1 a 7 JUNIO: LoGodín 8 a 15 JUNIO: Ale¡hey!rock (me tiene que confirmar foto)
.....todo el que quiera ver su logo que cuelgue aquí una foto y entrará a partir del 16 de Junio, de lo contrario repetiremos con nuevos logos de Kelly Darcy, José Fernández (y su Lou Reed cósmico) servidor y todo el que quiera volver a ver su logo again.
Entre mucho relleno y según avanza la noche (y los cubatas) surgen algunas follables. Anda, a ver si te animas y hacemos un logo vanzanita.
O sea que la vista nublada lo es todo en ese garito. Lo del logo me da pereza. Pero lo intentaré. No vale la jeta de Maradona, no? Este tío ha rockeao lo suyo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pero lo que importa es si las tías de ese Cabaret berlinés no son igual de feas que los tíos, porque si no no vale pa na ligar.
Entre mucho relleno y según avanza la noche (y los cubatas) surgen algunas follables. Anda, a ver si te animas y hacemos un logo vanzanita.
O sea que la vista nublada lo es todo en ese garito. Lo del logo me da pereza. Pero lo intentaré. No vale la jeta de Maradona, no? Este tío ha rockeao lo suyo.
Las cantidades de alcohol y el nivel de salidismo personal son las bazas fundamentales de ese lugar y de cualquier otro.
De ti no espero una foto de Maradona (tampoco de una morcilla). Algo como esto, tú busca que las hay muy guapas, luego el tema letras te lo curras tú solito o te ayudo.
Precisamente ayer estuve de comilona y pedo con los colegas, cuando me baje del taxi a las 4:30 de la madrugada que me dejaba en casa de mis viejos, pote a base de bien en la valla del colegio que me vio crecer
Todavía estoy algo mareado, esta mañana no se muy bien lo que he metido en la papeleta al votar, estaba en la cabina y no había papeletas de Podemos, casi salgo a preguntar por las papeletas de "Potemos"
Pero Folo...un padre de familia como tú!
Buf! fué horrible, casi poto en el taxi a los pies de mi colega....
Quedamos a comer en un Asturiano del centro de Madrid, antes unas cañas en un bar, luego vino en la comida, después Licor de hierbas, mas tarde a ver el futbol (cuando me quise dar cuenta iban 7-3 y habia bajado el Eibar) aquí me tomé varias copas luego ya sobre las 9 a una taberna irlandesa, 3 pintas de Guiness y luego a la WeRock (sala Heavy) a recordar viejos tiempos....aquí me tome unas cuantas Budweiser y me presentaron al cantante de Saratoga (Me acordé de Cutix).
Total, si nos ves en Gran Via buscando Taxi y discutiendo en que sentido había que ponerse para que el pelas cogiera la dirección correcta hacía el barrio, juro que cruzamos la Gran Via tres veces
Ya una vez dentro del Taxi el bajón,los sudores frios el me duermo no me duermo, si abro los ojos es peor, en fin que hoy en vez de resaca es rehabilitación.
Eso si a las 9 arriba y a dar el callo con la familia
Todo eso me es muy familiar, Folo. Comida con los colegas hasta las tantas, licores de hierba, cubatas, una vuelta por los garitos madrileños (en mi caso La Latina), más copas, más birras y parada final en el Berlín Cabaret (la discoteca madrileña con más feos por metro cuadrado) ahí ligas hasta sin querer, con que tu físico se aparente al de un ser humano (es decir, dos piernas, dos brazos y dos ojos) triunfas en ese lugar.
Luego viene lo malo, buscar borracho perdido un taxi a las 6 de la mañana, el mal rollo que te entra una vez allí dentro, no sabes si dormir y dejar que ese taxista haga lo que quiera con tu cuerpo (robarte, violarte, descuartizarte) o directamente potar dentro del vehículo. Lo más duro es estar al pie del cañón al día siguiente y cumplir con la parienta.
Un crack, Folo!!
En unos minutos pondremos tu LOGO!
Muy bueno Lou, esas quedadas con los colegas son grandiosas. Del Berlin Cabaret primera noticia...
Folo
En cuanto al Logo, el mérito es de Lou, se lo curro el y acertó de pleno, pensaba sugerirle algo parecido con esa foto y lo clavó a la primera. Creo que era de justicia, vamos a echar de menos a Malcom esta semana, en fin... una lástima.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En cuanto al Logo, el mérito es de Lou, se lo curro el y acertó de pleno, pensaba sugerirle algo parecido con esa foto y lo clavó a la primera. Creo que era de justicia, vamos a echar de menos a Malcom esta semana, en fin... una lástima.
