|
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 17:31 | |
| - Cutix escribió:
- ...Miguel Angel Rodriguez, el hombre de Aznar en el primer gobierno del PP, el responsable del eslogan...España Va bien...entre otras cosas, pepero de profesión, no se ha mordido la lengua en el asunto Villalobos.
Su reacción es una luz de esperanza.
Miguel Ángel Rodríguez: Si no dice nada al respecto es de cese fulminante. Si no demuestra que no estaba jugando al Candy Crush tiene que estar fuera del hemiciclo, sin ninguna duda. Pero, ¿qué se ha creído? ¡Fuera de aquí! ¡A jugar al Candy Crush a tu casa! Demuestra, por favor, que no estabas jugando al Candy Crush.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/02/25/miguel-angel-rodriguez-espejo-publico-antena-3-celia-villalobos-candy-crush-congreso-debate.shtml
Adios. Que, dicho sea de paso, es lo único coherente que ha dicho ese patético individuo en toda su vida. Porque cada vez que abre la boca es para decir una parida. En fin.. un día bueno lo tiene cualquiera, pero si nuestra esperanza es Miguel Angel Rodriguez apañaos vamos... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 17:37 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
- ...Miguel Angel Rodriguez, el hombre de Aznar en el primer gobierno del PP, el responsable del eslogan...España Va bien...entre otras cosas, pepero de profesión, no se ha mordido la lengua en el asunto Villalobos.
Miguel Ángel Rodríguez: Si no dice nada al respecto es de cese fulminante. Si no demuestra que no estaba jugando al Candy Crush tiene que estar fuera del hemiciclo, sin ninguna duda. Pero, ¿qué se ha creído? ¡Fuera de aquí! ¡A jugar al Candy Crush a tu casa! Demuestra, por favor, que no estabas jugando al Candy Crush.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/02/25/miguel-angel-rodriguez-espejo-publico-antena-3-celia-villalobos-candy-crush-congreso-debate.shtml
Adios. Que, dicho sea de paso, es lo único coherente que ha dicho ese patético individuo en toda su vida. Porque cada vez que abre la boca es para decir una parida. En fin.. un día bueno lo tiene cualquiera, pero si nuestra esperanza es Miguel Angel Rodriguez apañaos vamos...
.......y así hasta el infinito. _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 17:44 | |
| Estoy de acuerdo en que si la esperanza es miguel angel rodriguez es que el anticristo ya esta rozando nuestros culos con sus filosas uñas.Siempre he encontrado a este individuo realmente repugnante. |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 17:46 | |
| - Cutix escribió:
- ...Y bueno, creo que por aquí estamos algunos foreros con hijos menores.
Este asunto se ha convertido ya en algo habitual. En cada clase hay un problema parecido, acoso con los teléfonos, se cuelgan fotos y se burlan de alguien, celos enfermizos de niños y niñas con edades ridículas para tener ese sentimiento....en fin, terrible. Son tiempos complicados para ser padre. Insisto en lo que ya escribí por arriba....antes un padre te castigaba si hacías algo mal, te daba una torta y normalmente era merecida. Yo recibí de mi padre alguna, y de mi madre muchas...y no le dejé de querer por esa razón, todo lo contrario. Ahora estamos medio tontos. Hijos que denuncian a padres.Padres que denuncian a profesores y alumnos que se denuncian entre si.
No se donde vamos a llegar, pero un poquito de miedo si que da todo esto.
Adios. Yo tengo uno con ocho años, hasta el momento intachable. Desde bien pequeño lo acostumbramos a que, si bien no vamos a tener siempre razón por el hecho de ser adultos, sí la tenemos en la mayoría de los casos. El tema pasa por saber pedir perdón a tu hijo, por muy pequeño que sea, si has metido la pata (que la metemos, y mucho) Pero él mismo ha sufrido en más de una ocasión las "gracias" de un pequeño hijodelagranputa, que, pásmense, repite segundo de primaria Qué tiene que hacer, -o mejor dicho, que NO habrá hecho-, para que, con el nivel de exigencia que hay, no hayan conseguido pasarlo de curso? Eso sí, ves a los padres, y en este caso, lo entiendes todo. Basura blanca de primer orden. Pero, como bien dices, la cosa da bastante miedito; más que nada porque hay muchos casos de padres que educan, o intentan educar desde el sentido común y el respeto, y los niños se tuercen, o bien por influencia de otros, o bien porque son así de cabrones. Pero, ¿y si le pasa al tuyo? Desde luego, es para echarse a temblar. _________________ |
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 17:59 | |
| La verdad es que considero a todos los que habeis formado una familia como a autenticos heroes mitologicos a la altura de Aquiles o Ulises.Es algo que yo no podria hacer jamas,la perspectiva de perder mi libertad,mis aficiones,mis salidas nocturnas,mis viajes,mis amigos-amigas es algo espeluznante.Recuerdo cuando era adolescente que varios amigos me comentaban el terror que sentian de no dejar nada aqui suyo despues de la muerte y es algo que yo nunca he podido entender. Precisamente por conocer bien este mundo nunca he deseado traer aqui a mi hijo...Para que?.Para estar años formandole y gastando ingentes cantidades de pasta en el y luego te insulte o te salga cani o futbolero o maquineto?....Bravo ¡¡¡¡:Un nuevo problema añadido a este planeta,te felicitamos KELLY DARCY por contribuir. A mi precisamente lo que siempre me ha angustiado es dejar descendencia aqui. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 18:05 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
Adios. Que, dicho sea de paso, es lo único coherente que ha dicho ese patético individuo en toda su vida. Porque cada vez que abre la boca es para decir una parida. En fin.. un día bueno lo tiene cualquiera, pero si nuestra esperanza es Miguel Angel Rodriguez apañaos vamos...
...No voy a ser yo quien defienda a este hombre, pero en este caso ha sido hasta el momento el único pepero que ha criticado a la Villalobos, que ya tiene algún otro "desliz". Lo que más rabia me da de los políticos actuales, es que estén calladitos, disculpen, justifiquen....etc etc, cuando uno de sus compañeros de partido hacen algo que no deben. Me da mucho asco eso (asunto Monedero-Iglesias incluido) Cuando digo una luz de esperanza....está referida exclusivamente a este asunto, pensando que quizá alguno más se anima y la vieja pepera se larga para su casa o de vacaciones con el Imserso a Benidorm. Y si..este hombre era insoportable, con sus risistas....pero no más que los demás. Si pienso en el político que mejor me caía desde que tengo recuerdos....creo que me tengo que ir al año 1982, y no era Felipe Gonzalez, ni Fraga...ni Blas Piñar...ni Carrillo... Adios. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 18:27 | |
| jaja no me habia enterado de esto:
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/espanoles_en_Donetsk-Ucrania-combatientes_espanoles_2_1840680139.html |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 18:32 | |
| - Kelly darcy escribió:
.Es algo que yo no podria hacer jamas,la perspectiva de perder mi libertad,mis aficiones,mis salidas nocturnas,mis viajes,mis amigos-amigas es algo espeluznante.Recuerdo cuando era adolescente que varios amigos me comentaban el terror que sentian de no dejar nada aqui suyo despues de la muerte y es algo que yo nunca he podido entender.
. ...En mi caso, nunca he pensado tener un hijo para dejar algo aquí. Entiendo lo que dices de la perdida de libertad, las salidas nocturnas y tal....que es cierto, pero se ganan otras cosas. Yo no tenía planes de ser padre, de hecho fui padre a los 36 años...tardísimo. Usé todas las marcas de preservativos posibles y las mayores alegrías hasta la fecha del nacimiento de mi hija, fue cuando me daban la noticia que tras un retraso interminable, le había bajado la regla a la parienta. Ese día teníamos fiesta y un mes más tarde...otro temor a un embarazo no deseado. Tampoco sentí nada el día que me dijeron que esperabamos un hijo. Sólo sentí que tenía que estar junto a mi chica y no dejarla sola. Pero tío....algo nuevo se va metiendo en tu coco y hoy...te puedo asegurar que lo más bonito que me ha pasado en la vida es ser padre, pero con mucho. Y he disfrutado de la vida, he salido, he bebido, me he reido, mucha juerga, mucha fiesta...pero no lo cambio por estos últimos 11 años. Adios. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 18:33 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
...No voy a ser yo quien defienda a este hombre, pero en este caso ha sido hasta el momento el único pepero que ha criticado a la Villalobos, que ya tiene algún otro "desliz". Lo que más rabia me da de los políticos actuales, es que estén calladitos, disculpen, justifiquen....etc etc, cuando uno de sus compañeros de partido hacen algo que no deben. Me da mucho asco eso (asunto Monedero-Iglesias incluido) Cuando digo una luz de esperanza....está referida exclusivamente a este asunto, pensando que quizá alguno más se anima y la vieja pepera se larga para su casa o de vacaciones con el Imserso a Benidorm.
Y si..este hombre era insoportable, con sus risistas....pero no más que los demás. Si pienso en el político que mejor me caía desde que tengo recuerdos....creo que me tengo que ir al año 1982, y no era Felipe Gonzalez, ni Fraga...ni Blas Piñar...ni Carrillo...
Adios. Entre Miguel Angel Rodriguez y Monedero tampoco hay mucha diferencia, esa es la verdad. Mi político preferido era Alfonso Guerra. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 18:40 | |
| Cutix, no hace falta que me aclares que eran españolitos 100% porque eso lo daba por hecho, a lo que me refería y que apunto al comienzo de mi texto, era que la peor inmigración, insisto, LA PEOR, no la inmigración, ha dejado esa "bonita" influencia en nuestra juventud, la de pandilleros, mafiosillos y acosadores. Hace poco creo, lo conté; iba en el tren con mis auriculares puestos ajeno al mundo, en el mismo vagón apenas diez personas más, todas tranquilas sin molestar a nadie. De repente empiezo a oir GRITOS, me giro y me veo a una pandilla de chonis de mi pueblo pidiendo pasta a gritos a todos los del vagón, de repente se me acerca una, Belén Esteban Style, que no tendría más de 18 años diciéndome algo, me quito un casco para dejar libre un oído y me dice "QUE SI ME DAH UN EURO PAL AUTOBÚ" literal. Con toda mi pachorra le suelto "NO", me pongo el casco y sigo a lo mío. Pero me doy cuenta que la vacaburra poligonera se me ha quedado mirando con cara de incredulidad, una mirada mezcla de "¿Será posible que no se ha acojonao?" y "te voy a matar" y siguió a lo suyo. Casi todos los pasajeros les dieron pasta ACOJONADOS de unas niñatas de entre 16 y 18 como mucho. Cuando me bajo en mi estación correspondiente, se esperan a que pase junto al vagón donde estaban ellas, y cuando ya estoy a una distancia prudencial que me impidiese volver hacia atrás, abofetearlas y que el tren no cerrase puertas, me soltaron por sus bocas las mayores lindezas que puedas imaginar. Por supuesto he vuelto a encontrármelas donde siempre, en la plazoleta de la estación sentadas con otros kinkis del mismo palo y siempre con esa expresión de "Ya te pillaremos solo". Por supuesto siempre me aseguro de, a ciertas horas, ir acompañado de alguien que si hay que repartir reciban aunque nosotros también, pero ¿tú ves normal eso? esa es la influencia de latin kings, ñetas, rumanos y chusma similar. No aprenderán nunca lo bueno de nadie, siempre van a lo fácil, a la misma estrategia que ahora usa el IE tipo La Bola de Cristal pero en chungo "Solos no valemos para nada, pero en grupo podemos dar miedo". Ya tuve problemas hace año y medio con una panda de niñatos en el otro pueblo donde vivía, me fui a por ellos y se lio la de dios, con intervención policial incluída. Dio la casualidad, que los peores mafiosos de mi calle, los conocían, y como éramos vecinos, bajaron y les dijeron que como volviesen a meterse conmigo les partían la cara. Pero así se solucionó todo, porque un mafioso amenazó a un aprendiz de mafioso. Lo más gracioso y que demuestra una vez más mi teoría, es que esos garrulos que minutos antes estaban llamandome de todo y amenazándome, de repente al ser ellos los amenazados, se cagaron las patas abajo y empezaron a acusarse ante ellos "Yo no he sido, ha sido ese, ese es el que ha empezado a insultarte". Ejemplares. |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 18:43 | |
| La primera vez que visite Sevilla recuerdo que cuando iba en un coche de caballos junto con una bella barcelonesa,el conductor nos señalo el despacho de juan guerra cuando pasamos por la Plaza de España Alfonso guerra....ahhhh que recuerdos ¡¡¡¡....Cuanta dulce demagogia. A proposito este ''rey de los descamisados'' fue el que a mediados de los ochenta acabo con la independencia del poder judicial poniendo a partir de ese momento a los jueces al servicio de los partidos politicos,su gran frase de aquel momento: ''Montesquieu ha muerto''. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 18:59 | |
| - Popuhead escribió:
- Cutix, no hace falta que me aclares que eran españolitos 100% porque eso lo daba por hecho, a lo que me refería y que apunto al comienzo de mi texto, era que la peor inmigración, insisto, LA PEOR, no la inmigración, ha dejado esa "bonita" influencia en nuestra juventud, la de pandilleros, mafiosillos y acosadores. Hace poco creo, lo conté; iba en el tren con mis auriculares puestos ajeno al mundo, en el mismo vagón apenas diez personas más, todas tranquilas sin molestar a nadie. De repente empiezo a oir GRITOS, me giro y me veo a una pandilla de chonis de mi pueblo pidiendo pasta a gritos a todos los del vagón, de repente se me acerca una, Belén Esteban Style, que no tendría más de 18 años diciéndome algo, me quito un casco para dejar libre un oído y me dice "QUE SI ME DAH UN EURO PAL AUTOBÚ" literal. Con toda mi pachorra le suelto "NO", me pongo el casco y sigo a lo mío. Pero me doy cuenta que la vacaburra poligonera se me ha quedado mirando con cara de incredulidad, una mirada mezcla de "¿Será posible que no se ha acojonao?" y "te voy a matar" y siguió a lo suyo. Casi todos los pasajeros les dieron pasta ACOJONADOS de unas niñatas de entre 16 y 18 como mucho. Cuando me bajo en mi estación correspondiente, se esperan a que pase junto al vagón donde estaban ellas, y cuando ya estoy a una distancia prudencial que me impidiese volver hacia atrás, abofetearlas y que el tren no cerrase puertas, me soltaron por sus bocas las mayores lindezas que puedas imaginar. Por supuesto he vuelto a encontrármelas donde siempre, en la plazoleta de la estación sentadas con otros kinkis del mismo palo y siempre con esa expresión de "Ya te pillaremos solo". Por supuesto siempre me aseguro de, a ciertas horas, ir acompañado de alguien que si hay que repartir reciban aunque nosotros también, pero ¿tú ves normal eso? esa es la influencia de latin kings, ñetas, rumanos y chusma similar. No aprenderán nunca lo bueno de nadie, siempre van a lo fácil, a la misma estrategia que ahora usa el IE tipo La Bola de Cristal pero en chungo "Solos no valemos para nada, pero en grupo podemos dar miedo". Ya tuve problemas hace año y medio con una panda de niñatos en el otro pueblo donde vivía, me fui a por ellos y se lio la de dios, con intervención policial incluída. Dio la casualidad, que los peores mafiosos de mi calle, los conocían, y como éramos vecinos, bajaron y les dijeron que como volviesen a meterse conmigo les partían la cara. Pero así se solucionó todo, porque un mafioso amenazó a un aprendiz de mafioso. Lo más gracioso y que demuestra una vez más mi teoría, es que esos garrulos que minutos antes estaban llamandome de todo y amenazándome, de repente al ser ellos los amenazados, se cagaron las patas abajo y empezaron a acusarse ante ellos "Yo no he sido, ha sido ese, ese es el que ha empezado a insultarte". Ejemplares.
La verdad que me da hasta vergüenza ajena, me indigna lo que cuentas, de verdad qué asco!. La pandillas, los kinkorros siempre han existido. No te digo nada en los 80 cuando no había esquina de la que te saliese un yonkie dispuesto a atracarte, era LA AMENAZA ZOMBIE. Ya lo he contado alguna vez, cuando dejaba a mi novia tenías dos caminos para volver a mi casa: -Uno bastante largo, el de los garitos de chicas guapas pero lleno de maderos que día sí y día también me paraban por culpa de mi aspecto (un heavy ahora es un ser entrañable, antiguamente era un peligro social) -El otro era un atajo, no tardaba nada en llegar a casa pero tenía que atravesar una barriada donde se traficaba con jaco, debía sortear a los yonkies, alguno se llevó una buena patada en los testículos, otros me hicieron correr como alma que lleva el diablo. Así tuve que enfrentarme a este dilema durante muchos años. Casi siempre escogía el camino de los yonkies pues entre que tenía que correr tardaba 10 minutos porque con los maderos de la polla llegaba a mi casa una hora tarde...y claro, no era plan, mis colegas (sin sus novias) salían de marcha a las doce de la noche y yo no debía perderme la segunda parte del sábado. A lo que voy es que pandilleros y ladrones siempre han existido pero tenían respeto a la gente mayor ¿por qué? porque a un crío hijo de puta podías soltarle un hostión y arrancarle los dientes, ahora si lo haces te metes en un lío de tres pares de cojones. Yo tuve una movida muy gorda que si no es por una chica policía con la que tenía cierta amistad lo mismo hasta me hubiesen entrullado. _________________
Última edición por LOU RIP el Jue 26 Feb 2015 - 19:03, editado 1 vez |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 19:02 | |
- La primera vez que visite Sevilla recuerdo que cuando iba en un coche de caballos junto con una bella barcelonesa,el conductor nos señalo el despacho de juan guerra cuando pasamos por la Plaza de España
Alfonso guerra....ahhhh que recuerdos ¡¡¡¡....Cuanta dulce demagogia. A proposito este ''rey de los descamisados'' fue el que a mediados de los ochenta acabo con la independencia del poder judicial poniendo a partir de ese momento a los jueces al servicio de los partidos politicos,su gran frase de aquel momento: ''Montesquieu ha muerto''. Joder!! cuándo fue eso...en el siglo XVII?... La verdad, mi apreciado Kelly, es que hace ya muchos años que no creo en ningún político. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 19:13 | |
| Pues si...A lo que comentais sobre las pandillitas de mierda.Como dice LOU hay una diferencia entre antes y ahora y esa diferencia es..LA LEY DEL MENOR y por supuesto ya sabeis quien tiene la culpa...Nuestro querido expresidente mister bean-joker. El otro dia me entere que hasta la llegada de zapatitos al poder,existia una ley que obligaba a los hijos a reconocer el esfuerzo de los padres y respetarles....Todo esto salto por los aires con la llegada de mister relativismo etico y a partir de ahi los menores de edad se conviertieron en una casta intocable. Que ganas tengo de ver al puto psoe destruido.No me gusta podemos pero si arrasa y extingue al psoe sera para mi una verdadera fiesta. |
| | | Folo
| | | | Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 20:24 | |
| - hellspawn escribió:
- Cutix escribió:
- ...Y bueno, creo que por aquí estamos algunos foreros con hijos menores.
Este asunto se ha convertido ya en algo habitual. En cada clase hay un problema parecido, acoso con los teléfonos, se cuelgan fotos y se burlan de alguien, celos enfermizos de niños y niñas con edades ridículas para tener ese sentimiento....en fin, terrible. Son tiempos complicados para ser padre. Insisto en lo que ya escribí por arriba....antes un padre te castigaba si hacías algo mal, te daba una torta y normalmente era merecida. Yo recibí de mi padre alguna, y de mi madre muchas...y no le dejé de querer por esa razón, todo lo contrario. Ahora estamos medio tontos. Hijos que denuncian a padres.Padres que denuncian a profesores y alumnos que se denuncian entre si.
No se donde vamos a llegar, pero un poquito de miedo si que da todo esto.
Adios. Yo tengo uno con ocho años, hasta el momento intachable. Desde bien pequeño lo acostumbramos a que, si bien no vamos a tener siempre razón por el hecho de ser adultos, sí la tenemos en la mayoría de los casos. El tema pasa por saber pedir perdón a tu hijo, por muy pequeño que sea, si has metido la pata (que la metemos, y mucho) Pero él mismo ha sufrido en más de una ocasión las "gracias" de un pequeño hijodelagranputa, que, pásmense, repite segundo de primaria Qué tiene que hacer, -o mejor dicho, que NO habrá hecho-, para que, con el nivel de exigencia que hay, no hayan conseguido pasarlo de curso? Eso sí, ves a los padres, y en este caso, lo entiendes todo. Basura blanca de primer orden.
Pero, como bien dices, la cosa da bastante miedito; más que nada porque hay muchos casos de padres que educan, o intentan educar desde el sentido común y el respeto, y los niños se tuercen, o bien por influencia de otros, o bien porque son así de cabrones. Pero, ¿y si le pasa al tuyo? Desde luego, es para echarse a temblar.
Yo tengo dos, el mayor cumplió 5 años ayer y la otra tiene casi 4 meses, de momento no he tenido estos problemas pero os leo y tiemblo. Saber educar es dificil y por muy bien que quieras hacerlo a veces se tuercen y es una putada. En cualquier caso ves padres que buf....es muy facil tener hijos, pero la realidad es que no están preparados para serlo y no hablo de inmigrantes, si no como dicen por ahí arriba, autentica basura blanca. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 21:52 | |
| Hace seis o siete años, cuando no tenía internet en casa, iba cada día a conectarme con el portátil a la biblioteca. Y todos los días me encontraba a una pandilla "multicultural" (niñatos de doce o trece años, de aquí, latinos y moros), todos juntitos chuleando al personal. Una vez a uno lo agarré por el cuello y le advertí en plan Pulp Fiction mientras lo tenía agarrado del cuello "riete una vez más venga, una sola vez más, estoy deseandolo para estamparte la cara contra la mesa". Las chicas de la biblioteca, con quien a dia de hoy mantengo amistad, sabían que todos los dias habia movidas con ellos y ese dia por apoyarme los echaron y les prohibieron la entrada. Regreso a mi casa y me encuentro a dos en la esquina de mi portal. Un moro y uno de aquí, rubito y muy chulete. Y éste último me dice "oye, sabes que eres muy gordo?" Lo agarré del cuello y lo levanté un palmo del suelo contra la pared. ¿Sabéis lo que decía mientras le hacía eso? "te voy a denucniar, que soy menor!" le dije, que ya tardaba, que me sudaba la polla y que encima iba a tener que esconderse de mi como lo hiciese, que me pasaba por el forro que fuese menor.
Al día siguiente se presentó su padre en la biblioteca montando un pollo porque habian echado a su hijo "injustamente", que él "solo viene a estudiar" y por culpa de otro se tuvo que ir. Le explicaron que su hijo es un chuloputas de trece años y que estaban ya hartas de que se metiesen con gente que no les hace nada. Y más de una vez me crucé a padre e hijo por la calle pero ni me miraban a la cara. ¿Os pensais pese a esto que cuento que me creo invencible? lo que voy es acojonado por la calle, os lo juro por mi madre. Un miedo que lo flipais. Pero no me sale de la polla dejarme acobardar.
Como anécdota graciosa en el fondo, el último verano que pasé en mi anterior localidad, me topé con el rubito chuleras por la calle, llevaba como cuatro años sin verlo, ya tendria sus 17 años. Y pasa por mi lado y con una sonrisa que le noté sincera, me saludó, "Hey, hola!", en serio, no le percibí malicia. Pero yo ni le respondí, seguí paseando a mi chucho y ni le miré a la cara.
Quizás haya cambiado y él mismo se da cuenta de lo subnormal que fue, pero me la pela. |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 22:48 | |
| - Popuhead escribió:
- Hace seis o siete años, cuando no tenía internet en casa, iba cada día a conectarme con el portátil a la biblioteca. Y todos los días me encontraba a una pandilla "multicultural" (niñatos de doce o trece años, de aquí, latinos y moros), todos juntitos chuleando al personal. Una vez a uno lo agarré por el cuello y le advertí en plan Pulp Fiction mientras lo tenía agarrado del cuello "riete una vez más venga, una sola vez más, estoy deseandolo para estamparte la cara contra la mesa". Las chicas de la biblioteca, con quien a dia de hoy mantengo amistad, sabían que todos los dias habia movidas con ellos y ese dia por apoyarme los echaron y les prohibieron la entrada. Regreso a mi casa y me encuentro a dos en la esquina de mi portal. Un moro y uno de aquí, rubito y muy chulete. Y éste último me dice "oye, sabes que eres muy gordo?" Lo agarré del cuello y lo levanté un palmo del suelo contra la pared. ¿Sabéis lo que decía mientras le hacía eso? "te voy a denucniar, que soy menor!" le dije, que ya tardaba, que me sudaba la polla y que encima iba a tener que esconderse de mi como lo hiciese, que me pasaba por el forro que fuese menor.
Al día siguiente se presentó su padre en la biblioteca montando un pollo porque habian echado a su hijo "injustamente", que él "solo viene a estudiar" y por culpa de otro se tuvo que ir. Le explicaron que su hijo es un chuloputas de trece años y que estaban ya hartas de que se metiesen con gente que no les hace nada. Y más de una vez me crucé a padre e hijo por la calle pero ni me miraban a la cara. ¿Os pensais pese a esto que cuento que me creo invencible? lo que voy es acojonado por la calle, os lo juro por mi madre. Un miedo que lo flipais. Pero no me sale de la polla dejarme acobardar.
Como anécdota graciosa en el fondo, el último verano que pasé en mi anterior localidad, me topé con el rubito chuleras por la calle, llevaba como cuatro años sin verlo, ya tendria sus 17 años. Y pasa por mi lado y con una sonrisa que le noté sincera, me saludó, "Hey, hola!", en serio, no le percibí malicia. Pero yo ni le respondí, seguí paseando a mi chucho y ni le miré a la cara.
Quizás haya cambiado y él mismo se da cuenta de lo subnormal que fue, pero me la pela. No me río de usted y de su miedo, que conste pero me imagino la escena y me hace gracia imaginarme a ese gilipollas sufriendo la ira del vengador Popuhead acobardado contra esa pared. |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 22:49 | |
| Lo malo de las peleas es que se sabe como empiezan pero no como acaban,yo mismo a veces he estado a punto de apalizar a alguien pero...Un mal golpe y te arruinas la vida.En casos desesperados soy mas partidario de actuar clandestinamente...sprays paralizantes,tasers,capuchas y amenazas de muerte con acento sudamericano pueden hacer milagros. Pero para eso hace falta uno o un par de colegas de ABSOLUTA confianza.Hace unos años teniamos localizado a un hijo de puta que se dedicaba a torturar y matar perros y lo teniamos todo a punto pero en el ultimo momento la gente se echo atras. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 22:50 | |
| No me ofende, pero como decía Dracula, esssto no ess cosssa de risssssa...
A mí esas cosas me amargan, no puedo remediarlo. |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 22:53 | |
| jajajjajaa la unica novia formal que tuve en mi vida se reia hasta morirse cuando yo le imitaba esa frase de la formidable pelicula de COPPOLA |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 22:54 | |
- Lo malo de las peleas es que se sabe como empiezan pero no como acaban,yo mismo a veces he estado a punto de apalizar a alguien pero...Un mal golpe y te arruinas la vida.En casos desesperados soy mas partidario de actuar clandestinamente...sprays paralizantes,tasers,capuchas y amenazas de muerte con acento sudamericano pueden hacer milagros.
Pero para eso hace falta uno o un par de colegas de ABSOLUTA confianza.Hace unos años teniamos localizado a un hijo de puta que se dedicaba a torturar y matar perros y lo teniamos todo a punto pero en el ultimo momento la gente se echo atras. Pues yo por una razón así hubiese actuado hasta en solitario, esos hijos de puta merecen la muerte más cruel y dolorosa posible. Eso si Kelly, te lo ruego, dicho esto, dejemos el tema. No empecemos a contar historias de crueldad con animales adornadas con ejemplos fotográficos porque sufro muchísimo. Ignoro cual es la razón pero en las redes sociales se estila mucho eso de "No al maltrato animal!" pero solo ponen fotos de animales despedazados o siendo masacrados, parece que en el fondo hasta les pone. A más de uno se lo dije y como encima se ofendió y no entendía que hay personas que somos pro-animales pero no soportamos ver esas imágenes, pues nada, bloqueados y a tomar por culo. Aunque siempre tarde o temprano vuelve a pasar. La psicopatía humana no conoce límites. Pero eso, que dejemos el tema please. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 26 Feb 2015 - 22:55 | |
- jajajjajaa la unica novia formal que tuve en mi vida se reia hasta morirse cuando yo le imitaba esa frase de la formidable pelicula de COPPOLA
Esta peli es genial, pero entre mi peña nos partíamos de risa yendo borrachos e imitando a Drácula jaja, recuerdo una vez que un colega se quedó mirando su botella y exclamó "Elizabetttta" y bueno, escupimos birra de la risa que fue un primor |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|