1. Noche de los Muertos Vivientes 2. La Cosa 3. La Matanza de Texas 4. El Resplandor 5. Alien 6. Carrie 7. Hellraiser 8. Dawn of the Dead 9. La Zona Muerta 10. Demons
Ya puedes hacer otra porque Murciélago te va a tumbar La Cosa y Alien. Se ha dicho en los primeros mensajes.
el murciélago
Mensajes : 45749 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
1. El Exorcista 2. El Resplandor 3. Freaks 4. Nosferatu, el Vampiro de la Noche 5. La noche del Demonio 6. La noche de los muertos vivientes 7. La Novia de Frankenstein 8. Garras Humanas 9. ¿Quién puede matar a un niño? 10.El perro de Baskerville
En el banquillo:
11. Yo anduve con un zombie 12. La matanza de Texas 13. Carrie 14. El Silencio de los Corderos (no sé si vale) 15. Misery (idem) 16. Posesión infernal 17. El gabinete del doctor Caligari 18. La Fiera de mi Niña (sí o sí)
Una lista con personalidad....De ahi,,algunas caeran en la mia.. gran toque de humor esa del banquillo
1. Noche de los Muertos Vivientes 2. La Cosa 3. La Matanza de Texas 4. El Resplandor 5. Alien 6. Carrie 7. Hellraiser 8. Dawn of the Dead 9. La Zona Muerta 10. Demons
Hay que leerse bien el inicio del topic querod Evil(te lo dice uno que se equivoca mas veces quel carajo jeje)... Tiene que dejar fuera "La cosa" y "Alien"....esperare un poco mas para sumar todos los puntos de su lista.La cual me parece chulisima.
Ya puedes hacer otra porque Murciélago te va a tumbar La Cosa y Alien. Se ha dicho en los primeros mensajes.
Asi me gusta"apuntador"...pase por las oficinas para un contrato eventual.
Yo he intentado poner de todas las epocas posibles........
EL RESPLANDOR QUIEN PUEDE MATAR A UN NINO EL ENTE DRACULA(1958, de la Hammer) LA PROFECIA LA NOVIA DE FRANKENSTEIN LOS CRIMENES DEL MUSEO DE CERA HELLRAISER UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES LA MALDICION
y en la suplencia(aunque podria cambiarlas ya mismo por los titulares)
El abominable Dr Phibes La Momia(de la Universal) El cerebro de Frankenstein La manos del destripador Dracula(de la Universal) Dracula de Bram Stocker El exorcista Misery Los Otros Expediente Warren
...Muchas las habéis mencionado, pero echo de menos una de las pelis con las que pasé miedo de verdad, además de El Resplandor, El Exorcista...Psicosis...
PESADILLA EN ELM STREET.
Se merece un huequecito. La vi en la mili...y pasé miedo de verdad. Me sorprendió bien. Las siguientes partes ya no me molaron.
Posesión Infernal...también me dio bastante cagalera.
Después unas copias de Viernes 13....San Valentín Sangriento, Sabado 14...y tal...bastantes sustos.
Poltergeist....
Saliendome un poco de los clásicos que ya habéis citado.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Pesadilla en Elm Street siempre me ha parecido un chiste por muy mítica que sea, sinceramente. Yo la vi con diez u once años y ya entonces me pareció un rollo.
Reanimator, otra que se me ha pasado y me lo hizo pasar mal.
Pesadilla en Elm Street siempre me ha parecido un chiste por muy mítica que sea, sinceramente. Yo la vi con diez u once años y ya entonces me pareció un rollo.
Yo "Re-Animator" la he tenido que autorrechazar porque contiene demasiado humor negro, casi más que el hombre lobo americano de Landis. También había preseleccionado "La invasión de los ultracuerpos", quizá con el final más terrorífico de la historia del cine, pero tampoco puede entrar por el origen del mal.
No sé, creo que abandono la lista, al menos por hoy.
Cutix THE FANGORIAN
...Yo tuve pesadillas con Pesadilla. Tocaba el tema de los sueños, tenía un guión currado....y bastante base científica. No me pareció un chiste para nada. Lo que si fueron pésimas fueron las siguienets partes. Recuerdo estar en la litera inferior, y despertar de golpe..me clave el somier de la litera de arriba en la frente..me quedaron los cuadros de alambre marcados durante varios días. Esto me provocó esa peli....no tenía idea de que iba, y me sorprendió.
Otra vez, fuimos al cine de niños a ver una peli titulada...MAS ALLÁ DEL TERROR...precedida de una fama terrible y no nos dio nada de miedo. Había un perro...un tio enculaba a una tía mientras rezaba el padrenuestro..padre nuestro, por arriba..padre nuestro por abajo..no olvidaré esa escena pero de lo penosa que era. Ni terror ni nada...
