POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 22:14

«OCCIDENTE ES MUY ACCESIBLE»

En dos artículos escritos en foros extremistas, Abú Irhim, alias El Libio, un yihadista, enumera las ventajas que para el Estado Islámico tiene estar en ese país. «Desde la costa libia, el sur de los países cruzados (es decir, Occidente) es muy accesible simplemente con barcas», escribe. Además, se fija en el potencial desestabilizador de los inmigrantes que, en territorio libio, esperan para dar el salto a Europa. «En gran número, una oleada de inmigrantes puede sobrepasar los puntos de seguridad naval y alcanzar el interior de las ciudades europeas. Si esto es usado con una estrategia apropiada, la situación en el sur de Europa puede volverse un infierno», añade. Los servicios secretos italianos tienen interceptadas conversaciones entre yihadistas en que estos expresan su intención de enviar, de una tacada, oleadas de hasta 500.000 inmigrantes.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 22:20

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Los YOUTUBERS se han alzado en armas contra las declaraciones del crítico de cine de El País

Al pobre hombre le han mostrado la triste realidad de la juventuc española ante sus morros y se ha escandalizado.

No obstante como en todo, hay cosas que deben ser matizadas:

1) No puedes ponerle a un hombre de otra época videos de peña como El Rubius y pretender que los entienda, es como pedirle a Carmen Sevilla que escriba un dossier para Ruta 66 sobre la nueva escena stoner.

2) No todos los YouTubers como no todos los Bloggers, son horribles. Hay gente MUY INTERESANTE (como la revista), que plasma sus inquietudes ante la cámara, muestra sus creaciones y en pocas palabras, es como dice el Murciélago, otra forma de arte, igual de válida que hacer música o cine. Es más, el Vlog, ha reemplazado al Blog como el cine sonoro lo hizo con el mudo y no todo el mundo es apto para este nuevo formato. Cualquiera puede escribir un artículo genial, pero no todo el mundo puede narrarte ese artículo con sus palabras, su voz y su expresión gestual ante una cámara y quedar bien.

3) No obstante, pese a la manipulación de este video (obviamente no le han puesto videos de muy buenos YouTubers, solo de los descerebrados para adolescentes), al hombre no le falta razón en el aspecto de que hoy día hemos perdido la capacidad de concentración para ver cosas que duren más de dos minutos. Y realmente yo también opino que el éxito de peña como esta cuyo trabajo es hacer el anormal ante una cámara me resulta lamentable, pero supongo y prefiero creer que hoy en día en eso consiste el fenómeno fan, que ha desplazado al de las boybands de siempre, y esta peña cuando pase de los 16 recuperará la capacidad cerebral.

...Pues que decirte.

Apoyo al 100% a Boyero.
Cuando estos niñatos no eran ni proyecto, Boyero ya me gustaba como crítico de cine por su mordaces e incisivos comentarios. Dices que este hombre es de ...¿otra epoca?...no, los que sobran son estos niñatos, youtubers de mierda. Ellos son de otra época, de la época del analfabetismo.
Boyero ha estado muy comedido, para lo que es este señor. Imagino que alguna vez le has escuchado o leido, para saber como se las gasta. Y la vida que tiene...real, vida real, no ficticia en una habitación encerrados, este hombre ha vivido 10 vidas en una.
Boyero por siempre...y pedazo Boyeras LAS MADRES DE LOS YOUTUBERS.

Adios.

Insisto Cutix, es como si yo me empeño en convencer a alguien de que en España se hace música de mierda y no hay ningún artista que merezca la pena y para argumentarlo me lio a ponerle videos de Larva Fecal y oculto los discos de Barón Rojo o de Bunbury por poner un ejemplo.

