POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 19:55

Cutix escribió:
...Tristemente, parece que hay rehenes muertos.
Se habla de 3 personas.

http://www.elmundo.es/index.html?a=44acf4bb53008d4ec747f9bd2254bc7e&t=1420827747

Adios.

Al final hay cuatro rehenes en el colmado judío, con lo que le sumamos la mujer policía más los doce del primer atentado, suman 17 inocentes muertos.
Lástima que hayan muerto tan pronto los asesinos y no hayan sufrido un poco, eso hubiese sido aún más justo.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 20:04

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Tristemente, parece que hay rehenes muertos.
Se habla de 3 personas.

http://www.elmundo.es/index.html?a=44acf4bb53008d4ec747f9bd2254bc7e&t=1420827747

Adios.

Al final hay cuatro rehenes en el colmado judío, con lo que le sumamos la mujer policía más los doce del primer atentado, suman 17 inocentes muertos.
Lástima que hayan muerto tan pronto los asesinos y no hayan sufrido un poco, eso hubiese sido aún más justo.

deseoso de saber qué opina Luixy Toledo

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 6yfhph

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 21:17

En El Periódico aparece una carta de un musulmán condenando el atentado y tratando de hacer comprender que esos radicales son una panda de sinvergüenzas que se han creado su propia versión de esa religión y que para nada les representan. Sin embargo como siempre, hay puntitos donde igualmente se percibe ese mal café que trae esta gente de serie aunque destaquen virtudes como las que resalto, que cada cual saque sus conclusiones:

Francia vive una tragedia: la matanza de 12 personas inocentes en una revista que publicó caricaturas de Mahoma. Según los medios, el atentado fue una venganza por ello. Allahu akbar,  Alá es grande, gritaron sus responsables, así que para los medios eran "musulmanes". En realidad no se les puede llamar así: los verdaderos musulmanes, que se han leído el Corán, entienden que matar inocentes es un pecado. En ningún capítulo del Corán se nos ordena matar ni cometer atentados. Ellos, como otros radicales, están contaminando una religión de paz, apertura y tolerancia con interpretaciones interesadas. Los musulmanes estamos muy tristes y condenamos estos actos atroces. A ninguno de nosotros nos agradaban las caricaturas de nuestro profeta, pero consideramos inaceptable lo sucedido, ya que la violencia no lleva a ningún sitio y queremos vivir en paz.

Este drama empeora la imagen del islam. Ver como se asocia la religión musulmana a tales hechos horribles es preocupante. Todos debemos hacer un esfuerzo para evitar la confusión entre el islam y grupos como el autodenominado Estado Islámico, empezando por cuidar el vocabulario. La ideología de esta gente no es ni de Estado ni islámica. Es una usurpación de identidad. Con pedagogía podemos cambiar las cosas. Hay que informar de la sustancial diferencia entre ese Estado Islámico erróneamente proclamado, ya que a los musulmanes Alá no nos ordenó crear ningún Estado islámico, y el verdadero islam. Estos días van a ser muy duros para los musulmanes, que serán señalados por todas partes. Y más para nuestros hermanos en Francia, ya que no dejan de surgir preocupantes debates sobre si los musulmanes se han convertido en un peligro para la identidad francesa.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 21:43

Algunas cuestiones que deben saberse sobre el islam.
1-El islam no es mas que una mezcla sin pies ni cabeza del judaismo con conceptos deformados cristianos-gnosticos en la que se retoma el concepto de allah sinonimo del yahve judio sediento de sangre y aunque se reconoce a Jesus como profeta se le niega su mensaje de: Dios como padre de la humanidad y hermandad entre los humanos y se niega que muriera en la cruz ¡¡¡¡....Afirmando que en realidad fue crucificado en apariencia ¡¡¡¡.
2-Es cierto que mahoma comenzo su predicacion con paz pero enseguida desde su llegada a medina el concepto de ''guerra santa'' se instalo rapidamente entre la nueva religion.Primero cerro filas liquidando a los disidentes,mandando matar de forma atroz a una mujer ''no creyente'' y posteriormente expulso a parte de la comunidad judia(a la que se habia intentado atraer en vano)aniquilando a los que eligieron no abandonar sus hogares.
3-El triunfo del islam en arabia fue puramente militar al conquistar finalmente la meca.
4-Ahi una semejanza entre gengis khan y mahoma.Ambos unificaron a pueblos que hasta ese momento vivian en la anarquia y en el saqueo y dieron sentido a esa unificacion lanzando la violencia que antes les dividia y sangraba contra los demas pueblos del mundo.Los mongoles en nombre de un khan universal y los arabes en nombre de una religion militante que al saquear y conquistar colmaria a miserables beduinos en reyes y principes.Una vez instaurado el concepto de ''guerra santa'' mahoma ya no podia echarse atras y debia aportar a sus fieles un objetivo militar.Sin esa expansion militar fuera de Arabia el islam se hubiese venido abajo a la muerte de mahoma(como estuvo a punto de pasar)
5-El resto es conocido a la muerte de mahoma,los ejercitos arabes se expandieron por todo oriente medio,norte de africa y asia hasta las puertas de la india.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 1:34

