Pues no lo había escuchado nunca (me había quedado en el primero y el "Vienna") y la verdad es que bastante bien, y especialmente algunas canciones muy muy bien. Lou y/o Pete (que no recuerdo bien) tenían razón. Sobre todo los dos singles que abren y cierran el disco (la famosa "Hiroshima..."). Pero hay más. De todos modos pongo la canción que abre el disco. Una especie de tema de Roxy Music punk.
Maese Maestre Site Admin
Pues no lo había escuchado nunca (me había quedado en el primero y el "Vienna") y la verdad es que bastante bien, y especialmente algunas canciones muy muy bien. Lou y/o Pete (que no recuerdo bien) tenían razón. Sobre todo los dos singles que abren y cierran el disco (la famosa "Hiroshima..."). Pero hay más. De todos modos pongo la canción que abre el disco. Una especie de tema de Roxy Music punk.
Me encanta Ha!-Ha! aunque me inclino por Vienna porque aunque mantienen en cierta manera el grado experimental (Bowie-Roxy-Krautrock) es un disco mainstream con un puñado de singles irresistibles. Es lo que para mí tiene que ser un disco comercial (que no es nada malo serlo), es decir, pinceladas de riesgo y canciones pegadizas. De todas maneras para los que desconfíen de Ultravox y de todo el tecno-pop (porque haber hubo de todo en la viña del Señor) yo recomiendo este disco que citas y su debut, dos piezas de rock vanguardista completamente desconocidas para los más prejuiciosos.
Y ya puestos en la misma línea el sobresaliente debut de Manzanera, un disco sorprendente: "Diamond Head"
Folo
Siempre me han gustado algunas de sus canciones, pero en general me parece un disco largo y irregular. Para mi su obra cumbre es "Arise", un disco BRUTAL; a ese si que no le sobra nada.
Pienso igual, hace poco recupere estos discos y mi favorito sigue siendo Arise, Chaos empieza dando un puñetazo en la mesa pero se va desinflando,en cuanto Roots lo mismo, ademas me parece inferior al anterior a pesar de la fama que tiene. El que me ha sorprendido pues no lo había escuchado en su momento y me parece muy bueno es Beneath the Remains.
La de veces que vi este vídeo en el Canci...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Más Miles de los 50. En este álbum lanzado en el 57 pero con sesiones grabadas en 1954 (de nuevo por Rudy Van Gelder), repite el personal de la sección rítmica de "Walkin'" que reseñe hace un par de días, ya que es de esa misma época. Eso sí, hay algún cambio significativo, como podéis leer en la vistosa portada, el mismísimo Monk y el gran vibrafonista Milt Jackson tocan en el tema que titula y abre el disco (por cierto, que manía de poner dos tomas diferentes de un mismo tema seguidas , las tomas alternativas deberían ir al final!!!!!!) y, en el resto de los temas, Sonny Rollins está al tenor!!!!!...Lógicamente, nada podía salir mal.
El famoso "Oleo" de Rollins en su versión definitiva:
Ostia creía que se veía .... Recuperando heavys de los 80 .... Suena añejo de cojones pero para mi tiene su encanto ....ahora ya con esto otro , perdidisimo en el tiempo ....
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Sigo pensando que este es superior a su British......
Son otros Priest más comerciales y americanos, en BS son como dice el título, puro acero británico.
No me llevara a su terreno querido....... El BS tiene su importancia por ser lo que representa en el contexto...Y me encanta........Pero creo que sus canciones estan sobredimensionadas.........