Gracias Auamba por hacer el trabajo sucio al suplicar la retirara de esa horrible foto del Black Ass. Troncos...que asco da ver eso. Te hace dudar de tu sexualidad y no está uno para dudfas a estas alturas de la vida
Mira dentro de tu mente, gatita, quizás esté ahí el problema. Si ver el ojete de un culo femenino y encima en un contexto humorístico te hace dudar, quizás debería darle una oportunidad a este otro tipo de amor
...¡Problema?...para nada es un problema dudar. Lo malo es estar convencido al 100% de algo y llevarte luego una sorpresa.
Esta foto que pones, no me ofende, son dos hombres que parece ser se quieren. La otra, la del bujero (los bujeros) es de tan pésimo gusto, tan zafia y tan ordinaria...que te crea un conflicto. Si a estos dos tortolitos, en lugar de sacarlos así de agarraditos, los muestras en la misma pose que el culazo de ese animal negro, la cosa cambiaría ....ricura. Dudo mucho que a un caballero le guste esa vista en perspectiva....y yo presumo de caballerosidad.
Gracias Auamba por hacer el trabajo sucio al suplicar la retirara de esa horrible foto del Black Ass. Troncos...que asco da ver eso. Te hace dudar de tu sexualidad y no está uno para dudfas a estas alturas de la vida
Mira dentro de tu mente, gatita, quizás esté ahí el problema. Si ver el ojete de un culo femenino y encima en un contexto humorístico te hace dudar, quizás debería darle una oportunidad a este otro tipo de amor
...¡Problema?...para nada es un problema dudar. Lo malo es estar convencido al 100% de algo y llevarte luego una sorpresa.
Esta foto que pones, no me ofende, son dos hombres que parece ser se quieren. La otra, la del bujero (los bujeros) es de tan pésimo gusto, tan zafia y tan ordinaria...que te crea un conflicto. Si a estos dos tortolitos, en lugar de sacarlos así de agarraditos, los muestras en la misma pose que el culazo de ese animal negro, la cosa cambiaría ....ricura. Dudo mucho que a un caballero le guste esa vista en perspectiva....y yo presumo de caballerosidad.
Y esto, por si me queda algo por decir...para ti.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Adios.
Estás provocándome para que te ponga la foto de un ojete masculino con los pelos teñidos, última moda en los ambientes gay; como no te atreves a buscarla quieres que lo haga yo por tí, ¿eh que si, picarón?
Cutix THE FANGORIAN
Adios.
Estás provocándome para que te ponga la foto de un ojete masculino con los pelos teñidos, última moda en los ambientes gay; como no te atreves a buscarla quieres que lo haga yo por tí, ¿eh que si, picarón?
...Sabes demasiado de...pelos teñidos.
Nunca he dudado de ti...
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Siempre he pensado que Damon Fox es un tipo lleno de talento (además de un vocalista prodigioso) sin embargo nunca encuentro el disco perfecto. Sus múltiples influencias, el barroquismo, la extensión de las canciones y el minutaje acaban lastrando trabajos a priori soberbios. "Hex" quizás sea el más excesivo en todos los sentidos, Black Sabbath, Beatles, Pink Floyd, King Crimson sobrevuelan descaradamente, los mellotrones retumban, sin embargo es mi preferido, al menos me parece el más equilibrado con una combinación de melodías prácticamente perfectas. Bigelf son una anacronía en este aburrido siglo, una banda muy especial que rebosa calidad pero yo sigo esperando esa obra maestra.
Pues nunca se sabe, pero yo ya no espero nada de sus próximos discos. Me gusta el último, como ya he dicho alguna vez, pero lo veo muy muy por debajo de este y el Cheat the Gallows, que para mi es su "obra maestra"; el disco que no van a conseguir superar, vamos, no que sea perfecto. Con el resto estoy más o menos de acuerdo.
Cheat The Gallows es una obra maestra dentro de lo que significan Bigelf, es decir, si ese disco hubiese salido en 1973, hoy día estaríamos hablando de él como otro Dark Side, The Wall o Quadrophenia, pero claro, es lo que es, un disco de influencias, cada canción recuerda a algo, y yo que no soy fan del prog, seguro que detecto menos influencias de las que los fans de ese estilo habrán notado. Yo oigo por todos lados a Queen, Pink Floyd y Sabbath, pero seguro que hay mucho más. No obstante, el disco dentro de estos parámetros puede considerarse una obra maestra porque tiene personalidad, los temas son buenísimos y desde luego Damon Fox es un tío talentoso. "Hex" me gusta bastante pero opino también que nunca volverán a rozar el nivel de CTG, al último disco debería darle otra oportunidad pero las veces que me puse con él no me entraba ni de casualidad. Y tener en su actual formación (aunque supongo que más de "guest star" que otra cosa) al paliza ese de batería-estrella, me hace tener menos ganas aún de ponerme a ello.
"Cheat The Gallows es una obra maestra dentro de lo que significan Bigelf"
A mí Cheat The Gallows me gusta aunque se me acaba haciendo un poco engrudo, es decir, no me parece que las canciones tengan un nivel similar en conjunto como este "Hex" que me resulta más equilibrado, pero bueno, es una opinión mía.
