Yo no le hago ascos a Madonna ni a Michael Jackson, pero lo que de verdad me motiva es la controversia quinqui. Uno (otro) de mis favoritos. Un disco prácticamente perfecto.
Ese disco de los Chi-lites, si mal no recuerdo, es cojonudo...
El de Aviary lo había recomendado hace tiempo Marcos Delahueria en su blog. Influencias de Cheap Trick, Queen, ELO, Sparks, unas gotitas de AOR...a mí me gusta mucho...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo tengo. Sólo lo he escuchado una vez y no me acuerdo . De todas maneras, es un disco más bien nocturno, no? no pa estas horas. También tengo hace un par de años el Scrabs at Midnight y endevia no lo he escuchado
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo tengo. Sólo lo he escuchado una vez y no me acuerdo . De todas maneras, es un disco más bien nocturno, no? no pa estas horas. También tengo hace un par de años el Scrabs at Midnight y endevia no lo he escuchado
Scrabs at Midnight es el único disco que me gusta de él.
Pete: No lo sé...
Estoy de acuerdo en todo...
DISCAZO!
Scrabs at Midnight es el único disco que me gusta de él.
Pete: No lo sé...
Pues ponte uno de Kiss, hombre, que tanto sirven para un roto como para un descosido...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Yo no le hago ascos a Maradona ni a Michael Knight, pero lo que de verdad me motiva es la controversia quinqui. Uno (otro) de mis favoritos. Un disco prácticamente perfecto.
Estoy de acuerdo en todo...
DISCAZO!
Sobresaliente el de Aviary
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Whales & leeches...discazo,cada dia me gusta más,aqui dejo el nuevo y gracioso video del Lp...
Me animé a darles otra oportunidad gracias a usted y me engancharon, aunque ya lo sabe. Discazo, pero creo que me quedo con el anterior. A ver si vuelven a tocar a alguna sala de Madrid, que les tengo ganas,
Folo
...Este barbudo me gusta mucho. Ya lo he dicho en alguna ocasión. Cuando no sé que música escuchar pongo algo de Eels.
En esta ocasión su último disco. Suenan todos bastante parecidos...pero me gustan.
Adios.
Bonita canción. De ente onvre tengo un cd en casa mis viejo que en su momento me gusto bastante, Daisies of the Galaxy, pero luego no seguí nada su carrera
José Fernández
Yo no le hago ascos a Madonna ni a Michael Jackson, pero lo que de verdad me motiva es la controversia quinqui. Uno (otro) de mis favoritos. Un disco prácticamente perfecto.
Home, perfecto, perfecto... :JFstrikesagaingif:
Digo esto sin conocer los dos inmediatamente anteriores, pero que cojones: a mi me ha parecido un disco de transición hacía lo que vendría después con varios momentos de indecisión como Ring Them Bells, tema realmente atipico en el cancioner Davisiano, la versión de Milk Cow Blues, que mira hacía su pasado descaradamente, la flojucha y beatleiana When I See That Girl Of Mine, o esa extraña I'm On A Island (muy buen tema este último, en el que, por cierto, Rayo anticipa la típica entonación punk al principio de cada estrofa). Ojo, como muchos otros discos de transición también incluye grandes momentos, claro está, pero en mi opinión lo mejor aún estaba por llegar, aunque ya estaba muy cerca:
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Home, perfecto, perfecto... :JFstrikesagaingif:
Digo esto sin conocer los dos inmediatamente anteriores, pero que cojones: a mi me ha parecido un disco de transición hacía lo que vendría después con varios momentos de indecisión como Ring Them Bells, tema realmente atipico en el cancioner Davisiano, la versión de Milk Cow Blues, que mira hacía su pasado descaradamente, la flojucha y beatleiana When I See That Girl Of Mine, o esa extraña I'm On A Island (muy buen tema este último, en el que, por cierto, Rayo anticipa la típica entonación punk al principio de cada estrofa). Ojo, como muchos otros discos de transición también incluye grandes momentos, claro está, pero en mi opinión lo mejor aún estaba por llegar, aunque ya estaba muy cerca:
Je,je..apuesto a que Ray Davies tiene pesadillas contigo. Por eso ya saca tan pocos discos...Compone una canción y luego se atormenta pensando "oh no...It will not be good enough to Mr. Fernández". Por eso canceló el concierto que tenía previsto en A Coruña hace un par de años, tenía miedo que fueras al concierto .
Bromas al margen, efectivamente es un disco discazo de transición entre el sonido más R&B y brutote de sus primeras grabaciones (aunque en "Kinda Kinks" ya se apreciaba cierta evolución) y el Pop más sofisticado que harían después. Pero qué quieres que te diga..."Till The End of The Day", "Where Have All the Good Times Gone", "I'am Free" (compuesta por Dave), entre otras...son temazos.
Por ejemplo, a mí me encanta "It's Too Late", sin ser nada especial ni rebuscado me gusta mucho ese aire desenfadado típico de Ray.