POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 19:50

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51Wo4wTIBRL._SY355_

¡Maldita sea! no puedo sacarme de la cabeza esta canción...

Desde luego es un pelotazo en toda regla  cheers

¡Por Mercurio! Gran singol.

Tengo que escuchar el último, pero siempre he oído hablar tan mal de él que al final siempre lo dejo atrás.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 19:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Judas_Priest_British_Steel

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 20:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 TheMarsVolta-TheBedlamInGoliath_original
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 20:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61zyxCIJhyL
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 20:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 73827

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 21:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 81trmPBNXBL._SL1200_
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 21:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 King_Crimson_-_In_The_Court_Of_The_Crimson_King_-_Front

En modo bucle desde que he visto la portada en otro topic. Demasiado tiempo hacía que no lo escuchaba y ahora no puedo parar. Pero tranquis que controlo, ¿eh? Controlo. Puedo dejarlo cuando quiera.
ODIN

ODIN

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 21:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 2nvur8p

Me gutan los lunes,despues d forzar al cuerpo a base d alcohol,porros y chumis humedos. me siento como el ave felix y me vengo arriba repartiendo con mi vieja furgo,mi gorrra de acdc, mis gafas espejo. Jornada dura,para machotes. d vuelta a casa he parado en el puticlub de mi pueblo me he tomado dos cubalibres,he tocado unos pezones y ahora ya en casita escuchadno este grupazo q suenan d la ostia puta y a mi me relajan cosa mala.

buenas nnoches forreros

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 21:35

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 King_Crimson_-_In_The_Court_Of_The_Crimson_King_-_Front

En modo bucle desde que he visto la portada en otro topic. Demasiado tiempo hacía que no lo escuchaba y ahora no puedo parar. Pero tranquis que controlo, ¿eh? Controlo. Puedo dejarlo cuando quiera.

:laugh: :laugh: :laugh:

Es lo que tiene este bendito lugar. De pronto ves un disco que hace mucho tiempo que no escuchabas y te hace volver a tener ganas de ponerlo.

A mí me ha pasado, desde el debate sobre Clapton, con los discos de Eric. Estoy revisando su discografía con tiento. Uno por día. Y los estoy disfrutando mogollón. Reconociendo las notas que me atraparon en su día, descubriendo nuevos matices y sorprendiéndome con algunos temas que ya me gustaron en su momento pero que ahora los veo incluso superiores.

God bless popuheads!!!
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 22:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Jeff-buckley-dat1

Entrañable documento. El creador de esa obra maestra llamada "Grace" versioneando muerto de risa el "I Against I" de los Bad Brains en un programa de radio en 1994:

El titulo del  bootleg es "Live 1994-01-25 - Man in the Moon, KCRW" o "Man In The Moon- KCRW Session"  y esta compuesto por:

01. Grace (Acoustic)
02. Interview
03. I Against I (Bad Brains Cover)
04. Interview
05. Lover, You Should've Come Over (Acoustic)
06. Interview
07. Last Goodbye (Acoustic)
08. Interview
09. Strange Fruit (Acoustic)

Última edición por Trey el Lun 23 Feb 2015 - 22:06, editado 2 veces
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 22:05

pilgrim escribió:

Extravagante, excesivo, revolucionario, barroco, esquizoide, violento, ensoñador. Toda una experiencia introducirse en ese universo de mellotrones, guitarras paranoicas y altas dosis de lirismo. Pocos discos me han dejado una huella tan profunda como el Rey Carmesí.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 25qwzdv

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 22:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 41uT5mOnVoL
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 22:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Michael%2BMonroe%2B-%2BAnother%2BNight%2BIn%2BThe%2BSun%2BLive%2BIn%2BHelsinki%2B2010
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 22:48

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 41uT5mOnVoL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 2nndpz

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 23:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61VGnXbz6tL

Vamos a intentarlo una vez mas con este disco, a ver si por fin hace click y me termina de conquistar. Desde que salió y se montó un revuelo considerable con el, lo he estado escuchando pero no termino de verle esa grandeza que otros sí perciben. En mi caso me parece un disco entretenido pero no pasa de ahí. Veremos esta noche...
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 23:16

