alehardrock
* me he permitido modificar las letras originales que me mandó Alejandro pues era imposible visualizarlas en el resultado final. I´m sorry, Ale.
No pasa nada, mejor así. Gracias! Esta semana se cumplen 100 años del nacimiento de Sinatra y como pocos medios aquí se han hecho eco de la efeméride creía que sería justo que le brindáramos un pequeño homenaje. Frank Sinatra, aunque lo odiara, en cierto modo también es RNR.
Última edición por Alehardrock el Lun 7 Dic 2015 - 1:27, editado 1 vez |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 6 Dic 2015 - 23:17 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Ese Frankie. Je, je, je...juro por la guitarra de Brian May que se me pasó por la cabeza mandarte una foto de Dino para mi logo, pero tranquilos, doble ración de Rat Pack seguida puede ser demasiado para algunos. Será algo más....normal....
Te revelaré un secreto en privado y en exclusiva esta semana cuando me mandes ese logo. _________________ |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 6 Dic 2015 - 23:19 | |
- Ese Frankie. Je, je, je...juro por la guitarra de Brian May que se me pasó por la cabeza mandarte una foto de Dino para mi logo, pero tranquilos, doble ración de Rat Pack seguida puede ser demasiado para algunos. Será algo más....normal....
No sé cómo andaré de tiempo esta semana, pero me gustaría que habláramos de Dean Martin. Como mínimo lo escucharemos. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 6 Dic 2015 - 23:21 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Te revelaré un secreto en privado y en exclusiva esta semana cuando me mandes ese logo. Jopeee...me corroe la curiosidad. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 6 Dic 2015 - 23:31 | |
| - Alehardrock escribió:
No sé cómo andaré de tiempo esta semana, pero me gustaría que habláramos de Dean Martin. Como mínimo lo escucharemos. Sí, logo de Black Sabbath y nadie, por primera vez en casi tres años, cuelga un disco de ellos en siete días. Ahora la de Sinatra la dedicamos a hablar de Dean Martin... No pasa nada, lo mismo os sorprendo con Dino "Valentino" _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 6 Dic 2015 - 23:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
No sé cómo andaré de tiempo esta semana, pero me gustaría que habláramos de Dean Martin. Como mínimo lo escucharemos.
Sí, logo de Black Sabbath y nadie, por primera vez en casi tres años, cuelga un disco de ellos en siete días. Ahora la de Sinatra la dedicamos a hablar de Dean Martin...
No pasa nada, lo mismo os sorprendo con Dino "Valentino" Yo creo que puse el Born Again esta semana. Pero fue una casualidad, no tenía en mente el logo. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 6 Dic 2015 - 23:35 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
LOGO Alehardrock
* me he permitido modificar las letras originales que me mandó Alejandro pues era imposible visualizarlas en el resultado final. I´m sorry, Ale.
No pasa nada, mejor así. Gracias! Esta semana se cumplen 100 años del nacimiento de Sinatra y como pocos medios aquí se han hecho eco de la efemérides creía que sería justo que le brindáramos un pequeño homenaje. Frank Sinatra, aunque lo odiara, en cierto modo también es RNR.
No sé si Frank será R&R, pero desde luego es un artista 100% Popular 1. Yo ya tengo los deberes hechos. Como ya comenté en su debido lugar, la semana pasada estuve viendo el macrodocumental de la HBO sobre su figura. Así que me puedo relajar esta semana... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 6 Dic 2015 - 23:36 | |
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
No sé cómo andaré de tiempo esta semana, pero me gustaría que habláramos de Dean Martin. Como mínimo lo escucharemos.
Sí, logo de Black Sabbath y nadie, por primera vez en casi tres años, cuelga un disco de ellos en siete días. Ahora la de Sinatra la dedicamos a hablar de Dean Martin...
No pasa nada, lo mismo os sorprendo con Dino "Valentino" Yo creo que puse el Born Again esta semana. Pero fue una casualidad, no tenía en mente el logo. Es verdad"! y el Capi también. Al menos salvamos los muebles _________________ |
|
| |
pilgrim
| |
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 7 Dic 2015 - 0:44 | |
| Gran reivindicacion......ya sabeis que yo soy mucho de Martinis(ahora ya ha pasado a la historia por mi problema instestinal)...mujeres y puros...Y desde luego Sinatra siempre bien presente en mi dieta....Bravo por Ale. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 7 Dic 2015 - 2:02 | |
| - el murciélago escribió:
- Gran reivindicacion......ya sabeis que yo soy mucho de Martinis(ahora ya ha pasado a la historia por mi problema instestinal)...mujeres y puros...Y desde luego Sinatra siempre bien presente en mi dieta....Bravo por Ale.
Martinis, mujeres y puros... buen título para un disco, je,je. No soy ni mucho menos un experto en Sinatra. Sólo tengo la caja que recopila sus singles en Capitol y tres o cuatro discos más. Y de sus películas sólo he visto las más famosas. Así que espero que me ayudéis un poco los que podáis y tengáis un hueco. Creo que se lo merece. Aumba, como él dice, ya viene con los deberes hechos, pero esto no quiere decir que deje de participar en clase. Las notas están al caer y hay que aspirar a la excelencia. Siempre. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 7 Dic 2015 - 10:19 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Dic 2015 - 20:28 | |
| por cierto...apuntame para otro cuando toque.......que imagino sera alla por agosto,,,,jajaja. espero con ansia el nuevo.......que sera sera _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Dic 2015 - 21:21 | |
| - el murciélago escribió:
- por cierto...apuntame para otro cuando toque.......que imagino sera alla por agosto,,,,jajaja.
espero con ansia el nuevo.......que sera sera OK, murci Luego me curraré un calendario por si se quiere apuntar alguien más. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Dic 2015 - 23:33 | |
| LOGO Cris Van Zant ----------------------------------------------------------- Próxima semana: -------------------------------------------------------------- Próximos logos: Del 27 al día 3 de Enero: pilgrim (OK)
Del 3 al 10 de Enero: Lmsixx
Del 10 al 17 de Enero: El murciTodo el que quiera ver su logo que envíe un privado (por dar más emoción) con la foto correspondiente. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 14 Dic 2015 - 0:06 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
pilgrim
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 14 Dic 2015 - 7:32 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Joer, Ricardo, el saboteador de conciertos
¿Ya empezamos a meternos con el tío del logo? Es broma. Muy chulo el logo destrozaguitarras. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 14 Dic 2015 - 9:59 | |
| ...Me gusta. 3 likes para Cris. Aunque yo hubiera puesto la carátula de IN ROCK con algunas jetas insertadas de avatars del foro Popuheads... Es broma...pero no era mala idea la otra que se me acaba de ocurrir. Espero disfrutar de esta semana Púrpura y profundamente. De momento me pongo IN ROCK a VOLUMEN BRUTAL... Adios. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|