| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Ene 28, 2015 10:01 pm | |
| - Barna Rock City escribió:
- Magnífica película sobre la investigación de un asesino de niñas en Suiza.
Sabia que la ponian...Y mira que la iba a recomendar,,,pero se me fue el santo al cielo(conta Milfs)... Una maraviila de pelicula. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Ene 28, 2015 10:03 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Sigo sacando pelis de la estanteria de casa..Esta hacia mucho que no la veia.....Otro film genial de cine negro. Otra de mis preferidas con otra secuencia final brutal. Efectivamente.............aunque esta no es de las que suele nombrar la gente. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Evil Elvis
| |
| |
el murciélago
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Ene 29, 2015 2:12 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69903 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Ene 29, 2015 2:44 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- hellspawn escribió:
- Evil Elvis escribió:
- hellspawn escribió:
- Evil Elvis escribió:
Buena mierda ochentera Esta peli es una puta delicia. Cliché tras cliché de cine ochentero de acción. Michael Douglas se sale! Putísimo amo!
La verdad es que la peli ha envejecido mucho mejor de lo que me esperaba. Tanto la fotografia como la ambientacion y la bso están de puta madre, todo esto mezclado con los clasicos topicos ochentunos. Una delicia, si. Mira que he tenido oportunidades...pero nunca la he visto. Joder, pues es un peliculón (en su estilo, por supuesto). Diversión garantizada, Maese Batman
Siempre disfruté con esta peli. Esa atmósfera tan densa, la fotografía, la B.S.O...Al fin y al cabo es de Ridley Scott. Coño, yo la vi en su día de estreno aunque apenas recuerdo nada, eso sí, la ambientación era fantástica. Quizás la recupere. _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Ene 29, 2015 10:35 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- hellspawn escribió:
- Evil Elvis escribió:
- hellspawn escribió:
- Evil Elvis escribió:
Buena mierda ochentera Esta peli es una puta delicia. Cliché tras cliché de cine ochentero de acción. Michael Douglas se sale! Putísimo amo!
La verdad es que la peli ha envejecido mucho mejor de lo que me esperaba. Tanto la fotografia como la ambientacion y la bso están de puta madre, todo esto mezclado con los clasicos topicos ochentunos. Una delicia, si. Mira que he tenido oportunidades...pero nunca la he visto. Joder, pues es un peliculón (en su estilo, por supuesto). Diversión garantizada, Maese Batman
Siempre disfruté con esta peli. Esa atmósfera tan densa, la fotografía, la B.S.O...Al fin y al cabo es de Ridley Scott.
Coño, yo la vi en su día de estreno aunque apenas recuerdo nada, eso sí, la ambientación era fantástica. Quizás la recupere. Esta peli me retrotrae a los tiempos de vídeo comunitario. La criticaron mucho en su momento por su estética de videoclip, pero la verdad es que me apetece rescatarla. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Ene 29, 2015 12:04 pm | |
| Candidata a los Oscar....Julianne Moore es el alma de esta pelicula. Una actuacion contenida y adecuada. Sin caer en la sobreactuacion(tan del gusto de la Streep).........La cinta no vale mucho. Pero simplemente por ver el trabajo de Moore, merece un visionado....6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Ene 30, 2015 2:27 am | |
| Más Julianne Moore... Había escuchado muy buenas críticas sobre esta peli y la verdad es que, aunque es simpática por momentos y agradable de ver, no hay para tanto. La dirección es totalmente fría y sin ninguna personalidad y tras la etiqueta de "indie" se oculta la misma moralina de siempre. Desde luego, la de The Who del mismo título es infinitamente mejor. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Ene 30, 2015 4:21 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Más Julianne Moore...
Había escuchado muy buenas críticas sobre esta peli y la verdad es que, aunque es simpática por momentos y agradable de ver, no hay para tanto. La dirección es totalmente fría y sin ninguna personalidad y tras la etiqueta de "indie" se oculta la misma moralina de siempre.
Desde luego, la de The Who del mismo título es infinitamente mejor. No le falta razon.......Aunque creo que a mi me gusto un poco mas _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Ene 30, 2015 12:22 pm | |
| - el murciélago escribió:
Candidata a los Oscar....Julianne Moore es el alma de esta pelicula. Una actuacion contenida y adecuada. Sin caer en la sobreactuacion(tan del gusto de la Streep).........La cinta no vale mucho. Pero simplemente por ver el trabajo de Moore, merece un visionado....6/10 Tenía ganas de ver esta película, pero me parece que la voy a borrar de la lista de prioridades. - Auambabuluba balambambú escribió:
- Más Julianne Moore...
Había escuchado muy buenas críticas sobre esta peli y la verdad es que, aunque es simpática por momentos y agradable de ver, no hay para tanto. La dirección es totalmente fría y sin ninguna personalidad y tras la etiqueta de "indie" se oculta la misma moralina de siempre.
