No soy muy fan de NIN, pero posiblemente es el último álbum realmente interesante de la banda, y por lo menos puedo escucharlo sin bostezar; y eso no me ocurre con el cacareado 'The fragile'...
Yo sí soy fan de NIN, pero me pasa algo parecido con "The Fragile". Los temas que me gustan, me gustan muchísimo, pero el resto se me hace larrrrrgo de cojones. De hecho, ni recuerdo la última vez que lo escuché de un tirón. "With Teeth" me gusta mucho. Además lo asocio a una época muy buena de mi vida, y eso hace que no sea demasiado imparcial. Después de "With Teeth"? Bueno, "Year Zero" tiene momentos, aunque también se me hace algo largo, y "The Slip" me gusta bastante más. El último ni lo he escuchado, la verdad.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No soy muy fan de NIN, pero posiblemente es el último álbum realmente interesante de la banda, y por lo menos puedo escucharlo sin bostezar; y eso no me ocurre con el cacareado 'The fragile'...
Yo sí soy fan de NIN, pero me pasa algo parecido con "The Fragile". Los temas que me gustan, me gustan muchísimo, pero el resto se me hace larrrrrgo de cojones. De hecho, ni recuerdo la última vez que lo escuché de un tirón. "With Teeth" me gusta mucho. Además lo asocio a una época muy buena de mi vida, y eso hace que no sea demasiado imparcial. Después de "With Teeth"? Bueno, "Year Zero" tiene momentos, aunque también se me hace algo largo, y "The Slip" me gusta bastante más. El último ni lo he escuchado, la verdad.
"Los temas que me gustan, me gustan muchísimo, pero el resto se me hace larrrrrgo de cojones"
Efectiviwonder! maestro.
Y sobre escuchar el último disco de NIN le recomiendo que haga cualquier cosas más entretenida...yo qué sé, ver el programa de Ana Rosa o tumbarse en la cama y mirar un par de horas el techo.
"With Teeth" no lo he escuchado "entodavía" ....
Tres hombres reinventando el auténtico sonido del desierto a base de blues-rock, boogie y rock sureño. "Tres Hombres" es mi álbum preferido de ZZ TOP, un lingotazo tras otro de bourbon y una colección de temas emblemáticos hasta el fin de los tiempos: "Waitin' For The Bus", "Jesus Just Left Chicago", "Beer drinkers and hell rasisers", "La Grange". Tres hombres, tres fieras.
Discazo de esos que personalmente tuve que oir bastante para que entrara en mi cerebro(mas alla de la granja). p.d. Rio grande mud...es uno de mis favoritos.
Eso me han dicho, Maese Lou. Parece ser que estudiar la reproducción del caracol salvaje de alta montaña, es más entretenido que el disquito en cuestión.
"Los temas que me gustan, me gustan muchísimo, pero el resto se me hace larrrrrgo de cojones"
Efectiviwonder! maestro.
Y sobre escuchar el último disco de NIN le recomiendo que haga cualquier cosas más entretenida...yo qué sé, ver el programa de Ana Rosa o tumbarse en la cama y mirar un par de horas el techo.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Cuando Bruce aún no era el Jefe, tan sólo el máximo responsable de un grupo de obreros del rock and roll. Pero los ingredientes que lo llevarían a lo más alto en el futuro ya estaban presentes: su habilidad para escribir, los arreglos épicos, el saxo de Clarence, los arpegios del piano que protagonizan los comienzos de muchas de sus canciones más conocidas (cuando Roy Bittan aún no estaba en la banda, lo que nos desmuestra que es Bruce el que los compone)...y un par de canciones que se quedaron para siempre prendidas en la memoria de sus millones de seguidores, "Growin' Up" y "It's Hard To Be a Saint in the City", además de otros buenos temas como "Spirit in the Night" o "Blinded By the Light"... Sólo le faltaba pulir y redondear algunos detalles y tan sólo tardó un disco más en conseguirlo.
¿Soy el único que ve en este disco influencias de Van Moñison?
Nunca había reparado en eio pero.. definitivamente quizás
Algunos, entre mediados y finales de los 70, también encontraban un parecido bastante razonable entre Springsteen y Phil Lynott. Why Not...
