Me comentan algunos colegas entre carcajadas que hay cierto diario de tirada nacional que lleva como portada una sesión de espiritismo. Añaden que en la web hay un vídeo. No lo he visto. Me da absolutamente igual del equipo de fútbol que sean, pero llamar a eso periodismo es un insulto a sus lectores. Si el Popu llevara un reportaje de una sesión de espiritismo para hablar con Elvis, ¿cómo reaccionaríamos? No me puedo creer el grado de subnormalidad de este país.
Última edición por pilgrim el Jue 15 Ene 2015 - 15:59, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69858 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me comentan algunos colegas entre carcajadas que hay cierto diario de tirada nacional que lleva como portada una sesión de espiritismo. Añaden que en la web hay un vídeo. No lo he visto. Me da absolutamente igual del equipo de fútbol que sean, pero llamar eso periodismo es un insulto a sus lectores. Si el Popu llevara un reportaje de una sesión de espiritismo para hablar con Elvis, ¿cómo reaccionaríamos? No me puedo creer el grado de subnormalidad de este país.
Tienes razón, pero, vamos, un periódico que tiene a Tomás Roncero, un pedazo de freak del tamaño del Bernabéu, como redactor jefe lo dice todo.
La sesión de espiritismo la realiza otro de los tótems del frikismo futbolero, Toñín el Torero
El fútbol y el Sálvame hoy por hoy son la misma cosa. Manolete & Roncero, tal para cual
A ver, reconozco que mi primera reacción también ha sido reírme, porque me ha parecido muy freak. Pero luego me ha parecido tan representativo de lo que ocurre en el periodismo hoy en día (no solo el deportivo), que me he cabreado bastante. Seguro que aún hay periodistas (no solo deportivos) que no son unos putos hooligans descerebrados y que hacen bien su trabajo pero cada día cuesta más encontrarlos.
Si el Popu saca un ejemplar con una sesión de Ouija invocando a Elvis y Buddy Holly, me compro diez ejemplares, de hecho ¡ya tardan!
Vale, puede tener cierta gracia puntualmente. O como una sección fija en tono de parodia. Pero si se emprende ese camino, entonces es muy fácil dejar de ser una revista de información musical.
A mí me hacen gracia estas cosas, pero cada una en su contexto.
Maese Maestre Site Admin
Si el Popu saca un ejemplar con una sesión de Ouija invocando a Elvis y Buddy Holly, me compro diez ejemplares, de hecho ¡ya tardan!
Vale, puede tener cierta gracia puntualmente. O como una sección fija en tono de parodia. Pero si se emprende ese camino, entonces es muy fácil dejar de ser una revista de información musical.
Coño, está claro que en el contexto del Popu eso sería humor, anda que si tuviésemos que tomar por periodismo serio los No Me Judas y son la sección más mítica de esa revista... dentro de un periódico standard obviamente eso es una jodida abominación que escupe directamente sobre la honorable profesión de periodista.
Coño, está claro que en el contexto del Popu eso sería humor, anda que si tuviésemos que tomar por periodismo serio los No Me Judas y son la sección más mítica de esa revista... dentro de un periódico standard obviamente eso es una jodida abominación que escupe directamente sobre la honorable profesión de periodista.
Pues para mí los NMJ sí son periodismo. Desenfadado y coñón, pero puede verse una investigación/documentación detrás. No es lo mismo explicar los excesos de tal o cual artista que directamente inventárselos en plan "M'ha disho er Elvis vía Ouija que...".
Cris Van Zant
Pero estas cosas de ouija, hablar con muertos, etc, se han de tratar con respeto hombre, creas o no en ellas. A la familia de Juanito maldita la gracia que le habrá hecho. Si lo haces en tu casa sin que se entere nadie, vale, pero sacarlo en un diario es para darles de tortas. Además que todo apunta a que se ha hecho desde el cachondeo. Triste.
Esta gente es gilipollas.La ouija es un asunto muy serio y no debe hacerse nunca y si se hace debe realizarse con expertos y con respeto. Entrar en ciertas dimensiones como pedro por su casa solo puede llevar a que el subnormal-es de turno se lleven un desagradable ''encuentro'' que a algunas personas les puede acompañar el resto de su vida. Es una estupidez intentar conectar con juanito o con ELVIS ya que las almas de los muertos han partido para no volver por aqui pero si es muy probable que se encuentre un ''ente'' que o bien sea un ''habitante''del bajo astral o bien un alma desesperada y maligna que no ha querido asumir sus culpas y que encuentre en el practicante de ouija un saco de boxeo perfecto. Os puedo asegurar que este tema es muy serio y que conozco personalmente a varias personas(que no son los tipicos fumaos)sino MEDICOS,VIGILANTES o AUXILIARES DE ENFERMERIA que una vez tienes confianza y se abren te cuentan cosas espeluznantes.Una de estas personas siendo atea convencida tuvo que recurrir a un sacerdote para que exorcizara su vivienda. RESPUESTAS?.....yo no he llegado a ninguna conclusion y conozco todas las teorias desde el LIBRO DE LOS MUERTOS De ALLAN KARDEC hasta los que afirman desde el lado ''cientifico'' que todo es simplemente o supercheria o poder mental concentrado,solo se que es algo PELIGROSO para el neofito en especial si se hace en plan cachondeo como lo hicieron estos cenutrios.
Maese Maestre Site Admin
Entrar en ciertas dimensiones como pedro por su casa
Perdona que me ria, es que me ha hecho mucha gracia la forma de decirlo jajaja
Yo como sabes, soy de los del lado científico, que opina que la mente tiene un poder tan desconocido y a la vez poderoso que dentro de nuestra cabeza es donde se alojan los muertos, las dimensiones, las maldiciones y todo eso. Por supuesto es nuestra mente la que provoca las desgracias cuando te metes en esos fregaos. Yo que no creo en ello como nada esotérico, jamás haría ouija.
Entrar en ciertas dimensiones como pedro por su casa
Perdona que me ria, es que me ha hecho mucha gracia la forma de decirlo jajaja
Yo como sabes, soy de los del lado científico, que opina que la mente tiene un poder tan desconocido y a la vez poderoso que dentro de nuestra cabeza es donde se alojan los muertos, las dimensiones, las maldiciones y todo eso. Por supuesto es nuestra mente la que provoca las desgracias cuando te metes en esos fregaos. Yo que no creo en ello como nada esotérico, jamás haría ouija.
El mas alla existe cabrones paganos. No lo banANALiceis o los espiritus de todas las almas atormentadas caeran sobre vosotros. Estas advertido Popuhead....
Maese Maestre Site Admin