Una lista muy clásica, la verdad. Al menos no ha ganado "El resplandor". Estuve a punto de incluir "El diablo sobre ruedas", pero la asocio más al género fantástico (me recuerda mucho a la "Twilight zone").
Pilgrim, "Al caer la noche" creo que la vi hace mucho. ¿Uno de los episodios estaba protagonizado por un ventrílocuo y su muñeco? No me acuerdo de nada más.
Una lista muy clásica, la verdad. Al menos no ha ganado "El resplandor". Estuve a punto de incluir "El diablo sobre ruedas", pero la asocio más al género fantástico (me recuerda mucho a la "Twilight zone").
Pilgrim, "Al caer la noche" creo que la vi hace mucho. ¿Uno de los episodios estaba protagonizado por un ventrílocuo y su muñeco? No me acuerdo de nada más.
No, era otro muñeco. Y otro ventrílocuo.
Exacto. Esa es. Igual la veo ahora y ha perdido algo de encanto, pero la recuerdo con mucho cariño.
Maese Maestre Site Admin
Hay una de ventrílocuos protagonizada por Anthony Hopkins, "Magic" creo que se llama, que es BRUTAL.
Ah, esa la tengo en mi lista de pendientes desde hace meses, a ver si la veo pronto. Por cierto (off topic), ¿alguien ha escuchado algo del hijo de Perkins, Elvis? Es que dará un concierto en Sevilla dentro de poco y escuché una canción suya que estaba bien. El disco se llamaba "Ashes of no sé qué o no sé cuánto". Me da pereza buscarlo ahora...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Hay una de ventrílocuos protagonizada por Anthony Hopkins, "Magic" creo que se llama, que es BRUTAL.
Ah, esa la tengo en mi lista de pendientes desde hace meses, a ver si la veo pronto. Por cierto (off topic), ¿alguien ha escuchado algo del hijo de Perkins, Elvis? Es que dará un concierto en Sevilla dentro de poco y escuché una canción suya que estaba bien. El disco se llamaba "Ashes of no sé qué o no sé cuánto". Me da pereza buscarlo ahora...
Esta era la canción:
el murciélago
Mensajes : 45651 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Creo que recordar que la vi hace muchísimo. Pero la tengo pendiente de recuperar. De hecho, siempre la veo en un Daily Price por cuatro duros, y nunca la pillo....
Creo que recordar que la vi hace muchísimo. Pero la tengo pendiente de recuperar. De hecho, siempre la veo en un Daily Price por cuatro duros, y nunca la pillo....
Esta la vi hace un tiempo y la verdad es que me llevé una decepción. Empieza muy bien, pero despues aparece el catalogo de sobreactuaciones de Sir A Hopkins y terminó por hartarme.
Esta la vi hace un tiempo y la verdad es que me llevé una decepción. Empieza muy bien, pero despues aparece el catalogo de sobreactuaciones de Sir A Hopkins y terminó por hartarme.
Yo es que prácticamente no recuerdo nada de esa peli. Pero sé que la he visto. Hopkins tiende un poco a la sobreactuación, sí es verdad. Hay otra peli de esa época, -también de terro, aunque con trasfondo de drama-, en la que también se le va un poco la flapa con el histrionismo. Aunque la peli está bastante bien: "Las Dos Vidas de Audrey Rose"
el murciélago
Mensajes : 45651 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo es que prácticamente no recuerdo nada de esa peli. Pero sé que la he visto. Hopkins tiende un poco a la sobreactuación, sí es verdad. Hay otra peli de esa época, -también de terro, aunque con trasfondo de drama-, en la que también se le va un poco la flapa con el histrionismo. Aunque la peli está bastante bien: "Las Dos Vidas de Audrey Rose"
La vi hace mucho, pero tengo un buen recuerdo de esta pelicula. A Hopskins en algunas peliculas demuestra que es un gran actor cuando quiere, pero cuando se le va el pistón, madre mia
Pero por culpa de unos....La peli se llama HALLOWEN.....no...La noche de Halloween..lo que me ha llevado a creer que eran dos pelis distintas. Voy a corregir las puntuaciones.
Empaquetado y listo,,,para que aquel que no haya visto alguna...La apunte para verla. Como era esperado, el listado de las diez mas votadas carecen de sorpresas....Al final han sido 13 las que han compuesto el podium......
1
63 puntos....8 votos
2
54 puntos...6 votos
3
47 puntos...8 votos
4
42 puntos...5 votos
5
36 puntos...6 votos
6
31 puntos...7 votos
7
27 puntos...6 votos
8
26 puntos...5 votos
9
21 puntos...3 votos
21 puntos...5 votos
10
17 puntos...2 votos
17 puntos....2 votos
17 puntos..3 votos
Hasta aqui el sondeo....... Hemos votado por 48 peliculas........entre 11 foreros... Ha un paso de entrar se han quedado Suspense 16 puntos Dracula(la de la Hammer)15puntos Ojos de fuego 10 puntos Halloween 10 puntos.
Creo que es un podium fantastico... Exorcismos..fantasmas..mentes perturbadas, zombie,,sangre, mad doctor,,Un poco de todo. Gracias por vuestra participacion.....
Cambios en la posicion numro 10....
Ese triple empate queda disuelto... Entrando como unica en ese puesto....