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Tres hombres reinventando el auténtico sonido del desierto a base de blues-rock, boogie y rock sureño. "Tres Hombres" es mi álbum preferido de ZZ TOP, un lingotazo tras otro de bourbon y una colección de temas emblemáticos hasta el fin de los tiempos: "Waitin' For The Bus", "Jesus Just Left Chicago", "Beer drinkers and hell rasisers", "La Grange". Tres hombres, tres fieras.
Supongo que respecto a ZZ TOP hay bastante consenso en el foro. Sus dos mejores obras para casi todos serán "Tres Hombres" y "Degüello", pero la mayoría acabaremos decantándonos por "Appetite" "Tres Hombres".
Pues sin conocer al dedillo toda su obra (de los 90´s en adelante) aquí dejo mi top ZZ Idem
1. Tres Hombres 2. Degüello 3. Rio Grande Mud 4. Fandango 5. Eliminator
Mención especial al número 3, incomprensiblemente olvidado por los fans y debilidad personal
Yo pongo "Rio Grande..." de segundo.
Efectiviwonder! maestro.
Yo a estos nin los he escuchado nin falta que me hace Me lo adjudico yo, modesto que es uno.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Supongo que respecto a ZZ TOP hay bastante consenso en el foro. Sus dos mejores obras para casi todos serán "Tres Hombres" y "Degüello", pero la mayoría acabaremos decantándonos por "Appetite" "Tres Hombres".
Pues sin conocer al dedillo toda su obra (de los 90´s en adelante) aquí dejo mi top ZZ Idem
1. Tres Hombres 2. Degüello 3. Rio Grande Mud 4. Fandango 5. Eliminator
Mención especial al número 3, incomprensiblemente olvidado por los fans y debilidad personal
Yo pongo "Rio Grande..." de segundo.
Si he puesto Degüello en el dos es por temas sentimentales (en este foro "semos asín") fue mi primer vinilo de ZZ pero si lo miramos fríamente lo mejor de los barbudos es su primera etapa SI o SÍ, es decir:
First Album, Rio Grande Mud, Tres Hombres, Fandango!.
Me gustan todas, a pesar que por ejemplo Satisfied con esos teclados es muy 80s
Y 'Stone in your heart' es AOR chungo. Es que para mi gusto, aunque Molly Hatchet tienen buenos temas, no hacen rock sureño, sino algo más cercano al hard-rock y al AOR...
Folo
Joder, no recordaba 'Stone in your heart' o 'Satisfied man' de este directo...
Y 'Stone in your heart' es AOR chungo. Es que para mi gusto, aunque Molly Hatchet tienen buenos temas, no hacen rock sureño, sino algo más cercano al hard-rock y al AOR...
Yo creo que los tres primeros discos, sí podrían ser considerados rock sureño (o hard rock sureño). Después tuvieron su etapa AOR chunguen (Sí, "Stone in your Heart" es ciertamente sonrojante...) Lo mismo que les pasó a 38 Special o incluso a Blackfoot ("Vertical Smiles")
Tienes razón y con los años se ha acentuado,han endurecido su sonido, supongo que para no desentonar con las portadas
Auambabuluba balambambú
La diferencia entre Tete Montoliu y el resto de jazzmen destacados que han salido de este país es que, los demás (llámense Pedro Iturralde, Carles Benavent, Jorge Pardo, Chano Domínguez...) tocan jazz con acento -lo cual está muy bien y siempre resulta muy exótico e interesante para los guiris- mientras que Tete dominaba el lenguaje del jazz como si fuera un nativo. De haber nacido en U.S.A tocaría exactamente igual, sólo que, eso sí, tendría más prestigio, fama y reconocimiento.
Este disco, grabado en 2 horas en un teatro vacío, es un gran ejemplo de lo que este hombre tocaba, acompañado simplemente de contrabajo y batería, un trío que camina -así lo dice en el texto que acompaña al disco- como un solo hombre. Un C.D que está en mi estantería desde hace muchos años y que he disfrutado muchísimo.
Pues castigados los dos a escuchar veinte veces seguidas 'hey foxymophandlemama that's me'...
Lo siento, he tenido que parar cuando ya llevaba 14 escuchas de foxymophandlemama... Ahora en serio, aunque no os lo creáis, tengo que reconocer que cuando escucho el "Vitalogy" nunca me la salto y no me molesta llegar hasta el final. Pero también reconozco que con dos minutillos de experimentación hubiera bastado.