Bueno, la idea fue tuya y yo me limité a "extrapolarla" (queda bien esa palabreja). El mérito es de quien tiene la idea.
Y sobre el Berlin Cabaret pues que es una pequeña discoteca de la Latina que se pone a reventar de gente treintañera para arriba, con buen ambiente. Ponen música de los 80´s porque el público lo demanda: Nena y los 99 Globos Rojos, el Jump de VH, Bon Jovi, Police, Michael Jackson, Madness, Depeche y todos esos hits para carrozas con ganas de fiesta. Lo que siempre me ha llamado la atención del lugar es que no sé porqué demonios, se llena de feos (pero muy feos, no se trata de una apreciación personal) y aunque ellas tampoco serían ni unas dignas teloneras de Paz Padilla siempre hay alguna que (según avanza la noche y las copas) comienza a tener un apretón.
En mi caso y que conste en acta soy un hombre serio.
Bueno, la idea fue tuya y yo me limité a "extrapolarla" (queda bien esa palabreja). El mérito es de quien tiene la idea.
Y sobre el Berlin Cabaret pues que es una pequeña discoteca de la Latina que se pone a reventar de gente treintañera para arriba, con buen ambiente. Ponen música de los 80´s porque el público lo demanda: Nena y los 99 Globos Rojos, el Jump de VH, Bon Jovi, Police, Michael Jackson, Madness, Depeche y todos esos hits para carrozas con ganas de fiesta. Lo que siempre me ha llamado la atención del lugar es que no sé porqué demonios, se llena de feos (pero muy feos, no se trata de una apreciación personal) y aunque ellas tampoco serían ni unas dignas teloneras de Paz Padilla siempre hay alguna que (según avanza la noche y las copas) comienza a tener un apretón.
Pues no lo conocía el garito, imagino que los guapos y guapas estarán follando en casa En cuanto al logo no seas modesto mariskal
Cris Van Zant
Iba a decir que la próxima vez que visitara la Villa me pasaría por ese antro porque además la Latina me gustó mucho la última vez que estuve, pero lo de Paz Padilla me ha tumbao, nen, tan feas son? Y lo de los tíos? Inexplicable. Es que tienen la entrada prohibida en otros sitios de Madrid? Es una estrategia del Ayuntamiento para dar buena imagen y es como un pequeño campo de concentración? Es esto el argumento de un film apocalíptico en plan Hijos de los Hombres del que hablábamos el otro día en el cual no quedan guapos y por eso la gente no folla y se acaba el mundo?
LOU RIP Forum Punisher
Iba a decir que la próxima vez que visitara la Villa me pasaría por ese antro porque además la Latina me gustó mucho la última vez que estuve, pero lo de Paz Padilla me ha tumbao, nen, tan feas son? Y lo de los tíos? Inexplicable. Es que tienen la entrada prohibida en otros sitios de Madrid? Es una estrategia del Ayuntamiento para dar buena imagen y es como un pequeño campo de concentración? Es esto el argumento de un film apocalíptico en plan Hijos de los Hombres del que hablábamos el otro día en el cual no quedan guapos y por eso la gente no folla y se acaba el mundo?
Malcom debería estar en los próximos shows, aunque fuera un holograma inmóvil en el escenario.
Adios.
Folo escribió:
Venga, va, por tocar un poco los cojones. Normalmente no os diría esto pero, como Malcolm es el logo de la semana, creo que merece que se escriba bien su nombre. Es MALCOLM, con una L que no suena.
Cris Van Zant
Malcom debería estar en los próximos shows, aunque fuera un holograma inmóvil en el escenario.
Adios.
Folo escribió:
Venga, va, por tocar un poco los cojones. Normalmente no os diría esto pero, como Malcolm es el logo de la semana, creo que merece que se escriba bien su nombre. Es MALCOLM, con una L que no suena.
Pues tienes razón. El caso es que sé que se escribe así, cuántas veces lo habré leído en las contraportadas....
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
1 a 7 JUNIO: LoGodín 8 a 15 JUNIO: Ale¡hey!rock (me tiene que confirmar foto)
.....todo el que quiera ver su logo que cuelgue aquí una foto y entrará a partir del 16 de Junio, de lo contrario repetiremos con nuevos logos de Kelly Darcy, José Fernández (y su Lou Reed cósmico) servidor y todo el que quiera volver a ver su logo again.
Buenismo, el mejor d todos hasta la semana q viene
LOU RIP Forum Punisher