|
| |
Autor | Mensaje |
---|
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 18:39 | |
| - Folo escribió:
- Popuhead escribió:
Este que tal? Es el mismo que pusiste tú ayer, completando un show con tomas de un par de conciertos, infinitamente superior al que me bajé ayer. Y también he conseguido el bootle "Backfire", donde salen esos temas raros de la gira de la mosca. |
| | | Folo
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 18:43 | |
| - jovigui escribió:
avalancha de novedades Ya mismo voy a buscarlo, es el disco que más ganas tenía de que saliese. Hay una cosa hoy en día por cierto, que te parecerá absurda que comente, pero que me llama la atención de un buen número de bandas actualmente, y es la pobreza de sus diseños de portada, por ejemplo la tipografía que usan en las mismas. Precisamente hoy día, hay una de recursos espectaculares al alcance de cualquiera para hacer unas portadas de lujo, y me doy cuenta que cuantos más recursos hay, más pobres son. He visto a grupos de primera fila editando algunas portadas con una tipografía digna de una banda amateur de hace veinte años. Matizo lo de "hace veinte años" porque ahora precisamente, las bandas jovenes suelen tener entre sus filas a chavales que dominan el Photoshop que lo flipas y se curran unas presentaciones bestiales. Luego ves a bandas legendarias como UFO y una portada que si, es classic UFO, pero lees el título con esas letras tan feas que parecen hechas con corta-pega y esa foto que parece escogida al azar en google te entra una sensación de chapuza...
Última edición por Popuhead el Jue 19 Feb 2015 - 19:02, editado 2 veces |
| | | José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 18:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- Ya lo he dicho, Dog Man me aburre. Me parece un disco muy pedante, incluso más que otros músicos indies que sufren esa fama.
A mi también me parece mucho más flojo que el primero y el tercero, pero algún tema si me gusta. Pero si, tiene rolas tan pretenciosas que uno acaba incluso descojonandose y pillandoles un punto irónico, que no creo que fuese la intención original. Estoy de acuerdo, incluso aunque mi credibilidad forera descienda a la tercera división este defenestrado disco me parece mejor.
Este disco tiene unos estribillos que ya le gustarían al 99'9 % de los compositores de rock alcanzar. El problema que tiene, además de que son más unidimensionales que unicejos, es precisamente la puta manía de repetir el estribillo doscientas veces por rola #elmurciélago |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 20:39 | |
| - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Ya lo he dicho, Dog Man me aburre. Me parece un disco muy pedante, incluso más que otros músicos indies que sufren esa fama.
A mi también me parece mucho más flojo que el primero y el tercero, pero algún tema si me gusta. Pero si, tiene rolas tan pretenciosas que uno acaba incluso descojonandose y pillandoles un punto irónico, que no creo que fuese la intención original. Estoy de acuerdo, incluso aunque mi credibilidad forera descienda a la tercera división este defenestrado disco me parece mejor.
Este disco *tiene unos estribillos que ya le gustarían al 99'9 % de los compositores de rock alcanzar. El problema que tiene, además de que son más unidimensionales que unicejos, es precisamente **la puta manía de repetir el estribillo doscientas veces por rola #elmurciélago * CORRECTO **CORRECTO, en modo "George Harrison", como yo lo llamo. Hoy estamos de acuerdo demasiadas veces ¿no Fernández? _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 20:49 | |
| - Popuhead escribió:
- jovigui escribió:
avalancha de novedades Ya mismo voy a buscarlo, es el disco que más ganas tenía de que saliese.
Hay una cosa hoy en día por cierto, que te parecerá absurda que comente, pero que me llama la atención de un buen número de bandas actualmente, y es la pobreza de sus diseños de portada, por ejemplo la tipografía que usan en las mismas. Precisamente hoy día, hay una de recursos espectaculares al alcance de cualquiera para hacer unas portadas de lujo, y me doy cuenta que cuantos más recursos hay, más pobres son. He visto a grupos de primera fila editando algunas portadas con una tipografía digna de una banda amateur de hace veinte años. Matizo lo de "hace veinte años" porque ahora precisamente, las bandas jovenes suelen tener entre sus filas a chavales que dominan el Photoshop que lo flipas y se curran unas presentaciones bestiales. Luego ves a bandas legendarias como UFO y una portada que si, es classic UFO, pero lees el título con esas letras tan feas que parecen hechas con corta-pega y esa foto que parece escogida al azar en google te entra una sensación de chapuza... Lamentable portada, un residente de Cottolengo con un programilla de ordenador lo superaría sin problemas. De todas maneras no se queje Maese, usted porque no es fan de Brusespitin Por cierto, estos tíos sí saben hacer portadas bellas. A ver qué tal está este disco clon, pues el anterior a mí me pareció algo irregular. Bueno, al menos tenía tres temazos, cosa que otros no pueden ni presumir. _________________ |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 20:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- jovigui escribió:
avalancha de novedades Ya mismo voy a buscarlo, es el disco que más ganas tenía de que saliese.
