Ya le iba tocando, que hace tiempo que no escucho a los Beatles...
Hace mucho que no lo escucho, es más, recupero con más asiduidad el Exile. Ahora bien, seguro que soy un snob por decir que White Album es mejor disco que el de los Stones.
Hace mucho que no lo escucho, es más, recupero con más asiduidad el Exile. Ahora bien, seguro que soy un snob por decir que White Album es mejor disco que el de los Stones.
Pues mira, ahora que lo comentas veo una interesante conexión entre ambos álbumes en el sentido que el punto fuerte de los dos es esa especie de dispersión de la que hacen gala, que a algunos les echa para atrás y a mí me parece maravillosa...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me encanta ese 2x1. En especial el del pescado fresco, todo son hits con muy buen rollo
Es que el segundo, 'Fresh Fish Special', como le comentaba a deniztek en otro foro, es un discarral...
Muchos discos que recomiendo por aquí no los recuerdo pero este sí, fue hace un par de meses y pasó algo desapercibido. Es buenísimo! Gordon es el tipo que canta con más savoir-faire desde Elvis.
Pues mira, ahora que lo comentas veo una interesante conexión entre ambos álbumes en el sentido que el punto fuerte de los dos es esa especie de dispersión de la que hacen gala, que a algunos les echa para atrás y a mí me parece maravillosa...
por eso son lo que son. Dos obras descomunales muy por encima del 90% de discos del planeta
Es que el segundo, 'Fresh Fish Special', como le comentaba a deniztek en otro foro, es un discarral...
Muchos discos que recomiendo por aquí no los recuerdo pero este sí, fue hace un par de meses y pasó algo desapercibido. Es buenísimo! Gordon es el tipo que canta con más savoir-faire desde Elvis.
A mí nunca me pasan desapercibidas tus recomendaciones pero no siempre puedo seguir tu ritmo. De todos modos, últimamente las incorporo a mi ipod (The Chameleons, T-Rex, Spirit, JK & Co, etc)...
Me encanta ese 2x1. En especial el del pescado fresco, todo son hits con muy buen rollo
A mí nunca me pasan desapercibidas tus recomendaciones pero no siempre puedo seguir tu ritmo. De todos modos, últimamente las incorporo a mi ipod (The Chameleons, T-Rex, Spirit, JK & Co, etc)...
Yo también anoto las tuyas, lo único que hay tantas que desconozco ( sobre todo si son discos más actuales) que soy incapaz de comentar nada.
Esto es peor que el agujero negro del que os quejais algunos
Pues a mí me ha parecido un buen disco que se desinfla un poco en la recta final. Y tiene unos cuantos temazos...
A mí tampoco me parece tan malo, inferior a sus dos primeros y fantásticos discos pero, vamos, para nada malo
Beat Crazy 3 Murciélago 1
Que si,,,que el tema de inicio no esta mal........ Y quizas alguno por ahi suelto.............Pero es una mierda que no merece mas comentarios por mi parte........Lo podria enterrar en una bolsa junto a los discos de Police.......en la mas profunda fosa marina para nunca mas emerger,.
Indudablemente no es de sus mejores discos.......Pero esa mitad del album desde el inicio...es cojonuda.. Pero este hombre siempre se desinfla hacia el final con todos sus ultimos trabajos.
¿Quién tendrá la razón sobre este álbum? ¿Murciélago o deniztek?
Esto es peor que el agujero negro del que os quejais algunos
Pues a mí me ha parecido un buen disco que se desinfla un poco en la recta final. Y tiene unos cuantos temazos...
A mí tampoco me parece tan malo, inferior a sus dos primeros y fantásticos discos pero, vamos, para nada malo
Beat Crazy 3 Murciélago 1
Que si,,,que el tema de inicio no esta mal........ Y quizas alguno por ahi suelto.............Pero es una mierda que no merece mas comentarios por mi parte........Lo podria enterrar en una bolsa junto a los discos de Police.......en la mas profunda fosa marina para nunca mas emerger,.
Y he mandado a un becario...a tal jodida mision.
Ahora has dado con la clave. Ese disco con su ritmito reggae es muy "Police", por lo tanto no hay más que hablar. Ahora bien para los que nos gusta ese tipo de sonidos no tenemos ningún problema con Beat Crazy aunque bien es cierto que está muy lejos de sus dos primeros pildorazos.
You Am I, desde esa inagotable cantera australiana, cargaditos de influencias (Big Star, Cheap Trick, Replacements o The Who entre una pleyade de nombre gloriosos) y canciones para disfrutar. "#4 Record " es, como indica su nombre, cuarto disco y despiden tanta frescura y honestidad que me resulta imposible dejar de escucharlos.
Que bien suenan. Otros que me apunto.
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona