gran disco,si señor,me gusta este grupo,a ver si vienen al Be My Prog Festival este verano...
Sí, han hecho una vez más un buen trabajo. Siempre recordaré la sensación que me produjo su primer álbum. Estuve enganchadisimo a el durante mucho tiempo
Ya verás, mejor incluso que 'Goodbye yellow brick road'. Elton John en estado puro...
Dijcrepo....pero es un discazo, eso es verdad.
Discrepo de esta discrepancia. Para mí también es el mejor trabajo de sir Elton, aunque quizá no lo escogería como uno de sus discos más representativos.
Folo
Ya verás, mejor incluso que 'Goodbye yellow brick road'. Elton John en estado puro...
Dijcrepo....pero es un discazo, eso es verdad.
Discrepo de esta discrepancia. Para mí también es el mejor trabajo de sir Elton, aunque quizá no lo escogería como uno de sus discos más representativos.
Es que ese es el kiz de la cuestión, que no tiene ningún single conocido, pero el álbum es enorme...
Alinoe
Hype, sobrevalorado, snob, fumeta, hedonista, excéntrico, blah, blah, blah. No diré yo que Devendra Banhart sea el último lumbreras del rock and roll y mucho menos su salvador, cosa que estoy convencido que al bardo hippie le importa tres cojones, pero un tío que es capaz de mezclar a Marc Bolan con la música latina, a The Incredible String Band con Caetano Veloso o a oscuros bluesmen con el Sargento Pimienta al menos merece más atención que otros folkies carentes de imaginación (Fleet Foxes). "Cripple Crow" es un enorme crisol de influencias donde todo vale y sí, 22 canciones de un tirón son muchas, pero con la mitad es más que suficiente para adjudicarle un hueco entre mis preferidos de la pasada década. Y al que no le guste...pues eso, qué le vamos hacer.
Hype, sobrevalorado, snob, fumeta, hedonista, excéntrico, blah, blah, blah. No diré yo que Devendra Banhart sea el último lumbreras del rock and roll y mucho menos su salvador, cosa que estoy convencido que al bardo hippie le importa tres cojones, pero un tío que es capaz de mezclar a Marc Bolan con la música latina, a The Incredible String Band con Caetano Veloso o a oscuros bluesmen con el Sargento Pimienta al menos merece más atención que otros folkies carentes de imaginación (Fleet Foxes). "Cripple Crow" es un enorme crisol de influencias donde todo vale y sí, 22 canciones de un tirón son muchas, pero con la mitad es más que suficiente para adjudicarle un hueco entre mis preferidos de la pasada década. Y al que no le guste...pues eso, qué le vamos hacer.
A este tipo aún lo tengo como asignatura pendiente. Lou, ¿crees que es su disco más representativo o me recomiendas otro para iniciarme?
Edito: El tema del video, con sus influencias de Marc Bolan, no me ha gustado nada...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A este tipo aún lo tengo como asignatura pendiente. Lou, ¿crees que es su disco más representativo o me recomiendas otro para iniciarme?
Edito: El tema del video, con sus influencias de Marc Bolan, no me ha gustado nada...
Yo no me conozco toda su discografía pero "Cripple Crow" es su disco más alabado por la crítica (aunque tiene mucho relleno, no te engaño). Pero, oye, a este personaje o se le ama o se le odia, no hay más. A mí me cae bastante bien, no es el típico folkie tristón, todo lo contrario. Y su música es 100% Bolan acústico con un montón de influencias, música latina, psicodelia e incluso funk como el video que he colgado. No es un tipo al uso, por eso te digo que quizá la gente vea más talento en los angelicales Fleet Foxes que en un señor que hace lo que le sale de los huevos. Prueba con sus primeros discos, los últimos son demasiado folk de diseño, y si no te convence tampoco pasa nada, Pete.