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:

Extravagante, excesivo, revolucionario, barroco, esquizoide, violento, ensoñador. Toda una experiencia introducirse en ese universo de mellotrones, guitarras paranoicas y altas dosis de lirismo. Pocos discos me han dejado una huella tan profunda como el Rey Carmesí.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 25qwzdv

Algún día le pillaré el punto a este disco. Lo he intentado periódicamente en los últimos años, lo escucho, creo que podría gustarme, pero no lo llego a comprender. No lo he dejado por imposible, algún día ...
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 1:02

ODIN escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 2nvur8p

Me gutan los lunes,despues d forzar al cuerpo a base d alcohol,porros y chumis humedos. me siento como el ave felix y me vengo arriba repartiendo con mi vieja furgo,mi gorrra de acdc, mis gafas espejo. Jornada dura,para machotes. d vuelta a casa he parado en el puticlub de mi pueblo me he tomado dos cubalibres,he tocado unos pezones y ahora ya en casita escuchadno este grupazo q suenan d la ostia puta y a mi me relajan cosa mala.

buenas nnoches forreros

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

grandes Zeke!!!
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 8:20

el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Vespercrimeweb

El disco de la banda de nuestro compañero Hellspawn me tiene totalmente atrapado. Un trabajo que crece a cada escucha, y te sumerge en ese personal y oscuro hard rock. Chapeau!!
Que ganas de oirlo study

Joder, gracias, Juanvi!! Me alegro mucho de que te esté gustando cheers cheers cheers

Murci, llevo una temporadita de culísimo. En cuanto tenga un momento me acerco a Correos y te lo envío. No me olvido de usté Embarassed Embarassed Embarassed lol! lol! lol!

Twisted Evil
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 9:11

Seguimos con la cosecha del 98:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 No-security-600x600

Twisted Evil
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 10:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 X59z7c

Blues rock, soul, una experta banda solvente que sonaba moderna y uno de los vocalistas definitivos del rock duro. Imposible que algo saliese mal y es que el debut de Bad Company siempre estará entre los más grandes editados. Riffs poderosos, fibrosa sección rítmica, intensidad y canciones pasionales, calenturientas. El listado es abrumador, un clásico tras otro, "Rock Steady", "Bad Company", "Seagull", "Ready For Love" y el SINGLE con mayúsculas, el hit soñado por cualquier banda de rock and roll, "Can't Get Enough". Un 11.

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 10:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 514C3LCd-QL
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 10:27

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 X59z7c

Blues rock, soul, una experta banda solvente que sonaba moderna y uno de los vocalistas definitivos del rock duro. Imposible que algo saliese mal y es que el debut de Bad Company siempre estará entre los más grandes editados. Riffs poderosos, fibrosa sección rítmica, intensidad y canciones pasionales, calenturientas. El listado es abrumador, un clásico tras otro, "Rock Steady", "Bad Company", "Seagull", "Ready For Love" y el SINGLE con mayúsculas, el hit soñado por cualquier banda de rock and roll, "Can't Get Enough". Un 11.

Disfruto más con Bad Company que con Free. Típica comparación estúpida :facepalm: pues son dos bandas diferentes. Pero es así, me gustan más.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 10:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 41gKYBiLHCL
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 11:03

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 41gKYBiLHCL

Probablemente, mi disco favorito del Alice Cooper Band. Espectacular, de principio a fin.

Twisted Evil
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 11:08

hellspawn escribió:
el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Vespercrimeweb

El disco de la banda de nuestro compañero Hellspawn me tiene totalmente atrapado. Un trabajo que crece a cada escucha, y te sumerge en ese personal y oscuro hard rock. Chapeau!!
Que ganas de oirlo study

Joder, gracias, Juanvi!! Me alegro mucho de que te esté gustando cheers cheers cheers

Murci, llevo una temporadita de culísimo. En cuanto tenga un momento me acerco a Correos y te lo envío. No me olvido de usté Embarassed Embarassed Embarassed lol! lol! lol!

Twisted Evil
Tranquilo hombre.... Wink

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente