Esta sí es una buena reedición. 11 temas extra sin ninguna demo, sólo una toma alternativa de las que salen en el disco original, más un concierto en Montreal.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sin duda el disco con sonido mas comercial de su discografia hasta ese entonces........Siempre me ha parecido un jodido clasico...Mejor que su famoso doble.
...luego dice que le acosamos
Esta semana lo he escuchado unas cuantas veces y me ha gustado bastante,es la primera vez que me acerco a ellos. A ti que te parecen?
La verdad es que este disco me parece un pepinazo. Sin embargo los anteriores - entre los que se encuentra el cacareado "pressure & time" - me dejan bastante indiferente. No quiero decir que sean malos, simplemente que yo no conecto con ellos. Eso sí, el de este año sí me ha noqueado. Canciones como "Good Luck", "Good Things" o - para mí la mejor - "Rich & the poor" son de las que llegan para quedarse forever.
Cris Van Zant
Esta semana lo he escuchado unas cuantas veces y me ha gustado bastante,es la primera vez que me acerco a ellos. A ti que te parecen?
La verdad es que este disco me parece un pepinazo. Sin embargo los anteriores - entre los que se encuentra el cacareado "pressure & time" - me dejan bastante indiferente. No quiero decir que sean malos, simplemente que yo no conecto con ellos. Eso sí, el de este año sí me ha noqueado. Canciones como "Good Luck", "Good Things" o - para mí la mejor - "Rich & the poor" son de las que llegan para quedarse forever.
Cuando me canse de este,me arrimaré al "Pressure & Time" a ver que tal,como tu dices mucha peña habla maravillas de el,ya veremos...
Folo
Mi preferido. Esta oscuridad tenebrosa no la volvieron a repetir.
Este es cojonudo, de la etapa clásica es el último que escuche junto al Muscle...muy bueno también. Me estoy leyendo el libro de Sergio Martos y me apetece oír estos discos,todavía no he llegado a la publicacion del "Love..." ando por el incidente de la gallina que fue durante la gira del primer LP
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sin duda el disco con sonido mas comercial de su discografia hasta ese entonces........Siempre me ha parecido un jodido clasico...Mejor que su famoso doble.
Si.....sois unos acosadores.....
Un ser tan pacifico como yo......como es posible esta persecucion tan despiadada....
¡Coño, funciona! Ya tenemos arrobas, hashtags, coketags, junktags, etc. Ahora solo me falta dejarme barba y hacerme fan de Vetusta Morla y los cupcakes para ser víctima de la modernidad.
Si.....sois unos acosadores.....
Un ser tan pacifico como yo......como es posible esta persecucion tan despiadada....
Que quede claro que soy fan de tus afirmaciones categóricas, murciélago. Pero en este caso debo reconocer que cada vez que te metes despiadadamente con el "Blonde on Blonde" algo muere en mi interior.
Ojo, que este tío te vigila.
Perdón, edito: @elmurciélago
Edito 2: ¿No funsiona?
A ver otras opciones... @elmurcielago @murcielago
Edito 3: Pues no, vaya mierda la tecnología esa. Voy a tener que comprarme un ordenador cuántico o algo así.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"