Yo no se a ustedes...pero a mi este disco me encanta....uno de mis tres favoritos.
A mí también me gusta mucho pero es que la etapa clásica es tan enorme que este suele quedar en un segundo plano. Eso sí, la canción que da título al álbum es imbatible
Estuve muchos años sin escucharlo pero he empezado a recuperarlo en los últimos años y muy bien, pero de ahí a estar en el Top 3, no.
La canción Fear of...es brutal, pero ya se me hace pesada y si no la tocaran en directo no me importaría, encima la han estado tocando en giras supuestamente inspiradas en los 80s, en detrimento de algunos temazos como Hallowed be thy Name.
Entiendo lo que dices sobre la canción que da título al disco, pero también entiendo que la banda que no deje nunca de tocarla; les he visto varias veces, y cuando tocan Fear... siempre es uno de los momentos álgidos del show. Respecto al disco, a mi también me gusta bastante, ojalá en la actualidad publicaran discos de este nivel.
Juanvi
Mensajes : 5692 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
Debo ser de los pocos que se ha seguido comprando religiosamente los discos del Reverendo, después de su caída en desgracia....pero es que me gustan esos discos, copón!
El último disco que disfruté del Sr Manson es Holly Wood. Admito no haber escuchado sus últimos trabajos, pero es que The Golden Age of Grotesque me pareció tan poca cosa que ahí me quedé. Tendré que darles una oportunidad.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Nadie daba un penique por la banda tras la desaparición de Duane cuando en mitad de la grabación de "Brothers and sisters" la tragedia volvía a golpear cruelmente con la muerte de Berry Oakley. Sorprendentemente se rehacen y el nuevo trabajo no solo será uno de sus discos más brillantes sino que se convierte en el más vendido, alcanzando el puesto número 1 en las listas de Lps. Dickey Betts asume el liderato y además de su guitarra aporta voz y composiciones a la que posiblemente sea la última obra imprescindible de los Allman Brothers Band.
[/b][/b]
Cierto, un Dickey Betts inspiradísimo le salvó la vida a la banda en aquellos trágicos momentos tan críticos. Estoy de acuerdo también que es el último disco verdaderamente imprescindible del grupo.
Aprovecho para corregirme, ayer dije que los Allman Joys eran muy recomendables y en realidad quería decir los Hour Glass. Un comentario posterior tuyo hizo que me diera cuenta. Muy buenos The Hour Glass.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Esta mañana estuve disfrutando con Elvis "in person". Qué lujo...
Algo así como un último pildorazo rocker antes de centrarse de lleno en su etapa de madurez.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nadie daba un penique por la banda tras la desaparición de Duane cuando en mitad de la grabación de "Brothers and sisters" la tragedia volvía a golpear cruelmente con la muerte de Berry Oakley. Sorprendentemente se rehacen y el nuevo trabajo no solo será uno de sus discos más brillantes sino que se convierte en el más vendido, alcanzando el puesto número 1 en las listas de Lps. Dickey Betts asume el liderato y además de su guitarra aporta voz y composiciones a la que posiblemente sea la última obra imprescindible de los Allman Brothers Band.
[/b][/b]
Cierto, un Dickey Betts inspiradísimo le salvó la vida a la banda en aquellos trágicos momentos tan críticos. Estoy de acuerdo también que es el último disco verdaderamente imprescindible del grupo.
Aprovecho para corregirme, ayer dije que los Allman Joys eran muy recomendables y en realidad quería decir los Hour Glass. Un comentario posterior tuyo hizo que me diera cuenta. Muy buenos The Hour Glass.
Aumba: La conexión ABB comenzó ayer. Hoy empieza mi semana Dickey Betts, iré comentado algunos discos de ese fiera al cual tuve la suerte de ver hace unos cuantos años.