Desde luego, la de The Who del mismo título es infinitamente mejor. Esta también quería verla... La dejaré para un futuro lejano. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Ene 31, 2015 11:12 am | |
| Revisionando este clasico.........me sigue pareciendo igual..Eso quiere decir,,,que es una buena pelicula...Pero en un momento dado,,se mehace algo cuesta arriba..Para terminar nuevamente en la cuspide. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Ene 31, 2015 7:43 pm | |
- José Fernández escribió:
Últimamente no veo más que guarreridas con el frio apetece Lo curioso es que no lo he hecho a proposito. Entre que me bajo una penicula y que la veo pueden pasar meses o años, así que cuando la veo ya no tengo ningun recuerdo (ni busco referencias) de de que va, ni del género o del director. De hecho cuando le dí al play pensaba que era de Jean Pierre Melville Siempre que puedo sigo esa rutina para ver el flim sin ningún tipo de conocimiento previo o condicionamiento, digamos.
Ya que estamos:
Tenía un recuerdo mucho mejor de esta cinta Tiene buenos momentos, pero me ha resultado demasiado pasada de rosca en esta ocasión Yo no pues macho.....Si me compro una peli por ejemplo.,.Es porque se que la puede ver,,,o ese mismo dia..o un par como mucho... No se si he visto la de Bogdanovich..ue por cierto, creo que esta apunto de estrenar peli. Como ya he dicho alguna que otra vez, yo no soy nada ansias con el tema de ponerme a escuchar un disco o ver una pelicula. Ya ni me acuerdo de la última vez que estuve esperando a que editasen un disco, la verdad Asustado me dejas con lo de Bogdanovich Texasville es la continuación de The Last Picture Show, quizás su mejor pelicula, o al menos la que a mi más me gusta. En todo caso, a Texasville le falta la sensibilidad y sutileza de su hermana mayor, sobre todo la segunda |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Ene 31, 2015 8:23 pm | |
Revisionando este clasico.........me sigue pareciendo igual..Eso quiere decir,,,que es una buena pelicula...Pero en un momento dado,,se mehace algo cuesta arriba..Para terminar nuevamente en la cuspide. Simple cuestión de gustos, pero para mí es una de esas pelis perfectas de principio a fin. Y perfectas, lo que se dice perfectas, considero que existen 10 o 15 pelis, no más. Y ahora matizo lo de "perfecta". A todo en esta vida se le pueden poner pegas, pero yo creo que nadie en este mundo podrá mejorar de ningún modo nada de "Eva al desnudo", ni proponer ninguna mejora sustancial, aunque sea teorizando. Ah, especial mención a los diálogos, su fuerte. ¿Existe alguna película con mejores diálogos que esta? Yo creo que no. |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Ene 31, 2015 8:36 pm | |
| - José Fernández escribió:
Últimamente no veo más que guarreridas con el frio apetece Lo curioso es que no lo he hecho a proposito. Entre que me bajo una penicula y que la veo pueden pasar meses o años, así que cuando la veo ya no tengo ningun recuerdo (ni busco referencias) de de que va, ni del género o del director. De hecho cuando le dí al play pensaba que era de Jean Pierre Melville Siempre que puedo sigo esa rutina para ver el flim sin ningún tipo de conocimiento previo o condicionamiento, digamos.
Ya que estamos:
Tenía un recuerdo mucho mejor de esta cinta Tiene buenos momentos, pero me ha resultado demasiado pasada de rosca en esta ocasión Yo no pues macho.....Si me compro una peli por ejemplo.,.Es porque se que la puede ver,,,o ese mismo dia..o un par como mucho... No se si he visto la de Bogdanovich..ue por cierto, creo que esta apunto de estrenar peli. Como ya he dicho alguna que otra vez, yo no soy nada ansias con el tema de ponerme a escuchar un disco o ver una pelicula. Ya ni me acuerdo de la última vez que estuve esperando a que editasen un disco, la verdad
Asustado me dejas con lo de Bogdanovich Texasville es la continuación de The Last Picture Show, quizás su mejor pelicula, o al menos la que a mi más me gusta. En todo caso, a Texasville le falta la sensibilidad y sutileza de su hermana mayor, sobre todo la segunda No soy nada fan de Bogdanovich, pero recuerdo que "Texasville" me gustó, aunque tuviera un poco de trazo grueso en vez de la elegancia de su predecesora, como tú dices. La tengo un poco olvidada pero recuerdo que agradecí que no siguiera la línea de "Last Picture Show" y que arriesgara un poco. Curioso el caso de Bogdanovich, crítico de cine reputado, que luego fue capaz de hacer obras más o menos delicadas, como "Laste Picture Show", "Luna de papel" o "Todos rieron", pero al que luego no le cuesta sacar a relucir la brocha gorda. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Ene 31, 2015 8:57 pm | |
| - pilgrim escribió:
Revisionando este clasico.........me sigue pareciendo igual..Eso quiere decir,,,que es una buena pelicula...Pero en un momento dado,,se mehace algo cuesta arriba..Para terminar nuevamente en la cuspide. Simple cuestión de gustos, pero para mí es una de esas pelis perfectas de principio a fin. Y perfectas, lo que se dice perfectas, considero que existen 10 o 15 pelis, no más.
Y ahora matizo lo de "perfecta". A todo en esta vida se le pueden poner pegas, pero yo creo que nadie en este mundo podrá mejorar de ningún modo nada de "Eva al desnudo", ni proponer ninguna mejora sustancial, aunque sea teorizando.
Ah, especial mención a los diálogos, su fuerte. ¿Existe alguna película con mejores diálogos que esta? Yo creo que no. Esa secuencia inicial en la entrega de premios con Eva hablando y sus conocidos echándose miradas cómplices es magistral, en cuanto la vi me dije: esta peli me va a gustar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|