Unas chavalitas jovencitas que nacieron en el reinado de NIRVANA y sacaron un par de buenos discos, siendo el primero mi preferido, del que te dejo una canción y si pinchas verás todo el disco. Te sirve para pasar un buen rato y desconectar, disfrutar y rockear. Y están separadas hace 20 años. Duraron lo que un buen polvazo. Su recuerdo es algo más largo.
Carretera a ningún lugar (mas o menos)
Adios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Jamás me cansaré de recomendar este disco. Sass Jordan debe ser uno de los secretos mejor guardados de Canadá. En particular este disco es un trabajo soberbio de hard rock-blues, en el cual participan, entre otros, Steve Salas a la guitarra, Brian Itchy (ex Whitesnake) a la batería, y Richie Kotzen en algunos coros y guitarras. La voz de esta mujer es sencillamente impresionante.
Verbigracia:
Me encantan estos post porque siempre se encuentran discos que desconoces y pasan a convertirse en álbumes que engordan la colección de música. A esta gente no los conocía, voy a dar un orejazo al resto de temas. De momento esta me gusta y, además, me trae recuerdos de la música de mediados de los 90's. Se nota qué se cocía por aquellos entonces...
Yo también en la medida de lo posible oigo todo lo que colgáis. Hasta ahora no había podido ver este video y lo cierto es que es un temazo. Como sea el disco así nos podemos acostar hoy bien tranquilos.
Bon dia, Maese Lou. Espero que haya descansado bien, porque el disco "es así. DISCÓN!