Recuerdo que en un Popu muy viejo, Vidal Buchs comentaba que a esta canción le faltaba el acorde final y que existe por ahí una versión donde está completa.
puede ser pero esos 24 segundos valen más que discografías enteras
Hüsker Dü tienen varias, pero pongo la que abre el disco "Zen Arcade". En el vídeo pone 2:02, pero se oye claramente que acaba en el 1:58, tiempo que confirman en Allmusic. Hay más canciones de menos de dos minutos en ese disco, pero yo quiero poner esta. Y si no vale, enséñenme tarjeta roja.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
No puedo colgar vídeos desde el curro, pero así, a botepronto, y evitando citar los temas Ramonianos que todos tenemos en mente, se me ocurren:
Enuff Z'Nuff: "Long way to go" King's X: "Go to Hell"
...Tranquilo. Lo hago yo por ti...pero la de Enuff Z'Nuff sólo aparece en directo, con un horrendo solo y se alarga hasta los 3'30...así que lo siento, no sirve..
La de King's X..perfecta. Le sobra 1 minuto.
Adios.
Thanks, Cutix
Maese Maestre Site Admin
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Elijo esta, de Cara al culo porque me recuerda cuando hice la mili. La cantábamos algunos valientes en formación...la letra muy bajito, pero el RIff bien alto.
Los Misfits tienen unas cuantas de menos de dos minutos. Aquí va una que me gusta mucho y que mas tarde, entre otros, versionarían unos chavales de los que no se habla mucho por aquí:
_________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.