El timo de la lotería de Navidad. A ellos siempre les toca. Este año no he comprado ni una mísera participación. Con la pasta que hubiera malgastado en la lotería le he puesto una batería al coche (dinero bien empleado).
Fuck you, fuck you y refuck you!!!
¡Felices Fiestas! Espero que lo paséis genial y esas cosas,yo por mi parte aprovechare para pegarme buenos atracones a comer en cualquier casa que pise incluida la mía,coger una par de kilos para después de los fastos intentar perder,que cada vez me cuesta mas y esperar que me caiga algún regalo chulo.
Desde que soy padre,mi día favorito es la mañana de Reyes y en menor medida Navidad, ver la ilusión con que se levanta mi hijo no tiene precio, si es que me emociono casi yo mas.
Lo dicho un abrazo para todos,en especial a aquellos que en estos días echan de menos a sus seres queridos, y nada que espero seguir coincidiendo por aquí con todos, que de alguna manera os siento como colegas.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Estaré fuera el resto de la semana, pero os dejo en buena compañía con Count Basie y su Orquesta. Siempre recurro a esta espectacular revisión de "Jingle Bells" en estas fechas. La parte donde entran los metales drive me completamente crazy.
Que tengan todos ustedes felices Noches muy Buenas.
"La Navidad es un período de contradicciones, un tiempo (como advirtió Ambrose Bierce) en que las familias se ceban en el dispendio, la gula y el alcoholismo para celebrar el nacimiento de un niño pobre." (David Torres)
ODin desea UN FELIZ 21015 a todos los forreros de buena voluntad, hijos dl abismo y rokeros on the naich. Comer y beber mucho esta noche la cena que os prepararan vuestras valkirias. Mientras recogen nuestras sobras jugaremos al poker, al cinquillo o a la ruleta rusa, fumaremos jachis y si nos sale d la polla nos iremos d furcias.
Después de una buena cena en familia unas partiditas al bingo...un poco de música cortesia de mi padre y mucho aguardiente para amenizar las partidas...he sobrevivido a la cena de navidad.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Después de una buena cena en familia unas partiditas al bingo...un poco de música cortesia de mi padre y mucho aguardiente para amenizar las partidas...he sobrevivido a la cena de navidad.
Una perfecta definicion de lo que se vivio seguramente en mas de un hogar.
jajjaja..qué crack!