"si ese disco hubiese salido en 1973, hoy día estaríamos hablando de él como otro Dark Side, The Wall o Quadrophenia, pero claro, es lo que es, un disco de influencias, cada canción recuerda a algo"
Ya, pero salió 40 años después por lo tanto ese razonamiento no vale. Si Oasis hubiesen salido en 1965 muchos les tendríamos más respeto.
"Yo oigo por todos lados a Queen, Pink Floyd y Sabbath"
Tienen muchas influencias, quizá demasiadas y ojo, no es una crítica que si he puesto este disco es porque me gusta mucho. También asoman los Beatles, Deep Purple o un grupo perdido en el tiempo que si le añades el sonido Black Sabbath a mí me recuerda bastante, en especial por ese batiburrillo de influencias, aunque claro los Manfred Mann's Earth Band sí eran de la época.
Ahora por ejemplo, estoy oyendo "Hex" ya que hacía mucho que no lo escuchaba y me has animado a rescatarlo. Solo en "Madhatter", ya detecto de golpe a Pink Floyd y Black Sabbath mezclados, el riff del incio, Sabbath 100%, cuando se pone a cantar parece que empieza "Another brick in the wall", según se va desarrollando el tema, aparecen Beatles de la última época con algún deje a Jethro Tull, ¡¡y solo en el primer tema y sin tener en cuenta -insisto- que seguro que un fan del prog detectará diez más!! es que tienes razón, las influencias son excesivas en esta banda. Yo me refería a lo de si el disco hubiese salido en 1973 igual que Oasis en 1965 en que entonces serían PIONEROS, por lo que haber escrito esos temas SIN INFLUENCIAS, los convertiría automáticamente en genios, pero no es el caso, son un grupo-esponja, lo cual no los descalifica si lo hacen bien, y Bigelf lo hacen muy bien.
Cierto, lo hace muy requetebien pero si aportase algo más de personalidad y de paso acortase el número de canciones por disco lo haría mejor porque el tipo es talentoso, tiene facilidad para crear melodías y eso a día de hoy le convierte en un privilegiado.
...El sondeo sobre Judas Priest me ha animado a darle la enésima oportunidad a NOSTRADAMUS. Siempre he creido que tiene algunos momentos buenos...y cosas aprovechables. Le sobran algunas introducciones eternas...pero hay canciones muy lindas. Por ejemplo...
Alone.
Si no me hubieran dicho que era conceptual....y si llevara otro título
Adios.
A mi me parece una ida de olla espectacular. De vez en cuando necesito escuchar el estribillo de este tema:
El metal épico debería cantarse siempre en italiano, he dicho.
Uff... menudo tocho de disco...
Folo
Peaso directo de esta gente, como es normal, incluso tratándose de la gira de su peor disco. Hasta tonteridas como Back Chat molan y te hacen mover el esqueleto.
Maese Maestre Site Admin
Peaso directo de esta gente, como es normal, incluso tratándose de la gira de su peor disco. Hasta tonteridas como Back Chat molan y te hacen mover el esqueleto.
Grandioso trabajo. Menos mal que este tipo de discos son poco dados a los retoques pese a que Brian May si de él dependiese los retocaría, de este disco se comentaba que durante su solo, la guitarra falló y dejó de oirse durante un rato fuera de monitores y que lo habian regrabado cuando salió, luego se ve que no, que cogieron un fragmento de una toma grabada en mono y la encajaron en el hueco. Tampoco creo que haya mucha gente que se trague los solos de May como para haberse ni enterado de ese detalle
Cris Van Zant
Hey! hace mil millones de años que no lo escucho y recuerdo que me gustó. Lo escucharé on line porque buscarlo en formato físico en mi caótica estanteria es misión imposible.
Iba a decir que es el único disco relacionado con el death metal que he llegado a más o menos disfrutar, pero en su momento también me gustaron bastante los dos últimos de Sepultura, los únicos que he escuchado
_________________ a úia o e ua oeiió
Última edición por José Fernández el Miér 11 Feb 2015 - 22:16, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Hey! hace mil millones de años que no lo escucho y recuerdo que me gustó. Lo escucharé on line porque buscarlo en formato físico en mi caótica estanteria es misión imposible.
Yo estoy en modo pendrive y ahora le toca el turno a una sugerencia tuya...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El Dioptria I, el de Noia de porcellana, Marieta, etc me parece delicioso. La voz de Pau es otro cantar y el II es un horror freak folk infumable.
El rock catalan de finales de 60 y primeros 70 es un océano virgen lleno de tesoros. Eso sí, hay que dejar a un lado los prejuicios.
El Dioptria I, el de Noia de porcellana, Marieta, etc me parece delicioso. La voz de Pau es otro cantar y el II es un horror freak folk infumable.
El rock catalan de finales de 60 y primeros 70 es un océano virgen lleno de tesoros. Eso sí, hay que dejar a un lado los prejuicios.
Quizás no entra tan bien como el de Ia-Batiste o el de Eduardo Bort, pero tiene hechuras de discazo...
Quizás no entra tan bien como el de Ia-Batiste o el de Eduardo Bort, pero tiene hechuras de discazo...
Me apunto el de Fontaneda...
El bueno de verdad es éste, donde el chalado cósmico vampiriza a Lou Reed, Bob Dylan y...Anacleto.