Allman Joys no están mal, garaje psicodélico pero lo realmente grande comienza con Hour Glass, una banda que destroza a otras contemporáneas de mayor nombre.
jovigui: Hubo una frase tuya que me pareció genial, aquella que comentabas que el New Tattoo de Motley parecía que se había grabado ayer y habían pasado 15 años!. En 15 años (del 62 al 77) fíjate de la cosas que le pasaron al rock.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Nadie daba un penique por la banda tras la desaparición de Duane cuando en mitad de la grabación de "Brothers and sisters" la tragedia volvía a golpear cruelmente con la muerte de Berry Oakley. Sorprendentemente se rehacen y el nuevo trabajo no solo será uno de sus discos más brillantes sino que se convierte en el más vendido, alcanzando el puesto número 1 en las listas de Lps. Dickey Betts asume el liderato y además de su guitarra aporta voz y composiciones a la que posiblemente sea la última obra imprescindible de los Allman Brothers Band.
[/b][/b]
Cierto, un Dickey Betts inspiradísimo le salvó la vida a la banda en aquellos trágicos momentos tan críticos. Estoy de acuerdo también que es el último disco verdaderamente imprescindible del grupo.
Aprovecho para corregirme, ayer dije que los Allman Joys eran muy recomendables y en realidad quería decir los Hour Glass. Un comentario posterior tuyo hizo que me diera cuenta. Muy buenos The Hour Glass.
Y no nos olvidemos de la aportación del gran Chuck Leavell, con él a bordo decidieron darle más importancia al piano, logrando un sonido lo suficientemente diferente para ejercer de catarsis tras la muerte de Duane y reinventarse y hacer más llevadera la situación. La jugada, a nivel musical, les salió redonda.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Nadie daba un penique por la banda tras la desaparición de Duane cuando en mitad de la grabación de "Brothers and sisters" la tragedia volvía a golpear cruelmente con la muerte de Berry Oakley. Sorprendentemente se rehacen y el nuevo trabajo no solo será uno de sus discos más brillantes sino que se convierte en el más vendido, alcanzando el puesto número 1 en las listas de Lps. Dickey Betts asume el liderato y además de su guitarra aporta voz y composiciones a la que posiblemente sea la última obra imprescindible de los Allman Brothers Band.
[/b][/b]
Cierto, un Dickey Betts inspiradísimo le salvó la vida a la banda en aquellos trágicos momentos tan críticos. Estoy de acuerdo también que es el último disco verdaderamente imprescindible del grupo.
Aprovecho para corregirme, ayer dije que los Allman Joys eran muy recomendables y en realidad quería decir los Hour Glass. Un comentario posterior tuyo hizo que me diera cuenta. Muy buenos The Hour Glass.
jovigui: Hubo una frase tuya que me pareció genial, aquella que comentabas que el New Tattoo de Motley parecía que se había grabado ayer y habían pasado 15 años!. En 15 años (del 62 al 77) fíjate de la cosas que le pasaron al rock.
Totalmente de acuerdo , antes en 10 años era como tu dices una carrera , aun recuerdo por mi fanatismo entonces lo que supuso el impase entre el Appetite y los Illusions y aunque se editaron en 1987 digamos que cuando se empezo la peña a impacientarse por la salida de la continuacion fue hacia mediados de 1989 y salio a finales de 1991 osea dos años , que entonces parecian una jodida eternidad , y ahora 2 años es lo que deben de utilizar los rock star entre pensar que quieren mear y sacarsela para mear ..... me jode por una parte , y por otra pienso que estan forradisimos , que Podemos diria que son la casta y que lo que se puede esperar de ellos es CERO . Y el mundo de la musica esta como esta pues imaginate tampoco sale nadie , por que no hay promo , demasiada repeticion de clicles , enfin cientos de cosas que ya hemos hablado .
enfin si pensamos que Metallica han sacado 4 discos desde el Black Album (2 de ellos los reload en 1996,) en 24 años , GNR 1 disco por llamarlo de alguna manera en 24 años !!!! , Rolling Stones desde 1989 , 3 discos en 25 años , Aerosmith desde el Pump 5 discos en 25 años , aunque desde Nine Lives de 1997 , osea 17 años !!!!!!! , podriamos poner a Kiss, Crue, ACDC , enfin paso de seguir seguro que en otros estilos se da esto tambien , PATETICO , ya sabemos , ya saben que no van a vender nada y que solo quieren un Tour de Greatest Hits , pero coño si son musicos y compositores que compongan , por que sino pronto con perdon estaran muchos al lado de John Lord o Dio y habran tirado muchisimos años , aunque bueno si tienes pasta a lo mejor lo que mola es ir de putas , fiestas y moverte con la gente Fashion . ES mi opinion , a lo mejor estoy 100% equivocado , seguro que si fuera Gene Simmons o Jagger lo veria de otra manera pero no lo soy
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Nadie daba un penique por la banda tras la desaparición de Duane cuando en mitad de la grabación de "Brothers and sisters" la tragedia volvía a golpear cruelmente con la muerte de Berry Oakley. Sorprendentemente se rehacen y el nuevo trabajo no solo será uno de sus discos más brillantes sino que se convierte en el más vendido, alcanzando el puesto número 1 en las listas de Lps. Dickey Betts asume el liderato y además de su guitarra aporta voz y composiciones a la que posiblemente sea la última obra imprescindible de los Allman Brothers Band.
Precioso disco que parece que da el testigo y de que manera a sus paisanos de Lynyrd Skynyrd que debutan ese mismo año. Mágico contenido y precioso envoltorio, portada, contraportada e interior. Una obra para disfrutar de manera completa, cuando los discos se hacían para eso.
Qué buen dato, nunca había reparado en eso y es verdad, coincide con el debut de LS sin embargo en aquellos años todo transcurría tan rápido que daba la impresión que este disco era el canto del cisne de los ABB y de todo el rock sureño justo cuando la otra gran banda de este estilo daba sus primeros pasos discográficos. Los Beatles duraron 8 años y Led Zeppelin 10, en tan corto espacio de tiempo escribieron las páginas más gloriosas del rock de los 60 y 70 respectivamente, oséase, lo que actualmente tardan en sacar un bodrio U2 o Metallica. En 1975 los Zeppelin editan Physical Graffiti, sumum del rock setentero, año y pico más tarde surge el punk y para muchos jóvenes es un disco desfasado. Desde hace dos décadas apenas surge nada, todo está estancado.
Joder, cuanta gran verdad junta. Ayer mismo al veros reivindicar Idlewild South me entro la sed de Allman y me puse este discazo, esta obra maestra atemporal que es Brothers And Sisters.
The Band. Un grupo de músicos con mayúsculas, archivos humanos de la música americana con una capacidad instrumental asombrosa, todos son capaces de colgarse cualquier instrumento, y el añadido de cambiarse las voces entre tres de ellos dándole una variedad estilo Beatles cojonuda y todo ello con un feeling rockero difícil de igualar. Aquí se hacen acompañar de una sección de vientos que dan nuevos matices pero siempre en un segundo plano. Si alguien me dice que The Band es la mejor banda de América y yo llevo tres cervezas 0'0 de más, coño, le doy la razón!
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Nadie daba un penique por la banda tras la desaparición de Duane cuando en mitad de la grabación de "Brothers and sisters" la tragedia volvía a golpear cruelmente con la muerte de Berry Oakley. Sorprendentemente se rehacen y el nuevo trabajo no solo será uno de sus discos más brillantes sino que se convierte en el más vendido, alcanzando el puesto número 1 en las listas de Lps. Dickey Betts asume el liderato y además de su guitarra aporta voz y composiciones a la que posiblemente sea la última obra imprescindible de los Allman Brothers Band.
[/b][/b]
Cierto, un Dickey Betts inspiradísimo le salvó la vida a la banda en aquellos trágicos momentos tan críticos. Estoy de acuerdo también que es el último disco verdaderamente imprescindible del grupo.
Aprovecho para corregirme, ayer dije que los Allman Joys eran muy recomendables y en realidad quería decir los Hour Glass. Un comentario posterior tuyo hizo que me diera cuenta. Muy buenos The Hour Glass.
Y no nos olvidemos de la aportación del gran Chuck Leavell, con él a bordo decidieron darle más importancia al piano, logrando un sonido lo suficientemente diferente para ejercer de catarsis tras la muerte de Duane y reinventarse y hacer más llevadera la situación. La jugada, a nivel musical, les salió redonda.
Lo curioso es que después de encontrar una nueva fórmula y lograr superar aquel momento tan crítico, luego no supieron darle continuidad y mantener el mismo nivel durante unos años más.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"