Yo es que sinceramente me cago en todas las religiones y opino que los creyentes son todos unos absolutos IGNORANTES. Siento si hay alguno en Popuheads que se siente ofendido pero así lo pienso. Yo soy muy espiritual, pero espiritual de la rama de la ciencia. Creo en el poder de la mente, creo en la separación cerebro-consciencia, creo en muchas cosas que sin embargo, unas demostradas y otras estando muy cerca de estarlo, no requieren ir a un emplazamiento a rezarle A NADIE, porque nosotros somos nuestros únicos dioses. Ignoro porqué razón existe el ser humano y se nos ha dotado de inteligencia (a unos más que a otros), ignoro si somos una casualidad o somos la razón de algo, pero amigos, no me vendáis motos. Sea cual sea la explicación, no la tiene NINGUNA RELIGIÓN que obligue a adorar a un ser ficticio. Imaginad que yo ahora me invento un personaje, lo llamaremos Cutixidios, así, un nombre cualquiera sin pensar. Entonces convenzo a unos cuántos de que el mundo lo creo Cutixidios y que nuestra salvación depende de los diez Mandacutixs.

Morimos.

Desaparecemos.

Popuheads hace 500 años que no existe pero Saber y Ganar aún es presentado por Jordi Hurtado.

Entonces hay MILLONES de Cutixianos extendidos por todo el planeta, tratando de convencer a los demás que Cutixidios es el único creador y que todo aquel que no respete sus designios, es un infiel y merece morir.

Así de ridículas veo yo a todas y cada una de las religiones.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 2:38

POPUHEAD entiendo perfectamente tus argumentos pero no los comparto,aunque obviamente este no es el sitio para establecer un debate que tendria que hacerse en persona,relajadamente y con mucho tiempo y tranquilidad.A lo largo de mi vida he leido e investigado todo lo que se puede sobre este tema desde todas las posturas y desde todas las religiones y filosofias y mi conclusion no tiene ninguna sorpresa....Dios EXISTE,es una energia que domina y envuelve todo el universo(y mas alla) y a todos los habitantes de este.Es algo BUENO...Infinitamente sabio,justo y bondadoso.Esta en el corazon de todos,no tiene prisa (ya que esta mas alla del tiempo que podemos medir)por ser reconocido,ni tiene esas repugnantes bajezas humanas con las que muchas veces las religiones(espiritualidad inicial ADULTERADA por las sociedades humanas)han intentado manipularlo.Su amor por su creacion es tan grande que se encarno en uno de los atrasados planetas del universo para demostrar que mas alla de los insultos,azotes y terrible final que se le infligio,su amor finalmente VENCIA sobre la oscuridad y la muerte.
Estas palabras quiza sean motivo de mofa,indiferencia o comprension por parte de quien las lea pero me es indiferente.Soy testigo de la VERDAD,no soy catolico(me borre de la iglesia hace años),no soy protestante,ni ortodoxo ni ninguna religion organizada ya que considero que pertenecer a una de ellas es el camino mas corto hacia la mediocridad espiritual.Mi relacion siempre ha sido personal y natural.He debatido con ateos y he leido las obras clasicas del ateismo(algunas muy buenas y con buenas argumentos....la mayoria sin embargo veneno cargado de odio).He investigado todo lo que se puede sobre el mundo cientifico,el origen de la vida,del universo etc etc etc y hasta el propio mundo cientifico se asombra(en gran medida en silencio por el temor a ser ''catalogado'') y no puede por menos de descubrir que al final todo parece obedecer a una mente universal.
No confundamos la religion con Dios.La religion al igual que el nacionalismo o la ideologia no es mas que la respuesta HUMANA a la necesidad de perpetuar o crear un sistema en el que se siente
comoda y al final solo constituye un sistema de costumbres y tradiciones humanas que terminan esclavizando.Que tienen que ver los ''crimenes de honor'' con Dios?.Acaso las cofradias de semana santa en Sevilla estan formadas por creyentes o por miembros de una honorable tradicion social?.
POPUHEAD eres capaz de afirmar que nosotros somos dioses y yo observo divertido la afirmacion que realiza un simio(como lo soy yo ya que en un 99,7 por ciento lo somos,aunque increiblemente la ciencia no consigue dar una explicacion a lo que es el 0,3 por ciento restante) sin ser consciente de donde le viene el poder para afirmar algo semejante....Al mismo tiempo despues de decir que somos dioses afirmas que desapareceremos....Porca miseria de dioses ¡¡¡¡.Tienes razon SOMOS DIOSES pero no por la luz que desprendemos sino por la luz que REFLEJAMOS y que proviene de la primera fuente universal....Vienen muy malos tiempos,el futuro es muy amenazador y estoy convencido de que vamos a ver acontecimientos historicos que nos conmocionaran,todos tenemos esa luz interior,es gratis y es la fuente de toda belleza,verdad y bondad,ella sabe esperar por cada uno de nosotros ya que su amor es tan grande que jamas podremos huir de ella....En vuestras penas y alegrias,cuando vibrais con el ROCK o follais en la noche,cuando todo sale bien o la desgracia os golpea y todo parece negro,esa fuerza esta siempre con vosotros....No le tengais miedo o asco...Es puedo asegurar que es
NUESTRO AMIGO.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 9:57

Es realmente admirable lo de esta gente. Tras ver morir a diez compañeros, y de la manera que fue, la maquinaria no se para. Y es que esto ya no se puede considerar un trabajo, es algo más, resistencia, dignidad, valentía. No os perdáis lo que dicen que va a ser la próxima portada.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/charlie-hebdo-vuelve-empezar-3840001
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 10:29

Popuhead escribió:
Yo es que sinceramente me cago en todas las religiones y opino que los creyentes son todos unos absolutos IGNORANTES. Siento si hay alguno en Popuheads que se siente ofendido pero así lo pienso. Yo soy muy espiritual, pero espiritual de la rama de la ciencia. Creo en el poder de la mente, creo en la separación cerebro-consciencia, creo en muchas cosas que sin embargo, unas demostradas y otras estando muy cerca de estarlo, no requieren ir a un emplazamiento a rezarle A NADIE, porque nosotros somos nuestros únicos dioses. Ignoro porqué razón existe el ser humano y se nos ha dotado de inteligencia (a unos más que a otros), ignoro si somos una casualidad o somos la razón de algo, pero amigos, no me vendáis motos. Sea cual sea la explicación, no la tiene NINGUNA RELIGIÓN que obligue a adorar a un ser ficticio. Imaginad que yo ahora me invento un personaje, lo llamaremos Cutixidios, así, un nombre cualquiera sin pensar. Entonces convenzo a unos cuántos de que el mundo lo creo Cutixidios y que nuestra salvación depende de los diez Mandacutixs.

Morimos.

Desaparecemos.

Popuheads hace 500 años que no existe pero Saber y Ganar aún es presentado por Jordi Hurtado.

Entonces hay MILLONES de Cutixianos extendidos por todo el planeta, tratando de convencer a los demás que Cutixidios es el único creador y que todo aquel que no respete sus designios, es un infiel y merece morir.

Así de ridículas veo yo a todas y cada una de las religiones.

...El primer mandamiento de la ley de Cutixdios es:

No tomarás el nombre de Cutix en vano

:laugh: :laugh:

Me pido ser monaguillo y pasar el cepillo, de esta nueva religión. Laughing

Coincido casi al 100% con lo que escribes Popuhead.
Con el tiempo, después de tantos años, sólo creo en el bien y en el mal. Si al bien le llamamos Dios, pues creo en Dios y si al mal le llamamos Demonio, pues creo en el demonio. Esto lo he comprobado personalmente, y no tengo dudas. Ahora, ponerme a rezar a ese supuesto Dios, pues no, porque no es una forma concreta ni está en ningún lugar. Lucho cada día por estar junto a las personas que considero buenas, y lucho cada día por parecerme a ellas.
Pero que aestas alturas, alguien considere que hay un creador y tal....puffff...me parece ignorancia supina. Caso aparte son las tradiciones, costumbres y tal que orbitan a algunas religiones. Eso es otro cantar, porque no tiene nada que ver con la propia religión, sino con lo que has visto en tu vida y te apetece conservar, por ejemplo la Navidad, la celebración de la pascua, etc etc. Por si ayuda en algo para hacerme entender, mi hija se llama María, hizo la comunión hace año y medio, y ahora mismo prepara la confirmación. Trato de mostrarle lo que hay en el mundo, lo que creo que puede ayudarle para que ella algún día elija, donde el bien, donde el mal. Tampoco creo que acudir a misa de vez en cuando sea algo malo, se pueden sacar conclusiones positivas. Nunca pisé una mezquita, ni siquiera he visto una en mi vida, pero imagino que debe ser parecidas las razones de quienes si lo hacen, cultura y tradición. No veo un problema en eso. Otro rollo es defender esas cosas con tu vida. Mi vida sólo la daría por mi familia.

Adios.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 10:35

Cris Van Zant escribió:
Es realmente admirable lo de esta gente. Tras ver morir a diez compañeros, y de la manera que fue, la maquinaria no se para. Y es que esto ya no se puede considerar un trabajo, es algo más, resistencia, dignidad, valentía. No os perdáis lo que dicen que va a ser la próxima portada.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/charlie-hebdo-vuelve-empezar-3840001

...Pues si, es admirable, pero tiene que ser así.

Un debate que está surgiendo a propósito de este asunto, y que a mi me parece interesante, es si hay que poner un límite al sarcasmo. A ver...esta gente se siente atacada cuando ve que ridiculizan a su profeta, a mi lo que ellos piensen me suda el pirolo, pero hay 4 inocentes que han perdido la vida. Ni eran dibujantes, ni radicales musulmanes, vamos...en el puto medio de un conflicto que ni les interesa seguramente. Si sabes que un dibujo puede crear un atentado....¿No sería bueno pensarlo 2 veces antes?...oye, que hay vidas en juego. Lo dejo ahí, a ver que os parece.

Adios.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 11:03

No se puede estar en contra de la libertad de expresión siendo lector del Popu.

Cambiando de tema.Malas noticias:

AC/DC Legend Malcolm Young Reportedly Battled Lung Cancer + Was Fitted With Pacemaker

Back in 2014, AC/DC shocked the world by announcing the departure of founding member and guitarist Malcolm Young. Dementia due to a stroke was the cause of Malcolm’s leave, but in a new article by Q Magazine, it’s been revealed that Malcolm had battled lung cancer and was equipped with a pacemaker to regulate a heart condition.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 11:22

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:

Un debate que está surgiendo a propósito de este asunto, y que a mi me parece interesante, es si hay que poner un límite al sarcasmo. A ver...esta gente se siente atacada cuando ve que ridiculizan a su profeta, a mi lo que ellos piensen me suda el pirolo, pero hay 4 inocentes que han perdido la vida. Ni eran dibujantes, ni radicales musulmanes, vamos...en el puto medio de un conflicto que ni les interesa seguramente. Si sabes que un dibujo puede crear un atentado....¿No sería bueno pensarlo 2 veces antes?...oye, que hay vidas en juego. Lo dejo ahí, a ver que os parece.

Adios.

No estoy de acuerdo. Si un dibujo puede crear un atentado? Pero bueno... Y una película, una canción, un libro, una manera de ser y pensar en definitiva. Si que puede haber un límite para el sarcasmo si queremos, pero quien lo pone? La religión, los políticos que legislan, un gabinete de sabios?. Lo de las caricaturas es una excusa. Estos radicales odian occidente, y si no existiera Charlie Ebdo, buscarían la redacción de un periódico conservador, la casa de un periodista, la embajada de tal o cual país, etc, y siempre, siempre, tendrán un motivo para hacerlo. ETA empezó matando militares y policía franquista, siguió con civiles e incluso con políticos favorables al diálogo como Ernest Lluc. El fanatismo siempre tendrá excusa y flaco favor le haríamos por censurarnos para no molestarles, primero perderíamos la libertad a favor de la suya, y segundo, no serviría de nada. Volverían a golpear.

Última edición por Cris Van Zant el Sáb 10 Ene 2015 - 11:24, editado 1 vez
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 11:24

Barna Rock City escribió:

...Hombre...esta respuesta tiene trampa. Laughing

Mi reflexión es un poquito más profunda. Creo que en nombre de la libertad de expresión, no se puede justificar todo, porque hay acontecimientos en la historia que se podían haber evitado o minimizado con una dosis adecuada de sentido común. Si yo escribo una carta insultando a los directores de la revista Popular1, y ellos no me publican la carta, no puedoutilizar la libertad de expresión para defenderme. No olvidemos, que para estos cenutrios, atacar a su profeta es meterse con su madre, su padre y la razón de su vida. Si no somos capeces de entender siquiera eso, pues jamás se terminará con el problema, que dicho sea de paso, es interminable y sin solución. Sentido común mejor que libertad de expresión.

Adios.

Que pena lo de Malcom. pale
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 11:32

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:

Adios.

No estoy de acuerdo. Si un dibujo puede crear un atentado? Pero bueno... Y una película, una canción, un libro, una manera de ser y pensar en definitiva. Si que puede haber un límite para el sarcasmo si queremos, pero quien lo pone? La religión, los políticos que legislan, un gabinete de sabios?. Lo de las caricaturas es una excusa. Estos radicales odian occidente, y si no existiera Charlie Ebdo, buscarían la redacción de un periódico conservador, la casa de un periodista, la embajada de tal o cual país, etc, y siempre, siempre, tendrán un motivo para hacerlo. ETA empezó matando militares y policía franquista, siguió con civiles e incluso con políticos favorables al diálogo como Ernest Lluc. El fanatismo siempre tendrá excusa y flaco favor le haríamos por censurarnos para no molestarles, primero perderíamos la libertad a favor de la suya, y segundo, no serviría de nada. Volverían a golpear.

...Entiendo lo que dices.

Es complicado y posiblemente tienes razón en todo lo que escribes.

Yo veo este tema como algo a pequeña escala. A ver...si tu vecino se molesta cada vez que tu escupes en el portal, pero tú lo haces porque un cáncer de pulmón te consume y no puedes evitarlo....habrá que buscar una solución pacífica, poner un recipiente donde encestar los mocos con sangre o algo parecido.
Si el vecino es diferente a ti, y sabes que algo de tu comportamiento puede hacerle daño, tampoco es tan malo modificar alguna conducta y no chinchar por chinchar. Pero claro...si tu estás dispuesto a ceder en algo, y la otra parte en nada y cada vez aumenta el motivo del malestar...pues no hay nada que hacer. En este caso, la otra parte está dispuesta a matar por defender sus creencias, pues....nada que hacer.

Adios.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 11:35

Cutix escribió:

Mi reflexión es un poquito más profunda. Creo que en nombre de la libertad de expresión, no se puede justificar todo, porque hay acontecimientos en la historia que se podían haber evitado o minimizado con una dosis adecuada de sentido común. Si yo escribo una carta insultando a los directores de la revista Popular1, y ellos no me publican la carta, no puedoutilizar la libertad de expresión para defenderme. No olvidemos, que para estos cenutrios, atacar a su profeta es meterse con su madre, su padre y la razón de su vida. Si no somos capeces de entender siquiera eso, pues jamás se terminará con el problema, que dicho sea de paso, es interminable y sin solución. Sentido común mejor que libertad de expresión.

Adios.

Si escribes una carta a César insultándole lo más seguro es que no la publique (aunque César ha publicado cartas en el "Correo" o en el "Apéndice" que lo ponían a parir).Si yo escribo un mensaje en este foro insultando a alguien porque no le gusta Elvis o los Stones y me banean durante unos días,lo entenderé.La apología del nazismo esta prohibida en Alemania (cosa que me parece totalmente lógica),¿eso va en contra de la libertad de expresión? No.Y me parece bien que alguien que hace apología de ETA en Internet pueda ser detenido/a.La libertad de expresión no atenta contra la vida.Si crees que alguien ha faltado el respeto a tus creencias,o te han insultado;¡denuncialo a los tribunales! Pero esta gente esta en contra del humor,de la libertad,de occidente,etc,etc.No han EVOLUCIONADO.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 11:48

Cutix escribió:

Adios.

No confundas libertad de expresión con insultar.No he dicho eso.Si escribes una carta a César insultándole lo más seguro es que no la publique (aunque César ha publicado cartas en el "Correo" o en el "Apéndice" que lo ponían a parir).La apología del nazismo esta prohibida en Alemania (cosa que me parece totalmente lógica),¿eso va en contra de la libertad de expresión? No.Y me parece bien que alguien que hace apología de ETA en Internet pueda ser detenido/a.La libertad de expresión no atenta contra la vida.Si crees que alguien ha faltado el respeto a tus creencias,o te han insultado;¡denuncialo a los tribunales! Pero esta gente esta en contra del humor,de la libertad,de occidente,etc,etc.No han EVOLUCIONADO.

...Que si, que si...que pienso lo mismo que tu. Que esta gente tiene a mi entender el cerebro de un mosquito, pero hay que entender que para esas mentes cerradas y obtusas, para esos fanáticos, una inocente viñeta donde a su entender se ridiculiza a su profeta, con eso se sienten insultados y atacados. Yo creo que esto no es complicado de entender. Hay seguidores de un club de futbol que se sienten atacados si quemas la bandera de su equipo, y otra gente se siente atacada si queman un trapo con los colores de la bandera de su comunidad. Para mi, es incomprensible, pero está en la calle. Si sabes que un acto tuyo puede traer como resultado, que inocentes mueren como es este caso, pues quizá hay que repasar algunas cosas del manual del buen ciudadano. No podemos ocultar que hay gente sensible a segúnb que actos, y que a nostros nos pueden parecer chorardas insignificantes, pero no todos somos iguales. Yo si pierde el Madrid todavía me voy triste para la cama o si enferma Malcom Young lo mismo. No pido a los demás que lo entiendan, pero que tampoco me toquen los cojones con ello.

Es un tema complicado.
Insisto, sentido común.

Adios.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 11:53

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:

Adios.

...Entiendo lo que dices.

Es complicado y posiblemente tienes razón en todo lo que escribes.

Yo veo este tema como algo a pequeña escala. A ver...si tu vecino se molesta cada vez que tu escupes en el portal, pero tú lo haces porque un cáncer de pulmón te consume y no puedes evitarlo....habrá que buscar una solución pacífica, poner un recipiente donde encestar los mocos con sangre  o algo parecido.
Si el vecino es diferente a ti, y sabes que algo de tu comportamiento puede hacerle daño, tampoco es tan malo modificar alguna conducta y no chinchar por chinchar. Pero claro...si tu estás dispuesto a ceder en algo, y la otra parte en nada y cada vez aumenta el motivo del malestar...pues no hay nada que hacer. En este caso, la otra parte está dispuesta a matar por defender sus creencias, pues....nada que hacer.

Adios.

Tú lo has dicho. El llegar a un entendimiento es la clave, hay que dialogar, aunque suene a tópico, pero dialogar para algo razonable. No voy a dialogar con mi vecino porque el no quiera perros en la escalera, yo tengo uno y soy libre de tenerlo, otra cosa sería que mi perra ladrase de madrugada, ahí yo tendría que reconocer la molestia y amoldarme al sentido común y poner solución. Pero tú lo dices, esta gente está dispuesta a matar...por unos dibujos que se burlan de ellos. También arremetía esta revista contra la iglesia católica y no ha pasado nada. Hay una diferencia importante. La creencia y el fanatismo. Si lo consideras ofensivo, denuncialo y quizas la ley te de la razón, pero hablar de leyes con esta gentuza? Lo que decía antes, es solo la excusa.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 12:09

Cutix escribió:
Cutix escribió:

Adios.

No confundas libertad de expresión con insultar.No he dicho eso.Si escribes una carta a César insultándole lo más seguro es que no la publique (aunque César ha publicado cartas en el "Correo" o en el "Apéndice" que lo ponían a parir).La apología del nazismo esta prohibida en Alemania (cosa que me parece totalmente lógica),¿eso va en contra de la libertad de expresión? No.Y me parece bien que alguien que hace apología de ETA en Internet pueda ser detenido/a.La libertad de expresión no atenta contra la vida.Si crees que alguien ha faltado el respeto a tus creencias,o te han insultado;¡denuncialo a los tribunales! Pero esta gente esta en contra del humor,de la libertad,de occidente,etc,etc.No han EVOLUCIONADO.

...Que si, que si...que pienso lo mismo que tu. Que esta gente tiene a mi entender el cerebro de un mosquito, pero hay que entender que para esas mentes cerradas y obtusas, para esos fanáticos, una inocente viñeta donde a su entender se ridiculiza a su profeta, con eso se sienten insultados y atacados. Yo creo que esto no es complicado de entender. Hay seguidores de un club de futbol que se sienten atacados si quemas la bandera de su equipo, y otra gente se siente atacada si queman un trapo con los colores de la bandera de su comunidad. Para mi, es incomprensible, pero está en la calle. Si sabes que un acto tuyo puede traer como resultado, que inocentes mueren como es este caso, pues quizá hay que repasar algunas cosas del manual del buen ciudadano. No podemos ocultar que hay gente sensible a segúnb que actos, y que a nostros nos pueden parecer chorardas insignificantes, pero no todos somos iguales. Yo si pierde el Madrid todavía me voy triste para la cama o si enferma Malcom Young lo mismo. No pido a los demás que lo entiendan, pero que tampoco me toquen los cojones con ello.

Es un tema complicado.
Insisto, sentido común.

Adios.

Pero es que quemar una bandera es un acto violento, irrespetuoso, una provocación que a algunos les puede sentar muy mal y con razón, es un acto de desprecio y generalmente odio hacia esa bandera. Hay muy poca educación en esta sociedad en general, la gente va a la suya y se respeta poco al prójimo, o mejor dicho, se hacen cosas para tu beneficio sin pensar en si molestas a un tercero. Pero el matar porque alguien, que no te ha quemado ninguna bandera, ni ha insultado a ningún pais, publica unos dibujos satíricos que se mofan de unos fanáticos con miles de muertos a sus espaldas, con el añadido que también son capaces de burlarse de la propia religión que si bien ellos no profesan, si lo hace su pais, Francia y el cristianismo, entonces, si no se puede hacer eso porque les molesta, a ellos, que estamparon dos aviones con el resultado de miles de muertos, hicieron volar trenes con cientos, etc, si no se puede plantar cara a eso, aunque sea con unas caricaturas, entonces apaga y vámonos, que les dejen venir aquí, hagan su Al-Andalus II y que nos degollen a todos. Hay cosas que son innegociables y una de ellas es el poder criticar, condenar y burlarnos, claro, de unos fanáticos asesinos.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 12:42

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Es un tema complicado.
Insisto, sentido común.

Adios.

Pero es que quemar una bandera es un acto violento, irrespetuoso, una provocación que a algunos les puede sentar muy mal y con razón, es un acto de desprecio y generalmente odio hacia esa bandera. Hay muy poca educación en esta sociedad en general, la gente va a la suya y se respeta poco al prójimo, o mejor dicho, se hacen cosas para tu beneficio sin pensar en si molestas a un tercero. Pero el matar porque alguien, que no te ha quemado ninguna bandera, ni ha insultado a ningún pais, publica unos dibujos satíricos que se mofan de unos fanáticos con miles de muertos a sus espaldas, con el añadido que también son capaces de burlarse de la propia religión que si bien ellos no profesan, si lo hace su pais, Francia y el cristianismo, entonces, si no se puede hacer eso porque les molesta, a ellos, que estamparon dos aviones con el resultado de miles de muertos, hicieron volar trenes con cientos, etc, si no se puede plantar cara a eso, aunque sea con unas caricaturas, entonces apaga y vámonos, que les dejen venir aquí, hagan su Al-Andalus II y que nos degollen a todos. Hay cosas que son innegociables y una de ellas es el poder criticar, condenar y burlarnos, claro, de unos fanáticos asesinos.

...No puedo añadir nada a esto porque lo comparto al 100%.
Además de todo esto que escribes (11S,11M, 7J, Embajadas destruidas etc etc) Millares de musulmanes muertos por ser moderados, no se olvide este dato.
Esta calaña no tiene piedad de nadie que no piense como ellos.
A mi lo que me molesta y duele, es que otras personas inocentes pierdan la vida, y como responsabilidad a quien no tiene cerebro no se le puede pedir, me gustaría que "nuestro lado" que se supone si la tiene, la ejerciera. Vamos...si ellos no pueden porque no dan más de si, nosotros, que sabemos lo que puede suceder, que actuemos con sentido común, para eso somos la parte "inteligente" del conflicto.
Lo único claro es que algo está fallando y en algo estamos equivocándonos. Si esto lo ve desde fuera un habitante de otro planeta, o ese Dios que dice Kelly nos guía, creo que repartiría las culpas.

Habría que remontarse a muchos siglos antes del 11S para entender algo.

Adios.

Buen fin de semana a todos.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 15:20

Estoy de acuerdo con todos pese a las más o menos diferentes formas de pensar, Kelly, Cutix, Cris, Barna, todos... al final yo me quedo con una mezcla entre lo que comenta Cutix y Kelly, bien y mal, esa es la razón de todo, y que también hay una fuerza creadora sin duda; solamente que al contrario que Kelly no la imagino consciente de ser creadora de nada y sencillamente es otro fenómeno de la ciencia que el pobre y de(v)bil ser humano JAMÁS logrará alcanzar a averiguar.

Y Kelly, si, somos nuestros propios dioses y desaparecemos pero fisicamente me refería, no sé a dónde iremos a parar, pero mutaremos en energía, AHORA, que esa energía tenga el poder de recordar quien fue en carne y hueso es otra cosa que aún está por averiguarse.

Respecto a lo de que se avecinan tiempos malos, curiosamente soy bastante optimista y tengo en mi interior un algo que me dice que estamos viviendo una época histórica de esas que serán estudiadas en los libros de historia dentro de mil años, pero sin embargo, creo que a partir de ahora tras un bache importante, empezarán a venir los cambios positivos. Creo en ello pese a noticias como esta:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Sin_ty10

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 15:28

Y en otro orden de cosas, si, muy triste lo de Malcom, no es justo que un genio de su categoría vea terminar sus días del modo en el que está aconteciendo todo.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Mal310

Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 15:58

Muy triste lo de MALCOM....En circustancias asi,siempre pienso en lo mismo.Por que la buena gente se ve afectada por estas tremandas enfermedades y tanta escoria como nos rodea sigue tan sana como una rosa ¡¡¡.
El tema de Dios es algo muy muy complicado de hablar por aqui,si algun dia nos conocemos en persona y el tema surgue de manera natural y tenemos tiempo y ganas de sobra de dialogar seria algo apasionante de tratar.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 16:05

Kelly darcy escribió:
Muy triste lo de MALCOM....En circustancias asi,siempre pienso en lo mismo.Por que la buena gente se ve afectada por estas tremandas enfermedades y tanta escoria como nos rodea sigue tan sana como una rosa ¡¡¡.
El tema de Dios es algo muy muy complicado de hablar por aqui,si algun dia nos conocemos en persona  y el tema surgue de manera natural y tenemos tiempo y ganas de sobra de dialogar seria algo apasionante de tratar.

Conmigo siempre podrás dialogar como dios manda :momento-cutix:

Fueras coñas, soy una persona con la que hasta a mi peor enemigo si me lo ofreciese, le concedería la oportunidad de intentar arreglar sus problemas conmigo. No soy rencoroso ni odio a nadie (demasiado desgaste de energía), y siempre que sea con cabeza, sin gritos, ni insultos, ni amenazas ni acoso cibernético, se puede hablar conmigo de lo que sea. Eso si, hago chistes de todo en el momento más inesperado, no puedo remediarlo :facepalm:
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 16:10

El humor es una expresion del Amor.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 16:14

Kelly darcy escribió:
El humor es una expresion del Amor.

No es plan de ponerme a contar mi vida aquí, pero el humor me ha salvado la vida en no pocas ocasiones. Hasta en los peores momentos, he recurrido al humor (negro casi siempre pero humor al fin y al cabo), para plantarle cara a las adversidades. Fisicamente no puedo defenderme del mismo modo y soy bastante vulnerable (tengo dolores de la coronilla a los pies, literal), pero el humor me ayuda bastante a superarlo Wink
Gutierrícola

Gutierrícola

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 18:14

Je suis Charlie Sad

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitime

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente