Anoche, tras una espantosa sesión de dos horas en la que nada más había chunda-chunda, pasodobles y caspa en forma de música "latina" de la peor calaña (o sea, ese género "musical" prefabricado consistente en meter la mayor cantidad de ritmo machacón en el menor espacio de tiempo posible), me desintoxiqué cuando volví a sintonizar Rock FM de vuelta a casa. Menos mal que lo último que oí en el coche antes de las putas campanadas y la sesión de música bazofia fue "Smoke On The Water" (que ahora me doy cuenta de tiene un groove de la hostia y no como esa basurilla de laboratorio). Lo último que vi/escuché el año pasado fue este artefacto de King Crimson, así es que he decidido empezar el año donde lo dejé, con el segundo concierto de Fripp y compañía.
Y ya puestos, vamos a escuchar a los Dexys:
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Una vez recuperada la cordura, me alegro de que se haya reeditado el primer disco del olvidadísimo Arthur Alexander (que incluye "Anna (go with him)" que versionaron los Beatles y "You better move on", que versionaron los Stones). Mi primer deseo en forma de pedido de 2015.
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
estáis locos? Sergio y Estíbaliz y ni un mísero elogio al If you want Blod?????...
Bueno, creo que José Fernández y yo pensamos que ese disco de AC/DC no es para tanto, de hecho, le sobran varias canciones...
De hecho, José es capaz de cuestionar con fundamentos toda la etapa de Bon Scott...
Sí, de hecho sería capaz de decir que no le convence porque el cantante tiene voz de borrachín.
Para rematarlo con un 'de hecho tengo toda la discografía de AC/DC y aún no sé por qué'...
Cuánto cabrón
Que conste que hará ya unos quince años que no escucho a AC/DC con regularidad Pero jamás diría nada malo de esos discos. Dentro de los grupos de estadio actuales, me parecen los más honestos, pero no los voy ir a ver ni de coña. De hecho nunca los he visto y no voy a decir que no me arrepiento, pero más me duele no haber podido ver a alguien cuya musica me gusta menos como Rory Gallagher, por ejemplo