No tenia ni idea de que hubiera algo ya programado....me he comido una mierda como un piano.
No te creas... Acabas de ganarte un fabuloso cheque en blanco de Popuheads para la semana que viene. No todos podemos decir lo mismo.
Como dijo Roosevelt (y luego popularizó Stan Lee) es un gran poder que conlleva una gran responsabilidad.
Kelly:
Llevaba ya días preparado desde que Maese se fue al Caribe y me dejó de Popuhead interino (interino, que quede claro) pero nadie ha aportado más ideas que tú en este hilo así que tienes una semana para elegir el que te dé la gana y como dice pilgrim, es una misión de mucha responsabilidad, así de paso me liberas.
Yo creo que lo ideal es que cada semana lo elija un forero, siempre que le apetezca y deje en este hilo alguna foto. En este caso LOGO-KELLY para el próximo domingo.
Cris Van Zant
No me gusta........Entrar y ver todo el rato esa foto ensangrentada...no mola..Y mas en los tiempos que corren
Si es ketchup, hombre!
Un poco mas de clase.....
Murci, en el Rock hay de todo, clase, elegancia, amor, violencia, misticismo, realismo, compromiso, evasión, agresividad, hippismo...la imagen de Iggy ensangrentado es icónica, desagradable hasta cierto punto, vale, pero muy válida para ocupar una semana nuestro logo. Ya vendrán tiempos más....finos.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
No me gusta........Entrar y ver todo el rato esa foto ensangrentada...no mola..Y mas en los tiempos que corren
Si es ketchup, hombre!
Murci, en el Rock hay de todo, clase, elegancia, amor, violencia, misticismo, realismo, compromiso, evasión, agresividad, hippismo...la imagen de Iggy ensangrentado es icónica, desagradable hasta cierto punto, vale, pero muy válida para ocupar una semana nuestro logo. Ya vendrán tiempos más....finos.
Es que ya voy teniendo una edad.....Me gustan los Martinis,las chicas bien puestas, Sinatra,,,,,,,,y una mantinta para ver una buena peli.
Si es ketchup, hombre!
Es que ya voy teniendo una edad.....Me gustan los Martinis,las chicas bien puestas, Sinatra,,,,,,,,y una mantinta para ver una buena peli.