A este tío no le han puesto a YouTubers, casi siempre mujeres curiosamente, que son geniales y que no hacen el imbécil, simplemente hacen artículos hablados, algunas con una cultura sobrenatural, ESOS son los jovenes válidos. Si en lugar de eso le ponen al Rubius, pues ¿qué esperas? No todo es blanco ni negro, hay muchos matices, en todo en la vida.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 22:37

Popuhead escribió:

En dos artículos escritos en foros extremistas, Abú Irhim, alias El Libio, un yihadista, enumera las ventajas que para el Estado Islámico tiene estar en ese país. «Desde la costa libia, el sur de los países cruzados (es decir, Occidente) es muy accesible simplemente con barcas», escribe. Además, se fija en el potencial desestabilizador de los inmigrantes que, en territorio libio, esperan para dar el salto a Europa. «En gran número, una oleada de inmigrantes puede sobrepasar los puntos de seguridad naval y alcanzar el interior de las ciudades europeas. Si esto es usado con una estrategia apropiada, la situación en el sur de Europa puede volverse un infierno», añade. Los servicios secretos italianos tienen interceptadas conversaciones entre yihadistas en que estos expresan su intención de enviar, de una tacada, oleadas de hasta 500.000 inmigrantes.

Esta gente se ha aprovechado del buenismo y gilipollez de la sociedad progre oocidental introduciéndose poco a poco, dando lástima, buscando trabajo, etc, etc, pero ante esta parece que nueva táctica, es decir, vamos a saco a invadir, aunque sea sin armas la mayoría para introducir a los peligrosos escondidos en la gran masa, creo que nuestros gobiernos tendrían ya que ponerse las pilas, es decir, ser sinceros y decirles que se vayan a tomar por culo, no?
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 0:03

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:

Esta gente se ha aprovechado del buenismo y gilipollez de la sociedad progre oocidental introduciéndose poco a poco, dando lástima, buscando trabajo, etc, etc, pero ante esta parece que nueva táctica, es decir, vamos a saco a invadir, aunque sea sin armas la mayoría para introducir a los peligrosos escondidos en la gran masa, creo que nuestros gobiernos tendrían ya que ponerse las pilas, es decir, ser sinceros y decirles que se vayan a tomar por culo, no?

Mira que nunca suelo leer los comentarios de los diarios digitales, pero esta vez lo he hecho y el 99% de los lectores decían lo mismo, que como las grandes potencias no se pongan manos a la obra ya y literalmente fumiguen el planeta de esta especie aunque sea a las bravas y aunque sea costa de arrasar sin mirar a quién (total, los niños dan mucha pena, pero luego crecen y ya sabes a qué van a dedicarse), que esto se va a poner jodido. El 1% restante de comentarios eran dos perroflautas llamando xenófobos e inhumanos al resto y por supuesto si llegan a estar en persona terminan linchados, ¿qué coño tiene todo esto que ver con la xenofobia, pedazos de IMBECILES?
Folo

Folo

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 10:26

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:

Pero, a donde se van a ir a tomar por culo? a su pais? a morirse de hambre? por cierto, países que en muchos casos están siendo saqueados por occidente o controlados por regimenes militares apoyados por occidente.

Yo no creo que a esta gente les apetezca hacerse semejante viaje si no fuera por que se mueren de hambre, y me temo que cada vez son mas los que lo van intentar, el problema es gordo y no tiene facil solución.

Y en cuanto al Estado Islamico, quien ha creado este monstruo? quien lo financia?
Ahora resulta que es peor el remedio que la enfermedad, Gadafi y el de Siria eran y son unos hijos de puta, pero era bastante mejor eso que lo que hay ahora.

Pero a alguien dejo de interesarle estos personajes y fomento esas revoluciones, me cuesta mucho creer que fueran espontaneas, que a lo mejor, pero lo que hay detras de Libia tiene mas que ver con el petroleo y lo de Siria intentar controlar esa región y dar por culo a Putin.

Se avecina coalición internacional, tipo guerra del golfo y si no al tiempo...