Hay una cosa hoy en día por cierto, que te parecerá absurda que comente, pero que me llama la atención de un buen número de bandas actualmente, y es la pobreza de sus diseños de portada, por ejemplo la tipografía que usan en las mismas. Precisamente hoy día, hay una de recursos espectaculares al alcance de cualquiera para hacer unas portadas de lujo, y me doy cuenta que cuantos más recursos hay, más pobres son. He visto a grupos de primera fila editando algunas portadas con una tipografía digna de una banda amateur de hace veinte años. Matizo lo de "hace veinte años" porque ahora precisamente, las bandas jovenes suelen tener entre sus filas a chavales que dominan el Photoshop que lo flipas y se curran unas presentaciones bestiales. Luego ves a bandas legendarias como UFO y una portada que si, es classic UFO, pero lees el título con esas letras tan feas que parecen hechas con corta-pega y esa foto que parece escogida al azar en google te entra una sensación de chapuza...
Lamentable portada, un residente de Cottolengo con un programilla de ordenador lo superaría sin problemas. De todas maneras no se queje Maese, usted porque no es fan de Brusespitin
Por cierto, estos tíos sí saben hacer portadas bellas. A ver qué tal está este disco clon, pues el anterior a mí me pareció algo irregular. Bueno, al menos tenía tres temazos, cosa que otros no pueden ni presumir.
Bueno molan las tias encima de los cochetes o misiles , yo tambien espero con mucho interes este disco , el anterior me encanto , y es que ultimamente hay avalancha de novedades con Kid Rock , Scorpions , Revolution Tiots , Black Star Riders , UFO ... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 21:05 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- jovigui escribió:
Hay una cosa hoy en día por cierto, que te parecerá absurda que comente, pero que me llama la atención de un buen número de bandas actualmente, y es la pobreza de sus diseños de portada, por ejemplo la tipografía que usan en las mismas. Precisamente hoy día, hay una de recursos espectaculares al alcance de cualquiera para hacer unas portadas de lujo, y me doy cuenta que cuantos más recursos hay, más pobres son. He visto a grupos de primera fila editando algunas portadas con una tipografía digna de una banda amateur de hace veinte años. Matizo lo de "hace veinte años" porque ahora precisamente, las bandas jovenes suelen tener entre sus filas a chavales que dominan el Photoshop que lo flipas y se curran unas presentaciones bestiales. Luego ves a bandas legendarias como UFO y una portada que si, es classic UFO, pero lees el título con esas letras tan feas que parecen hechas con corta-pega y esa foto que parece escogida al azar en google te entra una sensación de chapuza...
Lamentable portada, un residente de Cottolengo con un programilla de ordenador lo superaría sin problemas. De todas maneras no se queje Maese, usted porque no es fan de Brusespitin
Por cierto, estos tíos sí saben hacer portadas bellas. A ver qué tal está este disco clon, pues el anterior a mí me pareció algo irregular. Bueno, al menos tenía tres temazos, cosa que otros no pueden ni presumir.
Bueno molan las tias encima de los cochetes o misiles , yo tambien espero con mucho interes este disco , el anterior me encanto , y es que ultimamente hay avalancha de novedades con Kid Rock , Scorpions , Revolution Tiots , Black Star Riders , UFO ...
Me sumo a la fiesta _________________ |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 21:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- jovigui escribió:
Bueno molan las tias encima de los cochetes o misiles , yo tambien espero con mucho interes este disco , el anterior me encanto , y es que ultimamente hay avalancha de novedades con Kid Rock , Scorpions , Revolution Tiots , Black Star Riders , UFO ...
Me sumo a la fiesta
grande el de pretty y el ultimo si que es un arma de destruccion masiva _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 21:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Este disco *tiene unos estribillos que ya le gustarían al 99'9 % de los compositores de rock alcanzar. El problema que tiene, además de que son más unidimensionales que unicejos, es precisamente **la puta manía de repetir el estribillo doscientas veces por rola #elmurciélago * CORRECTO **CORRECTO, en modo "George Harrison", como yo lo llamo. Hoy estamos de acuerdo demasiadas veces ¿no Fernández? Preocupante, si Lo del "modo George Harrison" nunca lo había pensado, pero si, en All Things Must Pass, el único suyo que he escuchado, hay algunos finales alargados innecesariamente. Por no hablar de las peroratas de 8 minutos de su amigo de Minnesota |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 19 Feb 2015 - 23:10 | |
| Llevo una temporada muy enganchado a los tres primeros discos de los Byrds, no pasa semana sin que escuche alguno, y hoy he escuchado dos. No conozco ninguno más de ellos y creo que lo mejor está por llegar. |
| | | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | José Fernández
| | | | Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| | | | Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| | | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 20 Feb 2015 - 9:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- Pete Maravich escribió:
- LOU RIP escribió:
- hellspawn escribió:
Espectacular! Si digo que me gustan más Molly Hatchet que Lynyrd Skynyrd pasa algo?...
No hombre ¿qué va a pasar? es como si obligamos a alguien que le guste más la morcilla de arroz que la de cebolla. Yo soy de Lynyrd hasta los huesos, morcilla de Burgos 100 % A mí Molly Hatchet, salvo algún tema aislado, no me molan nada. Me parecen unos garrulazos del copón. Y entre eso y las portaditas de guerreros..
-A mí sí me gustan Molly, ese directo está de puta madre. Eso sí, al lado de Lynyrd es como comparar a The Herman's Hermits con los Kinks o a Gennaro Gattuso con Iniesta. De todas maneras totalmente respetable los gustos personales ¡es lo único que nos queda en esta asquerosa sociedad. A mi también me molan los Molly Hatchet, y es verdad que son unos garrulos, pero su música es enérgica y primaria, ideal para corear con unas birras, en lata, en alto. Y las portadas molan, hombre, es que sois muuu serios, caray. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 20 Feb 2015 - 9:40 | |
| - Pete Maravich escribió:
- LOU RIP escribió:
- Pete Maravich escribió:
- LOU RIP escribió:
- hellspawn escribió:
Espectacular! Si digo que me gustan más Molly Hatchet que Lynyrd Skynyrd pasa algo?...
No hombre ¿qué va a pasar? es como si obligamos a alguien que le guste más la morcilla de arroz que la de cebolla. Yo soy de Lynyrd hasta los huesos, morcilla de Burgos 100 % A mí Molly Hatchet, salvo algún tema aislado, no me molan nada. Me parecen unos garrulazos del copón. Y entre eso y las portaditas de guerreros..
-A mí sí me gustan Molly, ese directo está de puta madre. Eso sí, al lado de Lynyrd es como comparar a The Herman's Hermits con los Kinks o a Gennaro Gattuso con Iniesta. De todas maneras totalmente respetable los gustos personales ¡es lo único que nos queda en esta asquerosa sociedad!
-Bellísimo disco el de Dennis "farmacia humana" Wilson. Siempre lo asocio a este otro disco, inferior, pero similar por esa atmósfera decante que envuelve el álbum.
¡Coño! Ya me estás haciendo trabajar. Es el hermano de Nikki Sudden, ¿no?..
En realidad estaba escuchando el segundo cd con las sesiones del inacabado 'Caribou'. Aunque tiene temazos, siempre se me acaba haciendo larguillo... Sí, es el hermano suicida de Nikki. Un álbum muy pero que muy decadente, entre el Elton John del Captain Fantastic, Dennis Wilson, Alex Chilton o John Lennon (la rima no ha sido a propósito). Ahora bien, no entra a la primera, ya te digo que está rodeado de una extraña atmosfera, plácida pero turbia. Cris: A mí si me gustan los guerreros Manolowar de Molly Hatchet ¡yo no he dicho nada! _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 20 Feb 2015 - 10:16 | |
| llamadme sacrílego si quereis,q seguramente lo sea,pero tambien soy sincero y digo q me gusta mucho mas Starship q Airplane,he dicho!!! _________________ |
| | | Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 20 Feb 2015 - 10:17 | |
| - hellspawn escribió:
Este directo es cojonudo, a mi me gustan mucho Molly Hatchet a pesar de lo garrulos que son. Las portadas también me van aunque hay que reconocer que no pegan con ellos. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |