El periodo de transición de Bowie a finales de los 80 se llamó Tin Machine y nos dejó dos discos. El primero de ellos bastante interesante (el inicio con "Heaven's in Here" y "Tin Machine" es demoledor). Tiene sus altibajos pero más que un disco al uso aquello fue un golpe encima de la mesa para demostrarnos a todos que estaba vivo, que aún tenía inquietudes y pelotas para reinventarse en la nueva década que arrancaba. Y así fue. Años después vendrían "Outside" y "Earthling", dos trabajos verdaderamente sorprendentes y sus correspondientes giras.
El debut de Tin Machine, o el disco que me descubrió a mi último guitar-hero, Reeves Gabrels.
Temazo!!
Aunque cuenta con multitud de proyectos podemos cerrar la trilogía de Dom Mariani con DM3, eslabón entre sus dos anteriores y más significativas bandas The Stems y The Someloves. Rock clásico con dejes garageros y estribillos pop. Otra gozada en la onda Posies, Big Star o Teenage Fanclub, aunque como he repetido para muy fans muy fanes del aussie. El resto abstenerse.
El periodo de transición de Bowie a finales de los 80 se llamó Tin Machine y nos dejó dos discos. El primero de ellos bastante interesante (el inicio con "Heaven's in Here" y "Tin Machine" es demoledor). Tiene sus altibajos pero más que un disco al uso aquello fue un golpe encima de la mesa para demostrarnos a todos que estaba vivo, que aún tenía inquietudes y pelotas para reinventarse en la nueva década que arrancaba. Y así fue. Años después vendrían "Outside" y "Earthling", dos trabajos verdaderamente sorprendentes y sus correspondientes giras.
El debut de Tin Machine, o el disco que me descubrió a mi último guitar-hero, Reeves Gabrels.
Temazo!!
Estoy de acuerdo en todo y eso que no soy nada fan de Tin Machine, primer disco que como bien dices comienza de manera brutal pero peca de irregular, aún así recomendable, claro que sí. El segundo no lo compro ni gratis, evidentemente se trató de una diversión o aperitivo para obras tan brillantes como "Outside" y "Earthling".
Me trae muchos recuerdos...muchos muchos. Buenos, malos, tristes, alegres...recuerdos de juventud, de ganas de pasarlo bien. Cuando no temía el futuro. Cuando lo único que importaba era el Hoy, el dinero para salir de casa y mañana ya veremos. Las primeras borracheras, ligeras, las primeras noches muy locas...eso me recuerda este disco. La cara B, comenzaba con este trallazo, que a mi me sonaba a Heavy Metal del que había escuchado 7 años atrás. Un disco que salió en un momento de cambios, en lo musical, en lo personal, dejamos de ser niños...llegamos a los 20...¡¡¡¡ 20 AÑOS !!!...guauuu que mayores.
Que rápido pasa el tiempo
Adios.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
ADORO este disco. El regreso discográfico de VH colmó todas mis expectativas. Lo mejor fue descubrir que Eddie Van Halen volvía con toda su pirotecnia guitarrera, después de su etapa "aburguesada" (me encantan los discos de VH con Sammy Hagar, pero eran otra cosa). La tripleta inicial "Tattoo", "She's the Woman", y, sobre todo, "You and yer Blues" es sencillamente antológica! (insertar aquí emoticono "tanxencias comin' up")
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me trae muchos recuerdos...muchos muchos. Buenos, malos, tristes, alegres...recuerdos de juventud, de ganas de pasarlo bien. Cuando no temía el futuro. Cuando lo único que importaba era el Hoy, el dinero para salir de casa y mañana ya veremos. Las primeras borracheras, ligeras, las primeras noches muy locas...eso me recuerda este disco. La cara B, comenzaba con este trallazo, que a mi me sonaba a Heavy Metal del que había escuchado 7 años atrás. Un disco que salió en un momento de cambios, en lo musical, en lo personal, dejamos de ser niños...llegamos a los 20...¡¡¡¡ 20 AÑOS !!!...guauuu que mayores.
Que rápido pasa el tiempo
Adios.
Hombre! The Godfathers!!!!!
1973, Sidney, allá en el otro confín del mundo, Buffalo golpearon a base de un atronador heavy metal a toda una generación formada por chavales conflictivos que no daban crédito a tamaña tormenta de decibelios. Llegaron a telonear a Black Sabbath en su gira por Australia, evidentemente eran deudores de su sonido, pero estos tipos arrastraban la clásica fama del buen australiano rudo, bebedor y carne de cañón, de ahí que se puedan emparentar con Rose Tattoo o con la madre de todas las batallas, AC/DC. No pasaron de ser una oscura banda de culto que influyó en sonidos posteriores como el raw power o el rock más bruto pero "Volcanic Rock" prendió la llama de rock de las antípodas.
PD: la portada....
ADORO este disco. El regreso discográfico de VH colmó todas mis expectativas. Lo mejor fue descubrir que Eddie Van Halen volvía con toda su pirotecnia guitarrera, después de su etapa "aburguesada" (me encantan los discos de VH con Sammy Hagar, pero eran otra cosa). La tripleta inicial "Tattoo", "She's the Woman", y, sobre todo, "You and yer Blues" es sencillamente antológica! (insertar aquí emoticono "tanxencias comin' up")
Este disco es una obra maestra, ¿que recurrieron a algunos temas que permanecían en el cajón de archivos? ¿y qué? eso ya lo hacían desde el segundo disco, pero entonces no había internet y por lo tanto no podías leer a bocazas diciendo que estaban "engañando" a los fans. Todos los músicos utilizan ideas que nunca prosperaron o fueron desechadas en algún momento. El caso es que el resultado habla por sí mismo, un disco espectacular. Lástima de la falta de Mike Anthony pero aún así, Wolfie hace un trabajo sobresaliente al bajo.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo tambien quede mas que satisfecho...con tremendo disco..Que aprendan muchos.
Este disco es una obra maestra, ¿que recurrieron a algunos temas que permanecían en el cajón de archivos? ¿y qué? eso ya lo hacían desde el segundo disco, pero entonces no había internet y por lo tanto no podías leer a bocazas diciendo que estaban "engañando" a los fans. Todos los músicos utilizan ideas que nunca prosperaron o fueron desechadas en algún momento. El caso es que el resultado habla por sí mismo, un disco espectacular. Lástima de la falta de Mike Anthony pero aún así, Wolfie hace un trabajo sobresaliente al bajo.
Amén! Que tire la primera piedra quien no lo haya hecho.
Buenisimo el disco de vuelta despues de casi 19 años ... aunque eso si la banda paralela del cantante Steve Whiteman , Funny Money nos dejo buenas canciones , por que claro el cantante marca el sonido en un gran tanto por ciento de lo que es la banda , y si hace el mismo estilo como es el caso pues es dificil diferenciar ambas bandas .