Y todas estas diarreas mentales que he soltado, las digo asumiendo que en el fondo no sabemos de la misa la mitad y puede que los motivos sean otros, pero vamos que no creo que vaya muy desncaminado
Folo

Folo

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 10:45

Cutix escribió:
...Del asunto Mourinho, me declaro fan de este tío a muerte.
Se enfrentó a los periodistas que mandan en el Real Madrid y manejan a su antojo, y estos le hicieron la vida imposible portada tras portada, hasta que le echaron el público encima. El día que decidió que en el avión del equipo no entraban periodistas, y con ella la morritos Jagger Carbonero Sara, la paz se terminó. Soy del Real Madrid desde niño. Es junto a AC/DC y Alaska, mi santísima trinidad Jimenez. Lo único que a estas alturas de mi vida se mantiene erecto (tristemente). Creo que Casillas es un gran problema ya para el equipo. Cuando hace una paradita normal y corriente, parece que es un milagro, como si un portero no estuviera para eso, parar de vez en cuando una puta pelota. Antes tenía reflejos, ahora muy pocos. Es un portero en caida libre que no sería titular en ningún equipo de primera división. Juega como jugó Zubizarreta, porque si, por su nombre y sus azañas, que si que las hubo. Ahora está bajo los palos, no sale por un mísero balón en alto, porque los pierde todos y en la línea de gol, es un fiasco. Mouriño lo vio antes que nadie.
Y claro...luego su chica, largando por los programas de radio de otros paises, como una loquita. Contando todos los detaloles que sucedían en el vestuario, que es el único lugar sagrado para un equipo de futbol.
O lo sientan, o este año ganaremos la liga y de chiripa, visto el pedazo mamón que tiene el Barsa por entrenador, que hoy han perdido cuando podían ponerse líderes....y en casa. Menudo regalo.

Y termino con mi último mosqueo futbolero por culpa de los periodistas deportivos. Ahora están cargando contra Gareth Bale, que es para mi el prototipo de futbolista siglo XXI. Potente, veloz, rematador, robot...bueno, pues a pesar de todo lo que ha hecho en un año que lleva aquí, ya le han tomado como diana, el Manolo Lama y esas PEDAZO RATAS que hablan sobre futbol. Este tío, hablando de racismo, que se burló de un mendigo en su cara con las cámaras de televisión como testigos...que tenía que haber sido fulminado para siempre de su trabajo por inepto y cobarde.

MAdios.

Me reitero, Mou era y es un gilipollas, donde va la lía, eso no quiere decir que siempre este equivocado pues mucha de la prensa también es para darla de comer aparte.

Eso de que Carbonero va por los programas extranjeros largando es muy injusto, hasta donde yo se solo ha pasado UNA vez.

Lo de que Casillas no sería titular en ningún equipo de primera...buf, puede que no este para el Madrid pero vamos, sigue siendo mejor que la mayoría, ademas a quien pones?
Creo que el relevo esta en marcha y se llama De Gea.

Lo de Lama cada vez se le ve mas el plumero (como a todos), pero creo que lo del mendigo fue un desliz por el que pidió perdón.

Y lo de Bale que quieres que te diga, es muy bueno, pero en ocasiones demasiado chupon y el primero que le ha puesto en el disparadero es su compi Cristiano, con sus aspavientos en el campo, que por cierto escuche el otro día que era el que peor porcentaje de acierto tiene lanzando faltas, no se si era en primera division o en la historia del Madrid o en Europa. Alguien debería decirle que dejara a otros tirar las faltas de vez en cuando, pero claro a lo mejor se pone triste Sad  y que conste que me parece el mejor y un profesional como la copa de un pino.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 16:29

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:

Pero, a donde se van a ir a tomar por culo? a su pais? a morirse de hambre? por cierto, países que en muchos casos están siendo saqueados por occidente o controlados por regimenes militares apoyados por occidente.

Folo, estamos hablando de una invasión de "guerreros" del IE, soldados camuflados como inmigrantes para causar el caos porque saben de nuestra subnormalidad. Te aseguro que el concepto de inmigrante que se viene a europa porque se muere de hambre existe, pero por desgracia cada vez son los menos. Y digo por desgracia con matices, obviamente ojalá no existiese el hambre y la miseria en el mundo, pero en este caso no hablamos de inmigrantes al uso para buscarse la vida y levantar cabeza, hablamos de, insisto, SOLDADOS. La estrategia es bestial, sencillamente comienzan una invasión masiva y atraparán a unos pero miles lograrán entrar al país y los que tienen papeles acudirán a su rescate y protección y de ese modo, otro más para la causa. De ese medio millón que amenazan con enviar, tranquilamente la mitad, puede colarse. Y me quedo corto.

Cambiad ya el chip con el tema del inmigrante desvalido, que aunque desgraciadamente existe, no es este caso.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 16:50

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Los YOUTUBERS se han alzado en armas contra las declaraciones del crítico de cine de El País

Al pobre hombre le han mostrado la triste realidad de la juventuc española ante sus morros y se ha escandalizado.

No obstante como en todo, hay cosas que deben ser matizadas:

1) No puedes ponerle a un hombre de otra época videos de peña como El Rubius y pretender que los entienda, es como pedirle a Carmen Sevilla que escriba un dossier para Ruta 66 sobre la nueva escena stoner.

2) No todos los YouTubers como no todos los Bloggers, son horribles. Hay gente MUY INTERESANTE (como la revista), que plasma sus inquietudes ante la cámara, muestra sus creaciones y en pocas palabras, es como dice el Murciélago, otra forma de arte, igual de válida que hacer música o cine. Es más, el Vlog, ha reemplazado al Blog como el cine sonoro lo hizo con el mudo y no todo el mundo es apto para este nuevo formato. Cualquiera puede escribir un artículo genial, pero no todo el mundo puede narrarte ese artículo con sus palabras, su voz y su expresión gestual ante una cámara y quedar bien.

3) No obstante, pese a la manipulación de este video (obviamente no le han puesto videos de muy buenos YouTubers, solo de los descerebrados para adolescentes), al hombre no le falta razón en el aspecto de que hoy día hemos perdido la capacidad de concentración para ver cosas que duren más de dos minutos. Y realmente yo también opino que el éxito de peña como esta cuyo trabajo es hacer el anormal ante una cámara me resulta lamentable, pero supongo y prefiero creer que hoy en día en eso consiste el fenómeno fan, que ha desplazado al de las boybands de siempre, y esta peña cuando pase de los 16 recuperará la capacidad cerebral.

...Pues que decirte.

Apoyo al 100% a Boyero.
Cuando estos niñatos no eran ni proyecto, Boyero ya me gustaba como crítico de cine por su mordaces e incisivos comentarios. Dices que este hombre es de ...¿otra epoca?...no, los que sobran son estos niñatos, youtubers de mierda. Ellos son de otra época, de la época del analfabetismo.
Boyero ha estado muy comedido, para lo que es este señor. Imagino que alguna vez le has escuchado o leido, para saber como se las gasta. Y la vida que tiene...real, vida real, no ficticia en una habitación encerrados, este hombre ha vivido 10 vidas en una.
Boyero por siempre...y pedazo Boyeras LAS MADRES DE LOS YOUTUBERS.

Adios.

Insisto Cutix, es como si yo me empeño en convencer a alguien de que en España se hace música de mierda y no hay ningún artista que merezca la pena y para argumentarlo me lio a ponerle videos de Larva Fecal y oculto los discos de Barón Rojo o de Bunbury por poner un ejemplo.

A este tío no le han puesto a YouTubers, casi siempre mujeres curiosamente, que son geniales y que no hacen el imbécil, simplemente hacen artículos hablados, algunas con una cultura sobrenatural, ESOS son los jovenes válidos. Si en lugar de eso le ponen al Rubius, pues ¿qué esperas? No todo es blanco ni negro, hay muchos matices, en todo en la vida.

...Popuhead...el julay este que dices, el Rubius o su puta madre, tienen 500.000 visitas en su mierda de...50 cosas mías... Si no hay un problema ahí, es que estamos ya perdiendo el tarro. No creo que esta época sea la de estos memos. Yo vivo en esta época y no quiero tener nada en común con los youtubers. ¿Que hay gente interesante?..pues seguro que si, pero si son algo en la vida, lo serán por sus hechos no por sus montajes en youtube. Quiero creer que la gente inteligente que segurísimo habrá cientos de cahavales, pasan de youtubers más que Boyero.

No son el reflejo de esta época. Son escoria humana. Hablemos claro.

Long live Boyero.

Adios.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 19:41

Pues en las guarderias infantiles coexisten crios de diferentes etnias sin parar de jugar.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 15:42

Aquí os dejo con un vídeo del Carnaval de Solsona, organizado por el Ayuntamiento, de Esquerra Republicana, y retransmitido por la Xarxa, una red de televisiones locales, es decir, con dinero público. Para que veáis lo que se puede decir y hacer alegremente en esta tierra que tanto respeto exige para ella.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 17:20

Cutix escribió:
...Popuhead...el julay este que dices, el Rubius o su puta madre, tienen 500.000 visitas en su mierda de...50 cosas mías... Si no hay un problema ahí, es que estamos ya perdiendo el tarro. No creo que esta época sea la de estos memos. Yo vivo en esta época y no quiero tener nada en común con los youtubers. ¿Que hay gente interesante?..pues seguro que si, pero si son algo en la vida, lo serán por sus hechos no por sus montajes en youtube. Quiero creer que la gente inteligente que segurísimo habrá cientos de cahavales, pasan de youtubers más que Boyero.

Long live Boyero.

Adios.

Estás equivocado en algunas cosas, por ejemplo cuando dices "No son el reflejo de esta época", ¡precísamente son el reflejo más cristalino de los tiempos actuales! garrulerío+tecnología cutre para masas. Pero insisto, no se puede ser tan generalista, todos estos tipos como El Rubius son carnaza de adolescentes que se creen los más chu-chu-chuuulis, pero hay gente muy interesante que efectivamente, son nuestros futuros escritores, directores de cine o periodistas, gente que con veinte años apenas recién cumplidos, te dejan tal que así Shocked de ver la inteligencia que atesoran. Y cuando te informas un poco, te das cuenta que son chavales/as que están estudiando periodismo, bellas artes, imagen y sonido, historia etc etc etc Si la gente que hizo ese video, le hubiese puesto a Boyero uno de estos YouTubers, probablemente el hombre hubiese reaccionado de otro modo.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 17:55

Popuhead escribió:
Cutix escribió:

Long live Boyero.

Adios.

Estás equivocado en algunas cosas, por ejemplo cuando dices "No son el reflejo de esta época", ¡precísamente son el reflejo más cristalino de los tiempos actuales! garrulerío+tecnología cutre para masas. Pero insisto, no se puede ser tan generalista, todos estos tipos como El Rubius son carnaza de adolescentes que se creen los más chu-chu-chuuulis, pero hay gente muy interesante que efectivamente, son nuestros futuros escritores, directores de cine o periodistas, gente que con veinte años apenas recién cumplidos, te dejan tal que así Shocked de ver la inteligencia que atesoran. Y cuando te informas un poco, te das cuenta que son chavales/as que están estudiando periodismo, bellas artes, imagen y sonido, historia etc etc etc Si la gente que hizo ese video, le hubiese puesto a Boyero uno de estos YouTubers, probablemente el hombre hubiese reaccionado de otro modo.

...Puede ser que esté equivocado. De este tema, me enteré porque tu me lo constaste hace semanas en este foro, y mi reacción creo que fue la misma que la de Boyero.

Seguro que hay gente válida, pero pasará como todo en esta vida y como sucede en la realidad. Los buenos, los artistas se pudren en el olvido mientras los parásitos, los copiones y los jetas se lo llevan. No pienso perder un minuto en descubrir en cual de los youtubers hay verdad y talento, porque ya detesto el invento. Creo que es algo pasajero y sinceramente, pienso que a pesar de los millones de visitas que puedan tener, no son representativos de nuestra época. Siempre ha habido basura, en la tele, en la música, en la radio...y ahora en youtube.
Son desperdicios. Que se reciclen en algo provechoso y útil.