El Resplandor...salvo la escena de las niñas en el pasillo y el final, tampoco me dio mucho miedo. En mi caso, siempre me cagué con pelis de cementerios, niebla...lápidas y eso. Creo que ahora todavía me dan terror.
Adios.
Cris Van Zant
El Resplandor es una puta obra maestra y esa sí que me dio miedo. De hecho, la vi de crio junto al famoso periodista que escribe libros de Alice Cooper y luego no teníamos cojones a bajar en ascensor para ir a la calle a jugar
Hostias Pilgrim, LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS, la original y especialmente el remake MAL ROLLO (otra que se me ha pasado)!!
Por cierto, yo en REANIMATOR no veo humor por ningún lado
Cris Van Zant
El Resplandor es una puta obra maestra y esa sí que me dio miedo. De hecho, la vi de crio junto al famoso periodista que escribe libros de Alice Cooper y luego no teníamos cojones a bajar en ascensor para ir a la calle a jugar
Hostias Pilgrim, LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS, la original y especialmente el remake MAL ROLLO (otra que se me ha pasado)!!
De crío a mi me daba miedo hasta Torrebruno, hombre, no jodamos
Maese Maestre Site Admin
De crío a mi me daba miedo hasta Torrebruno, hombre, no jodamos
Torrebruno, tigres, leones.. ahí hay algo críptico, seguro que Kelly sabe la verdad
Cutix THE FANGORIAN
...Ufff...la peli esa que mencioné penosa, está en YOUTUBE entera.
Resulta que es españolada- Tuve que engañar en casa a mis padres para poder entrar al cine. No sé..tendría 12 años y pedían el carné....aquellos tiempos.
Que mala...joder. Alucino que esté colgada.
Adios.
Oye.,..¿como veís las pelis vosotros?...por ordenador online?...así en Youtube?
Cutix THE FANGORIAN
1ª Ojos de fuego 2ª La noche de los muertos vivientes 3ª La profecía 4ª El exorcista 5ª Psicosis 6ª Al final de la escalera 7ª Carrie 8ª Reanimator 9ª La matanza de Texas 10ª Hellraiser
Suplentes:
- The Ring (la japo) - Posesión infernal (Sam Raimi) - Viernes 13 - La semilla del diablo - Poltergeist - El ente
En cuanto al resplandor, misery y el silencio de los corderos, me parecen muy buenas (particularmente la 1ª) pero no las veo de terror.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Desde que está El Caudillo en el Foro estamos sufriendo bastante su eufórico ufonismo y una dura censura: "No votes esta película, esta otra no es válida..." Creo que voy a incluir esta obra maestra de la sal gorda, protagonizada por Chiquito y Bigote Arrocet que, por cierto, es la actual pareja de María Teresa Campos.
¿Cuánto tiempo queda para votar lo que quiera nuestro amo y señor?
Maese Maestre Site Admin
Desde que está El Caudillo en el Foro estamos sufriendo bastante su eufórico ufonismo y una dura censura: "No votes esta película, esta otra no es válida..." Creo que voy a incluir esta obra maestra de la sal gorda, protagonizada por Chiquito y Bigote Arrocet que, por cierto, es la actual pareja de María Teresa Campos.
¿Cuánto tiempo queda para votar lo que quiera nuestro amo y señor?
No jodas, el caudillo es el Batman, que hasta para elegir pelis de miedo da órdenes
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Asi me gusta"apuntador"...pase por las oficinas para un contrato eventual.
Es ver una lista de favoritos y tirarme de cabeza, sin flotador ni nada
Bueno, "la cosa" queda asín:
1.Noche de los Muertos Vivientes 2.La Matanza de Texas 3.El Resplandor 4.Carrie 5. La Semilla del Diablo 6. Hellraiser 7. Dawn of the Dead 8. La Zona Muerta 9. La Invasion de los Ladrones de Cuerpos (remake 70s) 10. Demons
Yo he intentado poner de todas las epocas posibles........
EL RESPLANDOR QUIEN PUEDE MATAR A UN NINO EL ENTE DRACULA(1958, de la Hammer) LA PROFECIA LA NOVIA DE FRANKENSTEIN LOS CRIMENES DEL MUSEO DE CERA HELLRAISER UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES LA MALDICION
y en la suplencia(aunque podria cambiarlas ya mismo por los titulares)
El abominable Dr Phibes La Momia(de la Universal) El cerebro de Frankenstein La manos del destripador Dracula(de la Universal) Dracula de Bram Stocker El exorcista Misery Los Otros Expediente Warren