Tras su Welcome...........para mi es su mejor disco..Solo un pelin por encima del Goes to hell..pero amigo...es que las melodias aqui son intachables.Esa union con Taupin es infalible......No podrian reunirse de nuevo?.....Seria bestial.
Estoy totalmente de acuerdo. De la etapa 70's de Alicia en solitario, éste, Goes to Hell y obviamente Nightmare, los mejores.
Pienso igüal, este es un gran disco que descubrí gracias a vuestras recomendaciones, por cierto llevo un par de canciones del Lance and Whiskey escuchadas, que pensáis de el?
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tras su Welcome...........para mi es su mejor disco..Solo un pelin por encima del Goes to hell..pero amigo...es que las melodias aqui son intachables.Esa union con Taupin es infalible......No podrian reunirse de nuevo?.....Seria bestial.
Estoy totalmente de acuerdo. De la etapa 70's de Alicia en solitario, éste, Goes to Hell y obviamente Nightmare, los mejores.
Lace & Whiskey es un disco menor de esa época, tiene buenos temas como el que lo titula, "It's hot tonight", la power-ballad "You and me" o la bizarrísima "King of the silver screen" que perfectamente podría ser un tema del Alice Cooper Group pero el resto del disco es flojeras:
Folo
Mensajes : 16838 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Lace & Whiskey es un disco menor de esa época, tiene buenos temas como el que lo titula, "It's hot tonight", la power-ballad "You and me" o la bizarrísima "King of the silver screen" que perfectamente podría ser un tema del Alice Cooper Group pero el resto del disco es flojeras:
OK, gracias a los dos, le daré unas escuchas en el Youtube antes de decidirme a pillarlo.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Un recuerdo para un grande. "Outrageous" raw & roll, space-shock-rock, proto-hip-hop, jevichurrimetal y todo lo que se le pasaba por el arco del triunfo.
Un recuerdo para un grande. "Outrageous" raw & roll, space-shock-rock, proto-hip-hop, jevichurrimetal y todo lo que se le pasaba por el arco del triunfo.
Desde luego, algo hemos perdido con la muerte de Kim Fowley. Veamos lo que dice Iggy para la ocasión:
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Tiene algún tema que no está mal pero en lineas generales es un coñazo de disco...
Home, yo no quería decirlo, pero... Flojisimas composiciones las de este disco, que si, sonará muy bien y tal, pero no me conformo solo con escuchar a Mason tocando de nuevo en un disco despues del lapso del A Momentary idem. Por cierto, y con todos los respetos para Rick Wright como persona, en este disco está lamentable el hombre... Se me han sacado las poquisimas ganas que tenía de escuchar The Endless River.
Lo curioso es que con los años este álbum se ha revalorizado entre los 'flanes' de Pink Floyd, a la vez que ha ido perdiendo crédito 'AMLOR'. A 'The endless river' no pienso acercarme ni con un palo...
Este disco no está mal, aunque no llega al nivel de su predecesor que, por otro lado, tampoco es nada del otro mundo pese a que no deja de ser un semi-clásico de Pink Floyd por razones más extra-musicales que otra cosa. Por cierto que quién regresa a Pink Floyd oficialmente en este disco es Richard Wright, no Nick Mason. De todos modos, Wright ya tocaba en "Lapse of reason" pese a que aparece como invitado.
Es cierto que oficialmente Mason figura como miembro de Pink Floyd en A Momentary, pero no toca la batería en el disco. Por lo visto se paso todos los ochentas sin practicar y cuando llego el momento de grabarlo no estaba en condiciones de hacer un trabajo decente Él mismo lo viene a confirmar en su autobiografía. Los baterías de AMLOR son basicamente Jim Keltner y Carmine Appice.
No tenía ni idea, de todos modos [herejía mode on] NICK MASON ES UNA MIERDACA DE BATERÍA. Detesto esos aires sobrados que se da el phantom de Julián Ruiz, pero cuando definió a Mason como "músico mediocre que tuvo la suerte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado" es una verdad como una casa de grande. Es uno de esos músicos célebres como Ringo Starr que han trascendido por formar parte de un equipo de genios pese a que su talento real es casi nulo. Mason sabe tocar la batería, pero igual que puede tocarla cualquier chaval que practique un año como hobby, comparar a Mason con otros baterías de su generación es un chiste malo, al lado de Keith Moon, Bonham, Carl Palmer, etc etc, este tío no sirve ni para apretar el tornillo de los platos.
Está claro que no es un tío muy dotado para tocar la batería. Él mismo lo admite en el libro ese, en el que casi se excusa por su maulismo en varias ocasiones En todo caso a mi siempre me ha gustado su estilo tan pausado y espacioso. No sé si los discos de PF serían mejores o peores con otro tío a las baquetas, pero desde luego serían diferentes, vamos, que su forma de tocar es tan esencial para el sonido de Pink Floyd como la de Gilmour o Wright. Algo de lo que Waters no puede presumir, por cierto
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Un recuerdo para un grande. "Outrageous" raw & roll, space-shock-rock, proto-hip-hop, jevichurrimetal y todo lo que se le pasaba por el arco del triunfo.
Me parece un discazo, milagrosamente consiguen que no se eche de menos a Michael Amott ni a Ken Owen lo cual no se antojaba nada facil. Bill Steer como se ha dicho por ahi ha grabado en este disco una de sus mejores actuaciones individuales como guitarrista de Carcass, y el nuevo bateria es aplastante. El disco aun siendo mas brutal que Heartwork o Swansong tampoco es el medio camino entre estos y su pasado mas grind como se rumoreaba que iba a ser, lo cual a mi me parece perfecto por que la que mas me gusta es su segunda etapa. Instrumentalmente es una puta maravilla, para mi de lo mejor en metal en el 2013.
