Muy buen tema, menos mal que eso de que han grabado un disco de rock medieval debía ser una broma del cachondo de Justin me recuerda más a su pedazo banda Hot Leg que a The Darkness.
Joder, ese estribillo...
Folo
Muy buen tema, menos mal que eso de que han grabado un disco de rock medieval debía ser una broma del cachondo de Justin me recuerda más a su pedazo banda Hot Leg que a The Darkness.
Joder, ese estribillo...
Ese estribillo apesta y no lo digo de coña,
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Joder, ese estribillo...
Es que no es serio componer un tema con esa mierda de estribillo...
Folo
Joder, ese estribillo...
Es que no es serio componer un tema con esa mierda de estribillo...
Lo escuché hace unos días y una sola vez, escuchas la música y bueno no esta mal pero llegas al estribillo y el horror,
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Para que no se diga, estoy oyendo esta cosa de nuevo y a ver si encuentro algo que se me hubiese pasado por alto para descubrir el gran LP que Judas Priest querían ofrecernos y he sido incapaz de descubrir.
De momento voy por el primer tema y ya tengo ganas de quitarlo, pero bueno
La verdad es que nunca me había parado a pensar en ello y me da igual que Ozzy Osbourne desafine siempre. Me encanta su extraña voz y hasta me parece un gran misterio que un tipo tan patoso y limitado haya triunfado...
Antes de que se lie, cosa muy típìca en este bendito lugar, aclararé que adoro a Ozzy, (CREO QUE NO HACE FALTA DECIRLO, NO?), pero una cosa no quita la otra. Es un patán, como personaje y como cantante, pero ah amigo, ya quisieran muchos profesionales tener su carisma y esa extraña y personal voz que dices. Solo por eso merece todo el reconocimiento que ha tenido. Pero la realidac es la realidac, y jamás publicarán un disco de este hombre sin retocar porque es imposible
Entendía perfectamente que lo decías con todo el cariño del mundo y por supuesto has dado con el término clave: CARISMA...
No, si no lo decía por tí, era por si algún murciélago me malinterpretaba después de 24h buscándole una colección de impecables bootlegs
Que cabr.nes.. Vamos por partes. Ozzy es un tipo con un oido increible. Tiene un gran olfato para crear e interpretar melodias...... Segundo...mal cantante...Ummm no lo comparto. Creo que es muy competente.......Por ejemplo...un caso parecido puede ser el de Alice Cooper. Indudablemente...sus discos estan muy retocados...Por que crees que sus tres ultimos discos van en una onda muy metalica..Su voz en todos estan muy trabajadas en la mesa de mezclas..Con mil capaz una sobre otra. Pero insisto,,,como cantante sabe muy bien buscar las melodias para adaptarlas a su voz. Que ganas de oir ese directo del Bark at the moon.
Hoy desayuno fuerte. Entrecot de primera calidad muy poco hecho. Los pedacitos sangrantes se paladean con placer. Hasta la versión de Leonard Cohen es de una crudeza muy atractiva.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tres hombres reinventando el auténtico sonido del desierto a base de blues-rock, boogie y rock sureño. "Tres Hombres" es mi álbum preferido de ZZ TOP, un lingotazo tras otro de bourbon y una colección de temas emblemáticos hasta el fin de los tiempos: "Waitin' For The Bus", "Jesus Just Left Chicago", "Beer drinkers and hell rasisers", "La Grange". Tres hombres, tres fieras.
Tres hombres reinventando el auténtico sonido del desierto a base de blues-rock, boogie y rock sureño. "Tres Hombres" es mi álbum preferido de ZZ TOP, un lingotazo tras otro de bourbon y una colección de temas emblemáticos hasta el fin de los tiempos: "Waitin' For The Bus", "Jesus Just Left Chicago", "Beer drinkers and hell rasisers", "La Grange". Tres hombres, tres fieras.
Supongo que respecto a ZZ TOP hay bastante consenso en el foro. Sus dos mejores obras para casi todos serán "Tres Hombres" y "Degüello", pero la mayoría acabaremos decantándonos por "Appetite" "Tres Hombres".
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hoy desayuno fuerte. Entrecot de primera calidad muy poco hecho. Los pedacitos sangrantes se paladean con placer. Hasta la versión de Leonard Cohen es de una crudeza muy atractiva.
Un lunes y a estas horas no sé si es muy recomendable. Eso sí, discazo.
Supongo que respecto a ZZ TOP hay bastante consenso en el foro. Sus dos mejores obras para casi todos serán "Tres Hombres" y "Degüello", pero la mayoría acabaremos decantándonos por "Appetite" "Tres Hombres".
Pues sin conocer al dedillo toda su obra (de los 90´s en adelante) aquí dejo mi top ZZ Idem
1. Tres Hombres 2. Degüello 3. Rio Grande Mud 4. Fandango 5. Eliminator
Mención especial al número 3, incomprensiblemente olvidado por los fans y debilidad personal
No soy muy fan de NIN, pero posiblemente es el último álbum realmente interesante de la banda, y por lo menos puedo escucharlo sin bostezar; y eso no me ocurre con el cacareado 'The fragile'...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo