En modo bucle desde que he visto la portada en otro topic. Demasiado tiempo hacía que no lo escuchaba y ahora no puedo parar. Pero tranquis que controlo, ¿eh? Controlo. Puedo dejarlo cuando quiera.
Me gutan los lunes,despues d forzar al cuerpo a base d alcohol,porros y chumis humedos. me siento como el ave felix y me vengo arriba repartiendo con mi vieja furgo,mi gorrra de acdc, mis gafas espejo. Jornada dura,para machotes. d vuelta a casa he parado en el puticlub de mi pueblo me he tomado dos cubalibres,he tocado unos pezones y ahora ya en casita escuchadno este grupazo q suenan d la ostia puta y a mi me relajan cosa mala.
buenas nnoches forreros
Alinoe
En modo bucle desde que he visto la portada en otro topic. Demasiado tiempo hacía que no lo escuchaba y ahora no puedo parar. Pero tranquis que controlo, ¿eh? Controlo. Puedo dejarlo cuando quiera.
Es lo que tiene este bendito lugar. De pronto ves un disco que hace mucho tiempo que no escuchabas y te hace volver a tener ganas de ponerlo.
A mí me ha pasado, desde el debate sobre Clapton, con los discos de Eric. Estoy revisando su discografía con tiento. Uno por día. Y los estoy disfrutando mogollón. Reconociendo las notas que me atraparon en su día, descubriendo nuevos matices y sorprendiéndome con algunos temas que ya me gustaron en su momento pero que ahora los veo incluso superiores.
Entrañable documento. El creador de esa obra maestra llamada "Grace" versioneando muerto de risa el "I Against I" de los Bad Brains en un programa de radio en 1994:
El titulo del bootleg es "Live 1994-01-25 - Man in the Moon, KCRW" o "Man In The Moon- KCRW Session" y esta compuesto por:
01. Grace (Acoustic) 02. Interview 03. I Against I (Bad Brains Cover) 04. Interview 05. Lover, You Should've Come Over (Acoustic) 06. Interview 07. Last Goodbye (Acoustic) 08. Interview 09. Strange Fruit (Acoustic)
Última edición por Trey el Lun 23 Feb 2015 - 22:06, editado 2 veces
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Extravagante, excesivo, revolucionario, barroco, esquizoide, violento, ensoñador. Toda una experiencia introducirse en ese universo de mellotrones, guitarras paranoicas y altas dosis de lirismo. Pocos discos me han dejado una huella tan profunda como el Rey Carmesí.
Vamos a intentarlo una vez mas con este disco, a ver si por fin hace click y me termina de conquistar. Desde que salió y se montó un revuelo considerable con el, lo he estado escuchando pero no termino de verle esa grandeza que otros sí perciben. En mi caso me parece un disco entretenido pero no pasa de ahí. Veremos esta noche...
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Extravagante, excesivo, revolucionario, barroco, esquizoide, violento, ensoñador. Toda una experiencia introducirse en ese universo de mellotrones, guitarras paranoicas y altas dosis de lirismo. Pocos discos me han dejado una huella tan profunda como el Rey Carmesí.
Algún día le pillaré el punto a este disco. Lo he intentado periódicamente en los últimos años, lo escucho, creo que podría gustarme, pero no lo llego a comprender. No lo he dejado por imposible, algún día ...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Me gutan los lunes,despues d forzar al cuerpo a base d alcohol,porros y chumis humedos. me siento como el ave felix y me vengo arriba repartiendo con mi vieja furgo,mi gorrra de acdc, mis gafas espejo. Jornada dura,para machotes. d vuelta a casa he parado en el puticlub de mi pueblo me he tomado dos cubalibres,he tocado unos pezones y ahora ya en casita escuchadno este grupazo q suenan d la ostia puta y a mi me relajan cosa mala.
buenas nnoches forreros
grandes Zeke!!!
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
El disco de la banda de nuestro compañero Hellspawn me tiene totalmente atrapado. Un trabajo que crece a cada escucha, y te sumerge en ese personal y oscuro hard rock. Chapeau!!
Que ganas de oirlo
Joder, gracias, Juanvi!! Me alegro mucho de que te esté gustando
Murci, llevo una temporadita de culísimo. En cuanto tenga un momento me acerco a Correos y te lo envío. No me olvido de usté
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Blues rock, soul, una experta banda solvente que sonaba moderna y uno de los vocalistas definitivos del rock duro. Imposible que algo saliese mal y es que el debut de Bad Company siempre estará entre los más grandes editados. Riffs poderosos, fibrosa sección rítmica, intensidad y canciones pasionales, calenturientas. El listado es abrumador, un clásico tras otro, "Rock Steady", "Bad Company", "Seagull", "Ready For Love" y el SINGLE con mayúsculas, el hit soñado por cualquier banda de rock and roll, "Can't Get Enough". Un 11.
Blues rock, soul, una experta banda solvente que sonaba moderna y uno de los vocalistas definitivos del rock duro. Imposible que algo saliese mal y es que el debut de Bad Company siempre estará entre los más grandes editados. Riffs poderosos, fibrosa sección rítmica, intensidad y canciones pasionales, calenturientas. El listado es abrumador, un clásico tras otro, "Rock Steady", "Bad Company", "Seagull", "Ready For Love" y el SINGLE con mayúsculas, el hit soñado por cualquier banda de rock and roll, "Can't Get Enough". Un 11.
Disfruto más con Bad Company que con Free. Típica comparación estúpida pues son dos bandas diferentes. Pero es así, me gustan más.
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El disco de la banda de nuestro compañero Hellspawn me tiene totalmente atrapado. Un trabajo que crece a cada escucha, y te sumerge en ese personal y oscuro hard rock. Chapeau!!
Que ganas de oirlo
Joder, gracias, Juanvi!! Me alegro mucho de que te esté gustando
Murci, llevo una temporadita de culísimo. En cuanto tenga un momento me acerco a Correos y te lo envío. No me olvido de usté