No sé yo si este es el mejor disco para empezar la semana, pero es lo que me apetecía. Al menos creo que suena más a amanecer (inquietante) que a puesta de sol. Aunque hay guitarras, aquí la sombra de Kraftwerk se hace notar mucho, que para eso produce Conny Plank.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Podemos criticar al colega Morrissey por sobreactuar pero ¡qué coño! le inyectaba un lirismo fuera de lo común, vamos, que daba mi reino y mi caballo porque saliesen a día de hoy bandas pop tan talentosas con esa facilidad para crear canciones-himno y discos de un nivel, como mínimo notable. La diferencia entre el pop basura y el pop de calidad se encuentra en Bee Gees o The Smiths
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No sé yo si este es el mejor disco para empezar la semana, pero es lo que me apetecía. Al menos creo que suena más a amanecer (inquietante) que a puesta de sol. Aunque hay guitarras, aquí la sombra de Kraftwerk se hace notar mucho, que para eso produce Conny Plank.
Para mí es el mejor disco de Ultravox, un equilibrio perfecto entre la comercialidad y el riesgo de sus comienzos. Una gran mayoría de canciones podrían ser singles y encima suenan "rockeros" (entre comillas) en comparación con compañeros de viajes.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Urge Overkill (según el diccionario Rock): Elegancia, actitud rock star, alegorías al power pop, al rock duro y un sonido moderno propio de la época alternativa. Quentin Tarantino cayó prendado y desde luego que hizo todo lo posible por echarlos una mano pero no eran años para el glamour y la artificialidad (bien entendida) de ahí que la gran masa los viese como una one-hit wonder. En el Ep "Stull" encontramos la formidable versión de Neil Diamond, todo un arma de doble filo ya que el público no esperaba encontrarse con ásperos pelotazos entre el punk y lo alternativo. Estupenda piedra de toque y aunque lo bueno estaba por llegar ya era demasiado tarde.
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Tiene algún tema que no está mal pero en lineas generales es un coñazo de disco...
Home, yo no quería decirlo, pero... Flojisimas composiciones las de este disco, que si, sonará muy bien y tal, pero no me conformo solo con escuchar a Mason tocando de nuevo en un disco despues del lapso del A Momentary idem. Por cierto, y con todos los respetos para Rick Wright como persona, en este disco está lamentable el hombre... Se me han sacado las poquisimas ganas que tenía de escuchar The Endless River.
Lo curioso es que con los años este álbum se ha revalorizado entre los 'flanes' de Pink Floyd, a la vez que ha ido perdiendo crédito 'AMLOR'. A 'The endless river' no pienso acercarme ni con un palo...
Este disco no está mal, aunque no llega al nivel de su predecesor que, por otro lado, tampoco es nada del otro mundo pese a que no deja de ser un semi-clásico de Pink Floyd por razones más extra-musicales que otra cosa. Por cierto que quién regresa a Pink Floyd oficialmente en este disco es Richard Wright, no Nick Mason. De todos modos, Wright ya tocaba en "Lapse of reason" pese a que aparece como invitado.
Es cierto que oficialmente Mason figura como miembro de Pink Floyd en A Momentary, pero no toca la batería en el disco. Por lo visto se paso todos los ochentas sin practicar y cuando llego el momento de grabarlo no estaba en condiciones de hacer un trabajo decente Él mismo lo viene a confirmar en su autobiografía. Los baterías de AMLOR son basicamente Jim Keltner y Carmine Appice.
No tenía ni idea, de todos modos [herejía mode on] NICK MASON ES UNA MIERDACA DE BATERÍA. Detesto esos aires sobrados que se da el phantom de Julián Ruiz, pero cuando definió a Mason como "músico mediocre que tuvo la suerte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado" es una verdad como una casa de grande. Es uno de esos músicos célebres como Ringo Starr que han trascendido por formar parte de un equipo de genios pese a que su talento real es casi nulo. Mason sabe tocar la batería, pero igual que puede tocarla cualquier chaval que practique un año como hobby, comparar a Mason con otros baterías de su generación es un chiste malo, al lado de Keith Moon, Bonham, Carl Palmer, etc etc, este tío no sirve ni para apretar el tornillo de los platos.
Absolutamente de acuerdo. Maese. El otro día estaba revisionando "Pulse" (maravilloso artefacto, baidgüei) y flipaba viendo a Nick Mason, DURMIÉNDOSE prácticamente, mientras tocaba. No dejaba de pensar: "pero si eso puedo hacerlo yo!!"
Me parece un discazo, milagrosamente consiguen que no se eche de menos a Michael Amott ni a Ken Owen lo cual no se antojaba nada facil. Bill Steer como se ha dicho por ahi ha grabado en este disco una de sus mejores actuaciones individuales como guitarrista de Carcass, y el nuevo bateria es aplastante. El disco aun siendo mas brutal que Heartwork o Swansong tampoco es el medio camino entre estos y su pasado mas grind como se rumoreaba que iba a ser, lo cual a mi me parece perfecto por que la que mas me gusta es su segunda etapa. Instrumentalmente es una puta maravilla, para mi de lo mejor en metal en el 2013.
Opino mas o menos como tú...aunque personalmente disfruto de todas las etapas de la banda.Bueno no me gusta demasiado su primer disco...es una barbaridad caótica.
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014