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 18:00

Cutix escribió:
Creo que es algo pasajero

No lo creo. Lo que sucede, es que COMO EN TODO, el éxito de algunos, ha llevado a que media humanidac quiera ser YouTuber como en los 70 si querías ser alguien, había que ser ESTRELLA DEL ROCK; ahora las Rockstars nacen en YouTube, pero como en todo, la vida hace selección natural y al final sobrevivirán solo los que aporten algo de verdad. Basicamente porque El Rubius y otros de su rollo, no van a tener 20pocos años toda su vida, un día dejarán de ser jóvenes y molones y se terminará el chollo a la par que todos los oportunistas que les ha dado por hacerse un canal para mostrar al mundo lo guayses que son, desaparecerán en la nada. Pero de todos modos, una vez pase el fenómeno, eso de ser YouTuber creo que va para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 18:04

Blazex escribió:
Pues en las guarderias infantiles coexisten crios de diferentes etnias sin parar de jugar.

...Esto es casi verdad al 100%.

Mi experiencia me ha enseñado que los niños no tienen problema en jugar con cualquier otro niño, sea negro, arabe, latino, pelirojo, gafudo, con aparato dental, o granudo. La excepción, insisto, en mi vida que es de lo que hablo, son los gitanos. Ni un niño gitano ha jugado con otros niños y no sé la razón.
También diré que todo eso cambia, y tampoco sé la razón, cuando los niños se hacen mayores. Supongo que llega a sus vidas la intoxicación de los mayores y volcamos ene llos nuestros errores y prejuicios, algo que no es para sentirse orgulloso, pero es así tristemente.

Os cuento algo que me he enterado este fin de semana, y que desconocía. ¿Sabéis que a los padres de los niños gitanos les dan 200 euros al mes por cada niño escolarizado?...pues es así, en los colegios del Bierzo por lo menos. Si faltan 4 días, y no se justifican, les tocan ese dinero...y no veas que problemas, amenazas y demás. Me lo contó este amigo que es director, y me dice que es flipante. Sólo llevan a los niños por los 200 euros que les ingresas en la cuenta. Ahora entiendo porque lo dejan cuando van al instituto. A esto hay que unir los libros que no pagan, el comedor, y demás gastos...y tenemos discriminación gitana a maza.

Esto es VERDAD 100%.

200 euros cada mes por niño escolarizado.

Tócate los cojones.

Adios.
Dr. Jaus

Dr. Jaus

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 20:00

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Tejero

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 LADRONES-EVERYWHERE

Capitan Haddock

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 22:57

Cutix escribió:
Blazex escribió:

Mi experiencia me ha enseñado que los niños no tienen problema en jugar con cualquier otro niño, sea negro, arabe, latino, pelirojo, gafudo, con aparato dental, o granudo. La excepción, insisto, en mi vida que es de lo que hablo, son los gitanos. Ni un niño gitano ha jugado con otros niños y no sé la razón.
También diré que todo eso cambia, y tampoco sé la razón, cuando los niños se hacen mayores. Supongo que llega a sus vidas la intoxicación de los mayores y volcamos ene llos nuestros errores y prejuicios, algo que no es para sentirse orgulloso, pero es así tristemente.

Os cuento algo que me he enterado este fin de semana, y que desconocía. ¿Sabéis que a los padres de los niños gitanos les dan 200 euros al mes por cada niño escolarizado?...pues es así, en los colegios del Bierzo por lo menos. Si faltan 4 días, y no se justifican, les tocan ese dinero...y no veas que problemas, amenazas y demás. Me lo contó este amigo que es director, y me dice que es flipante. Sólo llevan a los niños por los 200 euros que les ingresas en la cuenta. Ahora entiendo porque lo dejan cuando van al instituto. A esto hay que unir los libros que no pagan, el comedor, y demás gastos...y tenemos discriminación gitana a maza.

Esto es VERDAD 100%.

Tócate los cojones.

Adios.

Pues es verdad, y que yo sepa eso se hace en todo el país y creo que hasta que cumplen los 16 años. Lo que no conocía es el dato de la cantidad. Multiplica esa cantidad, más otros gastos, por cada niño gitano que haya y puede salir una bonita cantidad.
Hace un tiempo hablaba con un conocido, profesor de instituto, del tema y la verdad es que hay poca solución al tema. Si no los pagas, no van al cole, y estarían por las calles haciendo cualquier cosa. Pero si los pagas, van obligados y muchos se dedican a molestar a los compañeros y a interrumpir el ritmo de las clases. Pero como decía este hombre, de vez en cuando, alguno de ellos muestra interés por los estudios, se rebela contra su familia y sigue estudiando, formándose e integrándose en nuestra sociedad. ¿Quizás por un caso entre mil merezca la pena el esfuerzo?. No lo sé. Si les quitamos todas las subvenciones muchos de ellos probablemente se dedicarían a robar y seguirían sin integrarse. La verdad a mi no se me ocurre una solución efectiva.
Aunque lo de el dinero es lo de menos, sino fuera a parar a los gitanos iría al bolsillo de algún político, nosotros seguiríamos sin olerlo. Lo preocupante es la sensación de vivir en una sociedad extorsionada, no sólo por ellos, por grupos de personas que si no reciben una cantidad de dinero te van a hacer la vida imposible.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 12:47

Capitan Haddock escribió:
Cutix escribió:
Blazex escribió:

Esto es VERDAD 100%.

Tócate los cojones.

Adios.

Pues es verdad, y que yo sepa eso se hace en todo el país y creo que hasta que cumplen los 16 años. Lo que no conocía es el dato de la cantidad. Multiplica esa cantidad, más otros gastos, por cada niño gitano que haya y puede salir una bonita cantidad.
Hace un tiempo hablaba con un conocido, profesor de instituto, del tema y la verdad es que hay poca solución al tema. Si no los pagas, no van al cole, y estarían por las calles haciendo cualquier cosa. Pero si los pagas, van obligados y muchos se dedican a molestar a los compañeros y a interrumpir el ritmo de las clases. Pero como decía este hombre, de vez en cuando, alguno de ellos muestra interés por los estudios, se rebela contra su familia y sigue estudiando, formándose e integrándose en nuestra sociedad. ¿Quizás por un caso entre mil merezca la pena el esfuerzo?. No lo sé. Si les quitamos todas las subvenciones muchos de ellos probablemente se dedicarían a robar y seguirían sin integrarse. La verdad a mi no se me ocurre una solución efectiva.
Aunque lo de el dinero es lo de menos, sino fuera a parar a los gitanos iría al bolsillo de algún político, nosotros seguiríamos sin olerlo. Lo preocupante es la sensación de vivir en una sociedad extorsionada, no sólo por ellos, por grupos de personas que si no reciben una cantidad de dinero te van a hacer la vida imposible.

...Pues si, confirmado.
Ayer volví a tocar el tema con este amigo, que es como mi hermano, y 200 euritos limpios cada mes...que multiplicado por 10 meses al año, hacen un total de...tictactictac....2000 eurazos por gitanito escolarizado...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 2r462jr

Tengamos en cuenta que una familia gitana tiene un mínimo de 2 hijos (los menos) menores de 16....pues se llevan 4000 euros al año, más la comida gratis, libros, gastos del cole..etc etc.
Los únicos requisitos:
1º. Ser Chacho
2º Ir al cole aunque te duermas, y no faltar más de 4 días al mes.

¿Sabeis la más gorda?...que ni un sólo mes según mi amigo, respetan estas normas. Faltan, no lo justifican, exigen el ingreso y si tarda porque no se han justificado, es la guerra...me discriminan, racismo.....

Me parece muy injusto, más teniendo en cuenta que hay cantidad de familias NO GITANAS pasando necesidades y estos no reciben ni por detrás.

Todo es por votos. Se sabe que a este colectivo les compran de esa manera, y a ver quien es el político que les niega ese dinero, porque entonces el voto está perdido.

¿Justo?

No...para nada...

Adios.
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 13:57

Cris Van Zant escribió:
Aquí os dejo con un vídeo del Carnaval de Solsona, organizado por el Ayuntamiento, de Esquerra Republicana, y retransmitido por la Xarxa, una red de televisiones locales, es decir, con dinero público. Para que veáis lo que se puede decir y hacer alegremente en esta tierra que tanto respeto exige para ella.

Hay que joderse con estos putos tarados. Me avergüenza compartir tierra con esa chusma.

Twisted Evil
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 15:50

hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:

Hay que joderse con estos putos tarados. Me avergüenza compartir tierra con esa chusma.

Twisted Evil

Cuando lo vi flipé. Son unos tarados, cierto, lo malo es que no están en un sanatorio. Los que promueven esto son peces gordos de nuestra sociedad, eso es lo grave. Se escudaran en que Solsona es un pueblo pequeño, etc, joder, da igual, es Lérida y tocando Barcelona provincia, no es el culo del mundo. Son unas fiestas municipales, con tv. Pero lo peor es el tipo que habla. Dicen que el carnaval es una fiesta de bromas, que no hay que tomárselo en serio, etc. A mi como mínimo me parece de muy mal gusto la rua y penoso lo que dice este sujeto. Con dinero público, no lo olvidemos. Y lo peor, incita a la violencia.
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 15:57

Cris Van Zant escribió:
hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:

Twisted Evil

Cuando lo vi flipé. Son unos tarados, cierto, lo malo es que no están en un sanatorio. Los que promueven esto son peces gordos de nuestra sociedad, eso es lo grave. Se escudaran en que Solsona es un pueblo pequeño, etc, joder, da igual, es Lérida y tocando Barcelona provincia, no es el culo del mundo. Son unas fiestas municipales, con tv. Pero lo peor es el tipo que habla. Dicen que el carnaval es una fiesta de bromas, que no hay que tomárselo en serio, etc. A mi como mínimo me parece de muy mal gusto la rua y penoso lo que dice este sujeto. Con dinero público, no lo olvidemos. Y lo peor, incita a la violencia.

100% de acuerdo en todo. Y la prueba del algodón: si en un pueblo de Valladolid, hicieran una rua tipo "tiro al catalán", a ver lo que tardaba el hijodelagranputa de Arturo y su piara de inútiles en denunciar "la persecució" que estaban sufriendo por parte de "Espanya"

Twisted Evil
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 16:07

hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:
hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:

Twisted Evil

100% de acuerdo en todo. Y la prueba del algodón: si en un pueblo de Valladolid, hicieran una rua tipo "tiro al catalán", a ver lo que tardaba el hijodelagranputa de Arturo y su piara de inútiles en denunciar "la persecució" que estaban sufriendo por parte de "Espanya"

Twisted Evil

Sí, una persecución como contra los Pujol. La Ferru dijo ayer que ellos no tenían pasta, que sus hijos iban con una mano delante y otra detrás :laugh: me río por ....no se porqué, hijos de puta! Espanya ens roba! Desgraciados!
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 16:09

Cris Van Zant escribió:
hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:
hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:

Twisted Evil

Twisted Evil

Sí, una persecución como contra los Pujol. La Ferru dijo ayer que ellos no tenían pasta, que sus hijos iban con una mano delante y otra detrás :laugh: me río por ....no se porqué, hijos de puta! Espanya ens roba! Desgraciados!

Lo he visto, VZ. Para haberle cruzao la cara con la mano abierta, a la bruja esa.

Twisted Evil
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 20:24

Portada de ABC digital. Lo dicho, no puedo con este país, llevamos en la sangre el puto salseo hasta niveles de desvergüenza:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Abc10

Debate sobre el estado de la nación, compartido con cual es el político queteponemascachonda, paquirrín y Ortega Cano.

Mejor no comento nada más.

Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 12:01

Y mientras tanto en España:

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/24/54eccf64ca47414a488b4579.html?cid=SIN12201
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 12:08

Trey escribió:
Y mientras tanto en España:

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/24/54eccf64ca47414a488b4579.html?cid=SIN12201

Pues deberian sancionarla por ello con unos cuantos dias de sueldo...
Contenido patrocinado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitime

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente